9 1/2 semanas (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Notapor Jaime » Mar 11 Sep, 2007 4:53 am

Que sea un motivo, tambien la buscaré y la veré en compañia... :twisted:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

no olviden...

Notapor qrius » Mar 11 Sep, 2007 6:57 am

al estar viendo la susodicha no olviden poner mucha atencion y dejar pasar este detalle que bien a bien resulta nimio para quien la observara por primera vez: los impresionantes ojos de basinger durante la presentacion de la obra de fansworth, llenos de excitacion a la vez que de deseo, de lujuria, de dolor, sufrimiento y total sensacion de ser incomprendida, unos ojos de angustia y desesperacion que me dejaron una impronta dificil de describir desde que la vi por vez primera, en ese preciso instante el pintor se percata (vision de pintor al fin y al cabo) y captura el momento (en sus propias palabras) para tema de una de sus pinturas a futuro (huelga decir que pone una cara de asombro enorme),
hasta que grado llegan a quintar el alma de alguien los efectos de una pasion desbordada! (mal llevada?)
que tal el disco de acetato de BILLIE HOLIDAY que aparece en una de las escenas?
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 5

Notapor Jaime » Mar 11 Sep, 2007 3:03 pm

"Strange Fruit"
Billie Holiday

Me encanta Billie Holiday...

A proposito alguien tiene
"Saviour"
Performed by Winston Grennan and Black Sage

...para el amigo qrius4dnet miembro de este foro...
Jaime
Administrador

Notapor tesora » Jue 13 Sep, 2007 2:30 am

La alquilé, finalmente !!! :wink:
tesora

Notapor Jaime » Jue 13 Sep, 2007 4:14 am

Ah que envidia, yo lo haré el fin de semana, nos cuentas...
Jaime
Administrador

Re: no olviden...

Notapor tesora » Sab 15 Sep, 2007 7:56 am

qrius4dnet escribió:al estar viendo la susodicha no olviden poner mucha atencion y dejar pasar este detalle que bien a bien resulta nimio para quien la observara por primera vez: los impresionantes ojos de basinger durante la presentacion de la obra de fansworth, llenos de excitacion a la vez que de deseo, de lujuria, de dolor, sufrimiento y total sensacion de ser incomprendida, unos ojos de angustia y desesperacion que me dejaron una impronta dificil de describir desde que la vi por vez primera, en ese preciso instante el pintor se percata (vision de pintor al fin y al cabo) y captura el momento (en sus propias palabras) para tema de una de sus pinturas a futuro (huelga decir que pone una cara de asombro enorme),
hasta que grado llegan a quintar el alma de alguien los efectos de una pasion desbordada! (mal llevada?)
que tal el disco de acetato de BILLIE HOLIDAY que aparece en una de las escenas?
SALUDOS

Antes que nada debo decir que casi aseguraría que nunca la había visto, o que realmente no me quedo nada en la memoria, salvo la escena de la canción de Joe Cocker y la que el le da de comer en el piso de la cocina a Basinger. El resto .... nada !!!!

Ahora bien qrius4dnet, como la naturaleza indica, me llamaron mucho mas la atención las miradas y las actitudes de él, lo caballero y seductor en sus miradas y sus actitudes, que ella. Que re bueno mozo era !!!!!!!

No creo que ninguno sometiera a ninguno, la verdad. Creo que ambos sintieron la atracción de esa manera y se dieron los permisos para cumplir sus fantasías eróticas. El era lo que ella necesitaba y ella era lo que él necesitaba. No cualquiera se engancha en una relación de ese tipo.
Lo bueno es que a su manera los dos se amaron.

Después, si uno comparte o no esa manera de relacionase, es otro tema.

Como último comentario, asi al pasar, si bien me re super encantó Mickey Rourke, jamás lo invitaría a comer spaguetti ....... los come como un cerdito ! :wink:
tesora

POZOLITO!?

