╬ OBITUARIO Grandes del Cine que nos dejaron (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Re: muere tony curtis

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 30 Sep, 2010 6:26 pm

Siempre sentí mucha admiración por este gran actor Tony Curtis, recuerdo mucho que desde niña veía sus películas, era el galán de moda y claro con esos ojos tan hermosos a uno la tenia hipnotizada :alu: ...
Que en Paz descanses Tony... :sniff: :rip:

Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor hulk » Jue 30 Sep, 2010 6:39 pm

Pues es lamentable....pero la vida sigue su curso, a mi me gustaba mucho una serie de television "The Persuaders", donde trabajaba junto con Roger Moore...muy buena....
Descanse en paz....... :sniff:
La musica que escuchamos es el cristal por el que se ve nuestro interior
hulk
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 48

Notapor yelzhar » Jue 30 Sep, 2010 7:17 pm

Recuerdo todo lo que contais. Como me encanta el circo, pongo imágenes de Trapecio, la película en la que compartió cartel con Burt Lancaster y Gina Lollobrígida. Pr cierto, que Burt no fue doblado en ningún momento, ya que, de muy joven, había trabajado en el circo.

yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 550
Gracias recibidas: 684

Notapor rockerodepalma » Jue 30 Sep, 2010 7:24 pm

Aparte de las películas comentadas, yo le recuerdo en Coraza negra. En aquellos tiempos, al menos en España estaban de moda aparte de otos tipos de películas, las de la Tabla Redonda con Robert Taylor, Alan Ladd, etc.
Y como protagonistas Sir Lanzarote y Sir Modred.
Tony Curtis, descanse en paz.
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Re: Muere Tony Curtis

Notapor Óscar Sh. » Jue 30 Sep, 2010 7:29 pm

Se fue uno de los iconos del cine mundial muy admirado por todos pero principalmente por las dama,un galan de moda en los 60s. junto a otros como Rock Hudson,Jean Paul Belmondo,Alain Delon,Marlon Brando etc. Q.D.D.G. y condolencias a sus familiares.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3724

Notapor esencia » Jue 30 Sep, 2010 8:38 pm

Es triste, era una actor excelente,
muy simpático y atractivo,
no me perdía nunca "Dos tipos audaces" como se titulaba esa Serie aquí en Colombia,
donde actuaba al lado de Roger Moore.
Paz en su Tumba.

Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2895
Gracias recibidas: 1633

Notapor FerCis » Jue 30 Sep, 2010 9:28 pm

Una gran pérdida y una gran pena. Como han manifestado los compañeros Foristas: un gran actor. Creo que cuando más se dió a conocer a nivel latinoamericano, fué cuando se difundió la serie The Persuaders.

Q.D.E.P.
OLHOS AZUL-MAR, NUNCA ME DEIXAR...
Diga que você já me esqueceu...
FerCis
Miembro de Honor

Gracias dadas: 544
Gracias recibidas: 1858

Notapor Lulú ❤♫❤ » Jue 30 Sep, 2010 9:31 pm

esencia escribió:Es triste, era una actor excelente,
muy simpático y atractivo,
no me perdía nunca "Dos tipos audaces" como se titulaba esa Serie aquí en Colombia,
donde actuaba al lado de Roger Moore.
Paz en su Tumba.

Así es mi querida Esencia :sniff: aquí también la serie se llamaba así y mi mami y yo no nos perdíamos ni un capitulo, tan buen par de señores actores :yes:
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Anna » Jue 30 Sep, 2010 10:11 pm

:hello: Lo acabo de ver en la tele,gran pérdida,suerte que siempre nos quedaran sus pelis,descansa en paz :sniff:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6097
Gracias recibidas: 3293

Notapor xoav » Vie 01 Oct, 2010 1:44 am

vaya!!! otro que se va... es lamentable que se nos vayan esos personajes con los que crecimos, pero como dice Anna, nos quedan sus recuerdos, sus películas...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1373

Solomon Burke muere en un avión

Notapor irinahamblin » Dom 10 Oct, 2010 10:01 pm

Solomon Burke, conocido como el rey del rock y el soul, murió a los 70 años en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

El vocero de la policía del aeropuerto Robert van Kapel confirmó que Burke murió en un avión que aterrizó el domingo temprano y provenía de Los Ángeles. Tenía programado un concierto el martes en Amsterdam. Las entradas se habían agotado.

