Michael Jackson ha muerto (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Re: Michael Jackson ha muerto

Notapor Dongato » Lun 29 Jun, 2009 4:48 am

ESTE VIDEO ES MUY HERMOSO, VEANLO
:-: http://www.youtube.com/watch?v=To-6wIC5Q7g

Dong@to
La Ilusion mas grande en mi vida, es tener tu amor, bella Pequeña...
Dongato
Oscar

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 14

Notapor Jaime » Jue 02 Jul, 2009 11:34 pm

Michael Jackson ultimo ensayo (Fotos)

ULTIMO ensayo de MICHAEL JACKSON en el Centro Staples (Video)

Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor Jaime » Mar 07 Jul, 2009 12:59 am

Fantasma de Michael Jackson?

Jaime
Administrador

Notapor Megaraptor » Mar 07 Jul, 2009 2:48 am

Para mis amigos Manuel, Pichuco, y todos aquellos a quienes les gusta Michael Jackson (entre quienes no me incluyo) aquí les va una serie de discos sacados de http://www.bajateloz.com (que hace las veces de contraseña):

Got To Be There (1971)
http://www.mediafire.com/download.php?myyfndwhqzu

Ben (1972)
http://www.mediafire.com/download.php?uytjy5h5mzn

Music and Me (1973)
http://www.mediafire.com/download.php?kzm2hjzwzut

Forever Michael (1975)
http://www.mediafire.com/download.php?izdmztwzwte

Off The Wall (1979)
http://www.mediafire.com/download.php?gd2rv4rlqhz

Thriller (1982)
http://www.mediafire.com/download.php?gyoi2olymui

¡Saludos! :iro:
Megaraptor

Notapor Dongato » Mié 08 Jul, 2009 4:40 pm

NO ME CANSARE DE DECIR QUE NO EXISTIRA OTRO COMO TU MICHAEL :(: ... FUISTE Y SERAS UN SER ESPECIAL PARA MI... NUNCA DEJARE DE LAMENTAR TU AUSENCIA, PERO ENTIENDO QUE DIOS NECESITABA DE TU PRESENCIA, NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTAS CON EL :bua: ... UN SER QUE HIZO TANTO BIEN Y AYUDO A TANTOS HERMANOS SOLO PUEDE ESTAR CON DIOS...

NO SOLO SE PREOCUPO SINO QUE SE OCUPO DE HACER ALGO Y ESTO HAY QUE DESTACARLO...

:-: http://www.youtube.com/watch?v=-2yYhuBt ... re=related
Ambos videos son increibles, pero la version censurada deja clara la postura de Mike sobre temas muy duros..., fue uno de los pocos artistas que se alejo de la frivolidad para tocar ese tipo de temas y para ayudar realmente...
Dong@to
Dongato
Oscar

Notapor Dongato » Sab 18 Jul, 2009 5:39 pm

La revista US Weekly ha difundido un vídeo inédito de Michael Jackson en que se ve cómo se quema parte del cabello del artista durante un rodaje publicitario para Pepsi en 1984. Este siniestro es, al parecer, el origen de su adicción a los calmantes.

El rey del pop estaba grabando un espot promocional de Pepsi Cola en Los Ángeles el 27 de enero de 1984 cuando sufrió un accidente causado por fuegos artificiales que le afectaron al cabello y a diversas zonas de la cabeza. "Él nunca más volvió a ser el mismo tras el accidente", explica la revista en un artículo que acompaña al vídeo difundido en exclusiva.

Aunque las fotografías del accidente ya se habían difundido, es la primera vez que se hace público un vídeo de la escena en que se produjo el siniestro. En el rodaje, la primera prueba parece ser buena, pero el realizador pide realizar nuevas, a pesar de todo. En la sexta toma, se produce el accidente :sniff: .

