╬ OBITUARIO Grandes del Cine que nos dejaron (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

╬ OBITUARIO Grandes del Cine que nos dejaron

Notapor Jaime » Dom 23 Sep, 2007 6:33 pm

Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Falleció Marcel Marceau

Notapor NachocaN » Lun 24 Sep, 2007 9:19 pm

Pichuco escribió:Falleció Marcel Marceau, el mimo más famoso del mundo, a los 84 años de edad

En una película muda, de Mel brooks, Marcel Marceau es el único que habla.

MEL BROOKS - SILENT MOVIE (MARCEL MARCEAU TALKS!)
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Marcel Marceau

Notapor Edith Delgado Fonseca » Mar 25 Sep, 2007 5:56 am

Como dijo Pichuco el Mimo mas Famoso del Mundo.
Inigualable que supo hacer reir a chicos y a grandes cuando era pequeña tuve que hacer un estilo sociodrama en la escuela y tuve que hacer mimica y me acorde de El Descanse en Paz.
Nachocan me diverticon lo videos estaba absorta gracias.

Atte Edith
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 19

obituariocine

Notapor Jaime » Mié 23 Ene, 2008 5:23 am

Encuentran muerto al actor Heath Ledger, recordado por 'Brokeback Mountain'

El actor de 29 años, recordado por su actuación en 'Brokeback Mountain', fue encontrado sin vida en su casa de N. York.Fue hallado por una masajista y una ama de llaves en la casa de la actriz Mary-Kate Olsen en el exclusivo sector de SoHo, en Manhattan. Se trataría de una sobredosis, según autoridades
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Mié 23 Ene, 2008 5:31 am

Leyendo en otro lado dice que sobre dosis de pastillas para dormir y que estaba desnudo boca abajo... :shock:
Jaime
Administrador

Notapor Yogo60 » Mié 23 Ene, 2008 2:38 pm

Aqui en el cable estan pasandotransmitiendo sus peliciulas, acabo de pasar un buen rato con "Casanova", ahora van a pasar "Diez cosas que odio de Ti" pero ya es muy tarde para verla.

Lastima que la mayoria de artistas y cantantes se ven envueltos en adicion por drogas y/o alcoholismo.

Vi la semana pasada las peliculas biograficas de Johnny Cash y de Ray Charles, y es la misma historia respecto de la adicion.

El fin de semana se presento aqui en Sydney, Bon Jovi, y el parece ser de las pocas excepciones, despues de tantos anios en el ambiente musical, Bon aun se mantiene fuera de escandalos.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 383

Notapor tesora » Mié 23 Ene, 2008 5:12 pm

A mi realmente me dió muchísima pena anoche cuando leí la noticia.
En el caso de cualquiera que termina como el, me da pena; pero en lo personal me gustaba mucho este chico y lamento muchísimo un final asi.

Imagen
tesora

Notapor Yogo60 » Mié 23 Ene, 2008 10:40 pm

tesora escribió: en lo personal me gustaba mucho este chico y lamento muchísimo un final asi.

Imagen

Hasta ayer supe que El era idolo de mis 3 hijas adolescentes, ellas si se estan viendo el marathon de peliculas, y la pequenia (15 anios) cada rato suspira y manifiesta su pena.

Bueno teniendo en cuenta que solo tenia 28 anios, este Australiano era idolo de muchas adolescentes aqui en su tierra natal.

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Mié 23 Ene, 2008 10:48 pm

En este enlace se puede ver varias fotos de este buen actor Australiano:

:arrow: ENLACE A FOTOS

Por cierto, la autopsia no arroja resultados aun y tomara dos semanas saber la causa real de su muerte.

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Mié 23 Ene, 2008 11:00 pm

En este enlace se puede ver su historia de peliculas

:arrow: "ENLACE A RESUMEN DE PELICULAS (fotos)

Un resumen escrito esta a continuacion:

1.- The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) (filming)
2.- The Dark Knight (2008) (post-production) .... The Joker
3.- I'm Not There. (2007) .... Robbie Clark
4.- Candy (2006) .... Dan
5.- Casanova (2005) .... Casanova
... aka Femur (Philippines: English title)
6.- Brokeback Mountain (2005) .... Ennis Del Mar
7.- The Brothers Grimm (2005) .... Jacob Grimm
8.- Lords of Dogtown (2005) .... Skip
... aka American Knights (Philippines: English title)
... aka Dogtown Boys (Germany)
9.- The Order (2003) .... Alex Bernier
... aka The Sin Eater (Australia) (Singapore: English title) (UK) (USA: working title)
... aka Sin Eater - Die Seele des Bösen (Germany)
10. Ned Kelly (2003) .... Ned Kelly
... aka Ned Kelly: Public Enemy No. 1 (Philippines: English title: poster title)
11.- The Four Feathers (2002) .... Harry Faversham
12.- Monster's Ball (2001) .... Sonny Grotowski
... aka Bal du monstre, Le (Canada: French title)
13.- A Knight's Tale (2001) .... Sir William Thatcher / Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland
14.- The Patriot (2000) .... Gabriel Martin
... aka Patriot, Der (Germany)
15.- "Roar" .... Conor (13 episodes, 1997-2000)
- Sweet Bridget (2000) TV episode .... Conor
- The Cage (2000) TV episode .... Conor
- Daybreak (2000) TV episode .... Conor
- Traps (2000) TV episode .... Conor
- Tash (2000) TV episode .... Conor
(8 more)
16.- Two Hands (1999) .... Jimmy
17.- 10 Things I Hate About You (1999) .... Patrick Verona
18.- "Home and Away" (1988) TV series .... Scott Irwin (unknown episodes, 1997)
19.- Paws (1997) .... Oberon
20.- Blackrock (1997) .... Toby Ackland
21.- "Sweat" .... Snowy Bowles (1 episode, 1996)
- Just Good Friends (1996) TV episode .... Snowy Bowles
22.- "Ship to Shore" (1993) TV series .... Cyclist (unknown episodes)
23.- Clowning Around (1992)

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Mié 06 Feb, 2008 10:10 pm

No fue sobredosis de drogas por lo tanto retiro mis palabras anteriores.