La familia del artista dijo en un comunicado que murió de causas naturales, sin dar más detalles.

"Aunque nuestros corazones y nuestras vidas no volverán a ser las mismas, su amor, su vida y su música seguirán vivos entre nosotros para siempre", señaló el comunicado.

Dos de las canciones más conocidas de Burke se volvieron aún más populares luego de aparecer en películas exitosas. ?Everybody Needs Somebody to Love', que Burke escribió en 1964, apareció en The Blues Brothers de Dan Aykroyd y John Belushi. Asimismo, Cry to Me es el tema de fondo en una escena memorable de Dirty Dancing.

Burke ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2001. Un año después, ganó un Grammy por Mejor Album de Blues Contemporáneo con Don't Give Up On Mesaudos
saludos desde panama...irina
irinahamblin
Grammy

Gracias recibidas: 61

Re: Solomon Burke muere en un avión

Notapor La Fundación » Dom 10 Oct, 2010 11:19 pm

Neque dicent ecce hic aut ecce illic ecce enim Amanús intra vos est

Compelle Intrare

https://www.facebook.com/jose.laravazquez?ref=tn_tnmn
La Fundación
Grammy

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 270

Muere Dino De Laurentis

Notapor irinahamblin » Vie 12 Nov, 2010 2:43 am

El productor italiano ganador de un Oscar Dino De Laurentiis, que llevó a la gran pantalla casi 500 películas, entre ellas "Sérpico", "Three Days of the Condor" y "King Kong", murió en Los Angeles a los 91 años, informaron medios italianos el jueves.

De Laurentiis colaboró en la producción de varios clásicos italianos, entre ellos "La Strada" de Federico Fellini, por la que ganó un Oscar en 1957.

En la década de 1970 se trasladó a Estados Unidos tras quebrar sus estudios cinematográficos en Roma, y realizó grandes producciones cinematográficas, incluidos algunos fracasos.

De Laurentiis estuvo detrás de la legendaria nueva versión de King Kong de 1976, de la película "Orca", de varias adaptaciones de las noveles de Stephen King y, más recientemente, de "Hannibal", la segunda parte de "The Silence of the Lambs".
irina
irinahamblin
Grammy

Re: Muere Dino De Laurentis

Notapor yelzhar » Dom 14 Nov, 2010 12:49 pm

Descanse en paz este gran cienasta :flo:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 550
Gracias recibidas: 684

* Muere el actor Leslie Nielsen

Notapor irinahamblin » Lun 29 Nov, 2010 10:20 pm

La estrella de ' Airplane' y 'Scary Movie' fallece a los 86 años a consecuencia de una severa pulmonía

El actor canadiense Leslie Nielsen falleció a los 84 años este domingo en un hospital de Miami, víctima de complicaciones derivadas por una severa neumonía.

El protagonista de la cinta Airplane permaneció hospitalizado durante doce días, donde en todo tiempo estuvo acompañado de sus familiares y amigos, quienes han pedido a sus allegados que en lugar de mandar flores a la funeraria, los exhortan a remitir donaciones en su nombre a organizaciones benéficas, ya que esa era una de las voluntades del actor.

Leslie Nielsen nació un 11 de febrero de 1926 en Regina, Canadá. Su talento quedó plasmado en las más de cien películas en las que participó y en las decenas de programas de televisión.

Considerado un galán en la década de los 50 se le recuerda por cintas como Airplane, Forbidden Planet, The Poseidon Adventure, La trilogía The Naked Gun, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y Spanish Movie, entre otras más.

En cuanto a su vida personal, se casó en cuatro ocasiones y tuvo dos hijas con su segunda esposa.

Descanse en paz, Leslie Nielsen.
irina
irinahamblin
Grammy

AnteriorSiguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.