COME RAIN OR COME SHINE (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

COME RAIN OR COME SHINE

Notapor qrius » Dom 09 Sep, 2007 9:37 am

que tal la cancion eh???
excelente cinta donde logran recrear la atmosfera precisa de aquel que sufre intensamente y la total debacle que sobreviene al entregarse a su fuga con esa clase de intensidad!, mira que decir: "pideme cualqiuer cosa, pero nunca vas a poder pedirme que deje de beber"; una historia de amor igual de hermosa que de bizarra con un tema musical que debe de acaparar toda la marquesina sin compartir creditos con ninguna otra: MY ONE AND ONLY LOVE, ademas de los bellos y melancolicos solos de sax y la ya citada COME RAIN OR COME SHINE entre otras mas.
con respecto al tema y al entorno cordialmente invitado quien se sienta motivado a proseguir una de cafe
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 5

Notapor tesora » Lun 10 Sep, 2007 3:21 am

En éste caso conozco la canción de Chris Botti y es super linda, en realidad la música de él es toda muy linda, muy buen músico y toca el saxo que es un placer.

Chris Botti - My One And Only Love (Feat Paula Cole)

La otra canción no se cual es (COME RAIN OR COME SUNSHINE) Después me voy a fijar en internet a ver si la encuentro.

Y la película ..... tampoco se cual es !!!! jajajaja, se llama asi ? COME RAIN OR COME SUNSHINE.

Como verás mi respuesta es mas por buena onda que por conocimiento. Es simplemente para que no sientas que nadie leyó tu post, como escribiste por ahi !!!!

La intención es lo que vale, no te parece ? :wink:
tesora

RESPECTO DE 9 1/2 SEMANAS

Notapor qrius » Lun 10 Sep, 2007 11:23 pm

hola tesora y hola a todos
veras:
la original de la pelicula es la de sting
no se subir rolas al GO EAR (me enseñas?)
y el titulo de la pelicula es LEAVING LAS VEGAS (adios a las vegas) con elizabeth shue y nicholas cage quien gano el oscar por su interpretacion del personaje, una atmosfera melancolica, irreal, tragica con un velo de distancia que me situa en un plano paralelo donde me llego a identificar mucho con los personajes, la trama y el boceto muy humano de los sentimientos disimbolos que surgen en una persona con fuertes conflictos internos (te odio-te quiero), la recomiendo ampliamente, que tal que algunos oyen el toque del tambor de una manera muy distinta...y llevan muy distinto paso!
ojala puedas ver la pelicula y luego me comentas sale?
SALUDOS A TODOS
(no se poner caritas pero ponme una de "clueless" plis)
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor tesora » Mar 11 Sep, 2007 1:07 am

Acá está tu canción de Sting !

http://www.goear.com/listen.php?v=2f0819b
tesora

Notapor tesora » Lun 24 Sep, 2007 8:29 am

Vi un ratito de ésta película qrius4dnet, pero la verdad es que me cuesta mucho ver alcoholicos, no se por que, pero me resulta desagradable y hasta me enoja la actitud ante el alcohol para anular su mente, porque supongo que lo hacen para escapar con su cabeza.

Me pasó lo mismo cuando vi Cuando un hombre ama a una mujer, que me encantó realmente la película, pero ver a Meg Ryan borracha, agresiva con las hijas, desesperada buscando botellas en la basura, etc .... y teniendo un marido tan divino como el que tenía como se va a emborrachar asi !!!!!!

No es que sea antivicios, de hecho alguno que otro tengo :wink: pero el asunto del alcohol, las drogas ...... todo lo que anule a la persona y destruya su mente no lo puedo superar.

Pero te prometo que lo voy a intentar otra vez en unos días !!!!

Imagen..... me estoy durmiendo, mejor me voy a la cama !!!!
Hasta mañana !
tesora

Notapor Jaime » Lun 24 Sep, 2007 4:36 pm

Tesora te apoyo en todo lo que sientes con el alcohol y las drogas...Siento lo mismo, los odio y me resultó muy dificil ver esa película y creeme que no lo volveria a hacer...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4455
Gracias recibidas: 3993

I THINK I LOVE HIM...(SNIF)...I REALLY LOVE HIM...

Notapor qrius » Mar 25 Sep, 2007 12:12 am

en el entendido de que el alcoholismo es una enfermedad, guien sus pasos hacia aqui GoEar
y disfruten...ok? :wink:
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor tesora » Mar 25 Sep, 2007 2:26 am

Si, claro que es una enfermedad y será por eso que me resulta tan duro ver un alcoholico.
No los odio porque necesitan ayuda, pero bueno ..... me cuesta !!
Igual voy a tratar de verla, seguramente el día que lo intenté no era el día adecuado en mi para verlo con mi cabeza mas abierta.

Gracias por la canción qrius4dnet, siempre me mandas canciones muy, muy lindas :wink:
tesora

DE AMOR Y CONTRA DE ELLAS

Notapor qrius » Sab 17 Nov, 2007 12:12 am

revisando el apartado caigo en cuenta que de cierto es deprimente la forma en que se aborda el tema del alcoholismo en la pelicula de "leaving las vegas", pero que acertado el enfoque eh???
es muy similar a la realidad por no decir que igualito!!!
que diera yo por que la realidad fuera tipo pelicula de pedro infante!!!...pero no, no es asi; huelga decir que los desordenes de este tipo son muy similares entre si aunque provengan y ciertamente se dirijan a lugares harto distintos!
para muestra un boton: y que boton!!! permitaseme decir...les dejo con el cuarto video que he subido a youtube...esa clase de obsesion la comparo con la obsesion del alcohol...una totalmente irracional!!!, aunque con un dejo de "motivo valido" pues ustedes apreciaran que la parte que me impresiono inclusive la subtitule para darle realce al efecto emocional que conlleva consubstancialmente con la justificacion infantil del que bebe, aun a sabiendas del daño enorme que infringe la droga social por excelencia
http://es.youtube.com/watch?v=_3x-Aus-Yug
[esclavo de----por una razon en apariencia autoevidente----nacida de la percepcion erronea de la realidad]
SALUDOS
p.d.: una de cafe?
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Saludos

Notapor Edith Delgado Fonseca » Sab 17 Nov, 2007 9:15 am

Un Saludo muy grande a todos los presentes paseando por el foro decidi visitar esta seccion del Foro y me parecio un tema muy interesante el del Alcoholismo como una de las primeras adicciones Mundiales.

Yo al igual que tesora no me gustan los alcoholicos por muchas razones personales sin embargo estan enfermos y necesitan ayuda sobre todo cuando nos enteramos de la siguiente manera de como muere una persona por el alcohol.

Esas expresiones de Te acuerdas de Fulanito ahh si el borracho del nueve vomito sangre y ahi quedo.

Que triste que una persona termine asi

Les Hago una atenta invitacion para que visiten el Botiquin del Foro donde empezare a platicarles de las adicciones .
Y el Alcohol es una de ellas.

A sugerencia de una linda Amiga del Foro s*

Atte. Edith :wink:
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias recibidas: 19

FIN

Notapor qrius » Sab 28 Ene, 2012 10:27 am

gracias por su participacion y doy por cerrado este tema
SALUDOS
ab imo pectore