TEMAS SERIES DE TV (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Re: TEMAS SERIES DE TV

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 31 Ene, 2012 5:06 pm

Nota: Quien subió este video a youtube, fue windsoured.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 31 Ene, 2012 5:25 pm

Nota: Quien subió este video a youtube, fue MaxZhax.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 31 Ene, 2012 5:34 pm

Nota: Quien subió este video a youtube, fue JBTRHEAT.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 31 Ene, 2012 5:43 pm

Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Re: ¿Quien recuerda a 'El Hombre de Acero'?

Notapor Fabi » Vie 18 Abr, 2014 8:51 am

Jaime escribió:Y recuerdan esta?

El Libro Gordo de Petete

:eh: :eh: :he: :guay: Si,siiiiii..yo la recuerdo. Es 100% argentina y me crié con ella. Nos compraban fascículos semanales que luego de juntar cierto número de ellos, recibías las tapas duras de color azul y las enviábamos a encuadernar y era todo un evento ver el libro armado!!! Así formamos 3 tomos grandes que tengo en mi poder y hoy día, ocasionalmente releemos. De hecho, mi hijo las utiliza de tanto en tanto para hacer copias y entiendo que lo hace por el tamaño grande de sus letras y la variedad de temas que contiene.

El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contenta,
hasta la clase que viene.

Ésta era su clásica despedida, por lo cual se te grababa en la memoria.Imposible de olvidar. Qué épocas tan inocentes!
Considerá Jai la feliz oportunidad que me dás, al poder mostrarle a mis hij@s con qué tipo de material nos educaban.
Gracias totales por ello, Jai!!!! :clap: :gracias: :ejem: :besito: :G:
La vida es Ahora.
Fabi
Disco de Oro

Gracias dadas: 862
Gracias recibidas: 152

Re: Series Viejas de Televisón

Notapor Fabi » Vie 18 Abr, 2014 9:13 am

Jaime escribió:Gracias Josh, a proposito de tu nombre me imagino que conoces a Josh Groban:

:amen: :alu: Mirá qué sos un adelantado!!!!yo lo acabo de descubrir hace poco (y mirá el tiempo que pasó) y en virtud de ver videos de M.Bublé. Me tiene fascinadaaaaaaa!!!los dos, me acompañan al trabajo a diario.
Buscaba algo sobre él, su biografía y al colocarlo en el buscador, me dirigió a este hilo.
Fijate vos entonces, la importancia que tiene interactuar entre forist@s :yes: :yes: :yes: !!!
Sino es así, cómo podría encontrarlo en un hilo llamado Temas Series de TV????!!!
Roberto Galán, el conductor del famoso programa televisivo Yo me quiero casar y Ud?, creó la canción que decía Hay que besarse más!!! a lo que yo agrego entonces, Hay que hablarse más! :lis: :complice: :OK:
:besito: :colegas: :ty:
La vida es Ahora.
Fabi
Disco de Oro

Gracias dadas: 862
Gracias recibidas: 152

Anterior

Volver a ✰ El Cine y la T.V.