El vídeo muestra a Jackson actuando ante el público bajo una hilera de proyectores cuando los fuegos artificiales estallan en torno a él. El cantante comienza entonces a bailar descendiendo por las escaleras, sin darse cuenta de que su cabello y su cabeza están ardiendo :sniff: .
Las llamas se detienen cuando Jackson se pone a bailar girando sobre sí mismo, uno de sus pases de baile más conocidos. Los vigilantes encargado de asistirle en caso de accidente, le auxilian en pocos instantes. Su hermano Jermaine también se acerca para preocuparse por su estado. Cuando el cantante se reincorpora, se aprecia claramente que su cabello ha quedado afectado por el fuego :sniff: ...

Dong@to
Dongato
Oscar

Notapor felipeducaa » Vie 28 Ago, 2009 7:45 pm

El mejor de todos, sin dudas !!

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor DAPAROCK » Dom 30 Ago, 2009 5:40 am

Hoy 29 de agosto el Rey Del Pop estarìa de cumpleaños, hoy cumplirìa 51 años de nacido; yò le hice un video homenaje tan solo unos dias despues de haber muerto, aquì se los dejo disfrutenlo.
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor Jaime » Sab 23 Ene, 2010 2:51 am

Nueva versión de 'We are the world'

La canción "We Are the World" (1985) escrita por Michael Jackson y Lionel Richie volverá a grabarse en febrero con el objetivo de recoger fondos para ayudar a mejorar la situación en Haití, informaron hoy medios de E.U.

Richie y el productor discográfico Quincey Jones tenían previsto hacer una nueva versión del tema este año con motivo de su 25 aniversario, y la crisis humanitaria en Haití tras el terremoto sufrido hace más de una semana les animó a dedicar los ingresos que se obtengan para ayudar a las víctimas.

Actualmente, se baraja la primera semana de febrero para realizar la grabación de la conocida canción en Los Ángeles, justo después de la entrega de los premios Grammy, fijada para el 31 de enero en esta misma ciudad.

La productora trabaja a contra reloj para sumar artistas al proyecto en el que parece asegurada la participación de Usher, Nathalie Cole y John Legend; también suenan nombres como Sting, Fergie,, Alicia Keys y Justin Timberlake entre los posibles colaboradores.

No faltará Richie y tampoco la voz de Michael Jackson, que había vuelto a interpretar la canción para su gira "This Is It" que resultó truncada tras su muerte el pasado 25 de junio.

"We Are the World" salió al mercado en 1985 con el propósito de recaudar fondos para la ayuda en África y estuvo respaldado por 45 estrellas como Bob Dylan, Ray Charles, Diana Ross, Tina Turner, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Cyndi Lauper y los hermanos
Jackson.
Jaime
Administrador

Michael Jackson ha muerto

Notapor NachocaN » Sab 23 Ene, 2010 6:27 am

Quiero comentar una anécdota, que le ocurrió a mi hijo mayor, cuando en esa época se enroló en la Armada Nacional.

Me cuenta Miguel Ignacio, que un día estaba en la oficina del coronel, cuando vió en la TV la noticia sobre la muerte de Michael Jackson.

Estando en formación, un Cabo le informó a los infantes que les iba a dar una noticia, que acababa de suceder, y que iba a cambiar en algo al mundo.

Mi hijo, conocedor de la noticia, levantó la mano y pidió permiso para dar esa noticia a todo el batallón. Permiso concedido, pasó al frente e informó que la noticia era la muerte de Michael Jackson.

Obviamente, esa no era la noticia, mi hijo solo se enteró de una de las noticias, y lo pusieron a "voltiar" :arg:. La noticia era el golpe militar en Honduras.
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Notapor Óscar Sh. » Sab 23 Ene, 2010 6:38 am

NachocaN escribió:Quiero comentar una anécdota, que le ocurrió a mi hijo mayor, cuando en esa época se enroló en la Armada Nacional.

Me cuenta Miguel Ignacio, que un día estaba en la oficina del coronel, cuando vió en la TV la noticia sobre la muerte de Michael Jackson.

Estando en formación, un Cabo le informó a los infantes que les iba a dar una noticia, que acababa de suceder, y que iba a cambiar en algo al mundo.

