╬ OBITUARIO Grandes del Cine que nos dejaron (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Re: ¡Farrah Fawcett Tiene Cáncer Terminal!

Notapor Óscar Sh. » Mar 19 May, 2009 12:56 am

Vi un especial sobre ella y me quede triste ya que era una de las chicas mas bellas y carismaticas de la T.V. de los 70s ,casada anteriormente con "El Hombre Nuclear" Lee Majors y luego despues con Ryan O'Neal quien ahora se encuentra destrozado por la enfermedad de Farrah....espero que un milagro la pueda sacar de esta situacion ...una pena que gente valiosa este asi. :sniff: :sniff: :sniff:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Re: ¡Farrah Fawcett Tiene Cáncer Terminal!

Notapor Óscar Sh. » Jue 25 Jun, 2009 8:08 pm

Lamentablemente la querida actriz estadounidense Farrah Fawcett sucumbio al cancer de colon que lo aquejaba se nos fue El Angel de Charlie a los 62 años...Mis condolencias a sus familiares y amigos
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Re: ¡Farrah Fawcett ....Un Angel en el cielo

Notapor tesora » Jue 25 Jun, 2009 8:32 pm

Que pena lo de Farrah ... hace unos días leí que se casaba con el gran amor de su vida, a pesar de saber que su enfermedad ya estaba en la etapa final.

Que tristeza ...
tesora

Notapor Uli57 » Jue 25 Jun, 2009 8:44 pm

Qué triste, Oscar... es como poner el punto final a uno de los tantos segmentos de nuestras propias vidas. :sniff: Demostró gran entereza y valor en estos tres últimos años de tan terrible enfermedad. Al menos ya dejó de sufrir y está descansando con todos los angelitos. Paz a sus restos y consuelo a sus deudos. :rip:
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Notapor Rusita » Jue 25 Jun, 2009 8:49 pm

Que triste noticia, era una mujer muy bonita.
Una pena realmente.
Mis condolencias para su familia.
Rusita

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 25 Jun, 2009 9:32 pm

Que más puedo decir, que no se haya dicho ya. Dios mío dale el descanso eterno, a una de las más bellas de los Ángeles de Charlie.

Paz a sus restos.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Rafaelmo » Jue 25 Jun, 2009 11:07 pm

En mi juventud fue uno de mis amores platónicos....Está en el cielo.. acá en la tierra ya era Angel.
Saludos.
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4407

Notapor Jaime » Vie 26 Jun, 2009 12:31 am

:sniff: :(: :bua:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4473
Gracias recibidas: 4005

Notapor Tikal ☀ » Vie 26 Jun, 2009 1:28 am

Que descanse en paz. :sniff:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

¡Farrah Fawcett ....Un Angel en el cielo

Notapor NachocaN » Vie 26 Jun, 2009 6:34 am

Que tristeza, :sniff: nuestros íconos se están mudando de barrio. :bua:
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Notapor gladys » Vie 26 Jun, 2009 9:14 pm

Hoy ha sido un día de malas noticias!!!

Otra actriz que también formó parte de mi vida juvenil con Los Angeles de charlie y otras peliculas que hizo, que pena mas grande!!!

Y que valiente, ella grabó todo su proceso de enfermedad para que lo puedan hacer en documental para ayudar a la ciencia, menuda MUJER!!!!! :yes:

Descansa en paz Farrah !!!! Tus admiradores siempre te recordaremos!!!!!! :besito:

Un beso,

gladys
La tua mano nella mia mano, il mio sguardo negli occhi, il tuo bacio nella mia bocca .. Il mio amore per te. Imagen
gladys
Disco de Oro

Gracias recibidas: 8

Notapor Claudio PS » Dom 28 Jun, 2009 2:11 am

Sinceramente me dejó muy mal lo de su muerte. En estos días también han fallecido David Carradine, el recordado actor de Kung Fu y el rey del pop, Michael Jackson.

QEPD
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Re: Homenaje a los que nos dejaron - Grandes Desaparecidos

Notapor Jorgito » Mar 10 Ago, 2010 3:39 am

RAMON VALDEZ CASTILLO "DON RAMÓN"

Imagen

El 9 de agosto de 1988 falleció uno de los grandes cómicos mexicanos de todos los tiempos
Reconocido principalmente por su personaje de Don Ramón en el programa humoristico: "El Chavo"

Aqui lo recordamos como los grandes de la historia por hacernos reir y divertirnos tantas veces
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Re: Homenaje a los que nos dejaron - Grandes Desaparecidos

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 10 Ago, 2010 4:44 pm

Como no recordar a Don Ramón :yes: el Programa del Chavo hasta la fecha se trasmite a diario en Perú y a pesar que son capítulos repetidos, tanto chicos como grandes siguen disfrutando sus divertidas ocurrencias :OK: :)):
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Muere Tony Curtis

Notapor irinahamblin » Jue 30 Sep, 2010 6:04 pm

El actor Tony Curtis fallece a la edad de 85 años por una afección cardiaca; trascendió por cintas como 'Chantaje en Broadway' y 'Una Eva y dos Adanes'

El actor Tony Curtis, que interpretó papeles de galán en la década de 1950 y después se consolidó como estrella del cine en películas como Sweet Smell of Success (Chantaje en Broadway) o Some Like It Hot (Una eva y dos adanes o Con faldas y a loco), ha muerto. Tenía 85 años.

Curtis murió a las 21:25 horas del miércoles en su casa de la zona de Las Vegas de un paro cardíaco, precisó el médico forense Mike Murphy.

El actor, quien se sometió a una cirugía del corazón en 1994 para la aplicación de un ''bypass'', comenzó su carrera como actor rompecorazones, pero se convirtió después en un intérprete respetado gracias a películas como The Defiant Ones (Fuga en cadena).

The Defiant Ones le hizo recibir una nominación al Oscar en 1958 por su interpretación de un racista convicto esposado a un fugitivo negro, Sidney Poitier. Al año siguiente, fue coprotagonista junto a Marilyn Monroe de una de las comedias más aclamadas, Some Like It Hot (Una eva y dos adanes o Con faldas y a loco), de Billy Wilder.

Su primera esposa fue la actriz Janet Leigh, con la que tuvo a una hija, Jamie Leigh Curtis.
Después de superar una batalla contra el alcohol y las drogas, regresó a la televisión y el cine, convirtiéndose también en pintor, con cuadros llegaron a venderse por 20 mil dólares.

''Me queda aún mucho por vivir'', dijo el carismático actor a los 60 años.

Curtis actuó en clásicos como Francis, I Was a Shoplifter, No Room for the Groom (Prohibido el paso al novio) y Son of Ali Baba (El hijo de Ali Baba).

El actor saltó a la fama con el papel de Sidney Falco en Sweet Smell of Success (Chantaje en Broadway) de 1957, actuando junto a Burt Lancaster.

Le siguieron otras películas de prestigio: Spartacus (Espartaco), de Stanley Kubrick, Captain Newman, M.D., THe Vikings, Kings Go Forth,'Operation Petticoat y Some Like It Hot.

The Defiant Ones (Fuga en cadena) fue el único filme por el que fue nominado a un Oscar.

''Creo que no tiene nada que ver con buenas o malas actuaciones'', dijo el actor al diario The Washington Post en 2002. ''Creo que después de una serie de películas que hice en las que creo que debería haber cierto reconocimiento, no hubo nada por parte de la academia''.

''Mi felicidad y privilegio es que mi audiencia alrededor del mundo me apoya, así que no necesito a la academia'', señaló.
saludos desde panama..irina
irinahamblin
Grammy

Gracias recibidas: 61

AnteriorSiguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.