Notapor qrius » Sab 15 Sep, 2007 10:36 am

bien!
buena percepcion, pero en la escena en la que el ex de basinger va por la amiga de ella misma pues tienen una cita romantica, basinger se asoma a verlo con un dejo de nostalgia como pensando: "ah, una cita normal, una relacion normal, no que yo ando encima de un remolino", que es excitante pero a la larga...o eso me parece.
me siento obligado ya dentro del tema a enviarles a gozar de:
GoEar
una traviesa sesion de fotos (los que la han visto me entenderan)
a proposito creo que rourke se atraganta con el spaguetti por que esta impresionado con la historia de vitto pozolito......perdon quise decir possolipo (tendra esto ultimo gracia???) :(
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor tesora » Sab 15 Sep, 2007 5:19 pm

Eurythmics - This city never sleeps, muy buena la canción qrius4dnet :wink:

La otra que mencionabas, "Saviour" Winston Grennan, muy linda también. La onda jamaiquina está buena.

Las imágenes de New York en la pelicula también me encantaron, todo bien de los 80 pero indudablemente siempre fue una ciudad fascinante.
tesora

Notapor tesora » Sab 06 Oct, 2007 4:44 am

Tengo el CD de la BSO de la película, pero no viene el tema de Winston Gernnan "Saviour" :cry:
tesora

COOOORRRRECTO!!!!!!!!!

Notapor qrius » Dom 07 Oct, 2007 7:29 am

correcto pequeñita!, yo tambien lo tengo y tampoco viene; de ahi que la ande buscando como loco de atar!
esplendida cancion para coleccionar verdad?............vaya! para poseer :twisted: ........................NOOOOOOOOOOO?
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor tesora » Dom 07 Oct, 2007 5:11 pm

qrius4dnet, ya la vamos a encontrar o alguien va a leer el post y nos va a decir que la tiene. Yo mientras, la sigo buscando :wink:
tesora

SEA!!!

Notapor qrius » Dom 07 Oct, 2007 10:52 pm

ojala asi sea!
te mando un saludote (saludo grandote) tu siempre tan atenta a mis desventuras y mis primeros pasos en este fascinante medio de comunicacion, empatia creo que se denomina a esta virtud (lo es para mi), recien acabo de colaborar con una pequeña entrega que segun vea el interes que causa la ire engrosando, a ver que te parece la cancion, a mi me hechiza!
la colaboreacion esta aqui mismo en`EL CINE´y se llama: "Y DE REPENTE..."
que sorprendente ver y constatar que el perfil humano es tan cercano y familiar como en casa a pesar de que distemos mucho en lo fisico, el intelecto nos mantiene cercanos y al pendiente unos de otros, el corazon simple y sencillamente nos une!
quedo de ti......................de todos ustedes.........................
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor tesora » Dom 07 Oct, 2007 10:56 pm

Ya me di una vuelta por "Y de repente" ! :wink:
tesora

Re: 9 1/2 semanas

Notapor qrius » Mié 26 Mar, 2008 7:48 am

reciban ustedes un saludo muy afectuoso de parte de un servidor, luego de una intensa y fatigosa busqueda y una no menos prolongada ausencia........hela aqui!!!savior!!!, es hermoso obtener un logro..........para mi todo lo que respecta a la musica proviene directamente del alma y por tanto es un recordatorio del origen y destino que compartimos todos, ese que nos recuerda que la magia mas sorprendente y genuina es la que traemos quintada en nuestro espiritu y por tanto haber logrado conseguir esta cancion es un recordatorio de donde he venido y a donde me dirijo, y que las cosas mas bonitas entran por los oidos!!!...............tesora: esta es la onda jamaiquina mi amor!!! espero la disfrutes, para ti mi corazon :kiss: ............pichuco, yogo:un entrañable abrazo!
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Re: 9 1/2 semanas

Notapor tesora » Mié 26 Mar, 2008 5:35 pm

qrius, que lindo que estés de vuelta en el foro !!!!!

La canción está re buena !!! Me alegra mucho que finalmente pudieras conseguirla :wink: ...... Me la regalas ?

Un :kiss: para vos también y es un gusto verte despues de tanto tiempo !!!!
tesora

AnteriorSiguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.