Mi hijo, conocedor de la noticia, levantó la mano y pidió permiso para dar esa noticia a todo el batallón. Permiso concedido, pasó al frente e informó que la noticia era la muerte de Michael Jackson.

Obviamente, esa no era la noticia, mi hijo solo se enteró de una de las noticias, y lo pusieron a "voltiar" :arg:. La noticia era el golpe militar en Honduras.

Gracias por la informacion Jaime...

Que buena anecdota Nacho :meparto:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Jaime » Sab 23 Ene, 2010 3:44 pm

Muy buena Nacho... :upss:
Jaime
Administrador

Re: Homenaje a los que nos dejaron - Grandes Desaparecidos

Notapor Lulú ❤♫❤ » Vie 25 Jun, 2010 9:48 pm

Hoy se cumple un año de la muerte de Michael Jackson...

Imagen

El cementerio donde yace Michael Jackson será hoy un lugar de peregrinación para los fanáticos del "rey del pop", en el primer aniversario de su muerte y en el que también se le rendirá un homenaje en su ciudad natal, Gary, en Indiana.

Está previsto que el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, donde encontró sepultura el artista, congregue a numerosos seguidores de Jackson que, sin embargo, no podrán acercarse hasta su tumba, tal y como anunciaron los gestores del camposanto.
A pesar de las peticiones de los fanáticos, quienes acudan hasta esas instalaciones, que estarán custodiadas por la policía, no podrán llevar cámaras y estará prohibido soltar globos y palomas, así como cualquier tipo de manifestación artística.

Sí se permitirá que los visitantes depositen flores cerca de la tumba del "rey del pop", si bien el mausoleo estará cerrado y sólo tendrán acceso los más allegados al artista. El principal homenaje a Jackson tendrá lugar en su ciudad natal, Gary, en Indiana, donde se descubrirá un monumento en su nombre en un acto que contará con la presencia de su madre, Katherine Jackson, y que estará seguido con una vigilia con velas y la interpretación del popular tema "We Are The World".

Peregrinación al mausoleo del rey del pop

No está programado ningún gran tributo en honor al autor de "Thriller", aunque sí se subastarán objetos de Jackson en Las Vegas, y habrá muestras especiales dedicadas al cantante en los museos de cera Madame Tussauds.

También tendrá lugar un acto en su recuerdo en el Teatro Apollo de Nueva York. El sábado se celebrará un evento en Los Ángeles llamado "Forever Michael", que no ha sido avalado por los representantes legales de Jackson, pero sí por su madre y que servirá para presentar oficialmente el libro "Never Can Say Good Bye: The Katherine Jackson Story".

Desde tempranas horas, varios canales de televisión de EE.UU. realizarán una emisión especial en torno a la figura de Michael Jackson, que falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de anestésicos cuando estaba preparando su regreso a los escenarios.
(TERRA STEREO )

Imagen
:late: GRACIAS MICHAEL...:late: FUISTE Y SERAS UN SER MARAVILLOSO :late: ... NUNCA TE OLVIDAREMOS... :late: :muchoamor:
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Dongato » Sab 26 Jun, 2010 1:53 am

ALREDEDOR DEL MUNDO, SE PREPARARON DIVERSOS HOMENAJES PARA EL REY DEL POP, UNA MUESTRA DE QUE MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO...
:-: http://especiales.rpp.com.pe/michaeljackson/

Imagen
MIENTRAS LO RECORDEMOS , PERMANECERA VIVO...
Dong@to
Dongato
Oscar

Notapor rauldelrosario » Sab 26 Jun, 2010 8:32 pm

¡Qué lastima! Ayer se cumplió un año del adiós de uno de mis ídolos. Cuando supe que se fue sentí que perdí una parte de mi vida. Considero a Michael uno de los más grandes artistas internacionales de todos los tiempos y lamento mucho su fallecimiento. Ahí quedó su obra. Disfrutémosla. :penita: :sniff:
Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
rauldelrosario
Disco de Oro

Gracias dadas: 5

AnteriorSiguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.