Heath Ledger murió accidentalmente intoxicado por un cóctel de medicamentos
2/6/2008
NUEVA YORK, AFP

El actor australiano Heath Ledger, hallado muerto en su departamento de Nueva York el 22 de enero, falleció accidentalmente intoxicado por un cóctel de seis medicamentos, anunciaron este miércoles los médicos forenses.

“Hemos concluido que la causa de la muerte fue accidental, resultante del abuso de medicamentos prescriptos ” , dijo Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

Según los forenses, “ Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de oxycodona, hidrocodona, 00000, temazepam, 1111111111 y doxylamina ” , es decir una combinación de antidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes.

El actor rubio de 28 años, uno de los dos protagonistas del western gay “ Secreto en la Montaña ” , fue hallado muerto en el departamento donde vivía desde hacía varios meses en el exclusivo barrio Soho.

La policía que inspeccionó el departamento del cuarto piso no halló indicios de que se tratara de un crimen y los familiares del actor en Australia afirmaron que la muerte fue “ accidental ” .

La mucama que limpiaba el departamento del cuarto piso alquilado por Ledger por 24.000 dólares y una masajista contratada descubrieron el cuerpo inanimado del actor.

Los restos fueron trasladados a Australia, tras servicios fúnebres en Nueva York y Los Angeles y se anticipa que serán inhumados en Perth, su ciudad natal, en una ceremonia reservada a la intimidad familiar.

Ledger saltó a la fama con el estreno de “ Secreto en la Montaña ” (Brokeback Mountain) , que en 2006 valió al taiwanés Ang Lee el Oscar a Mejor Director.

El filme también recibió el Oscar a Mejor Música Original y el de Mejor Guión Adaptado, además de varias nominaciones, incluida la de Ledger como Mejor Actor por el papel que lo consagró en Hollywood.

El actor australiano estuvo en pareja y tuvo una hija con la actriz Michelle Williams, protagonista de la serie televisiva Dawson's Creek y que también interpretó el papel de su esposa en “ Secreto en la Montaña ” .

Ambos se conocieron en el set del rodaje en 2005, año en que nació Matilda Rose, pero la pareja se había separado el año pasado.

Además de protagonizar “ Secreto en la Montaña ” , Ledger actuó en “ El patriota ” junto a Mel Gibson, “ Las cuatro plumas ” de Harry Faversham y “ Casanova ” de Lasse Hallstroem, entre otros filmes.

Antes de morir, Ledger actuó para la Warner en “ The Dark Knight ” , la última película de la saga Batman que se estrenará en Estados Unidos en julio, interpretando el papel del Guasón, uno de los enemigos del superhéroe.

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Jue 07 Feb, 2008 1:47 am

Bueno queda claro...
Jaime
Administrador

Notapor tesora » Jue 07 Feb, 2008 3:48 am

Es que la forma en que tomó toda esa medicación para mi es drogarse. Antidepresivos, relajantes, sedantes, ansioliticos, analgésicos ..... que se yo, creo que todos sabemos que tomando todo esa mezcla junta, deja de ser medicación recetada .... :roll:
Que se yo .... una pena, realmente
tesora

Notapor Jaime » Jue 07 Feb, 2008 4:44 am

Bueno desde la separación de su esposa andaba muy deprimido..
Jaime
Administrador

¡Farrah Fawcett ....Un Angel en el cielo

Notapor Josh Anaya Sandoval » Mar 19 May, 2009 12:43 am

La súper estrella y figura principal del inolvidable trío de preciosas chicas de los años setentas 'Los Ángeles de Charly', llamada Farrah Fawcett, tiene cáncer y ya está en etapa terminal.
Su familia, incluso ya entró a la sala del hospital donde se encuentra, para despedirse de ella.
Esta noticia me conmocionó porque es mi estrella favorita de la televisión, por eso he decidido hacerlo público a todos en el Foro.
El 4 de octubre de 2006 se reveló que Farrah Fawcett sufría cáncer colorrectal, con lo que tuvo que someterse a tratamiento, incluyendo quimioterapia y cirugía.
Con lo que se tuvo que posponer, indefinidamente, una posible reunión entre las Ángeles de Charlie originales.
Se informó en el 60 cumpleaños de la actriz que ya se había recuperado de su enfermedad.
Pero el 16 de mayo de 2007 se informó que se había encontrado un pólipo maligno en el mismo lugar donde había sido tratada en su cáncer inicial. Los médicos optaron, entonces, por usar radioterapia interna, pero la actriz decidió viajar a Alemania para someterse a un tratamiento con células madre no practicable en Estados Unidos.
Este tratamiento en Alemania fue filmado para un posible programa de televisión.
El 5 de abril de 2009, Farrah Fawcett fue ingresada en un hospital de Los Angeles y su estado es crítico.
El 6 de abril de 2009, se informó de que el cáncer ha metastatizado al hígado, y por desgracia, se le acaba de diagnosticar que el cancer ya entró en su etapa final...

Josh :sniff:
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Siguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.