BUSCO AQUELLA PELÍCULA .... (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

banda sonora the nephew

Notapor cinemaniaco » Jue 05 Ene, 2006 1:38 am

Alguien sabe si la banda sonora de la pelicula "the nephew" se puede conseguir?
cuando estrenaron la peli fui a buscarla a la fnac y me dijeron que no estaba editada, pero me resisto a pensar que una banda sonora asi (tipica irlandesa) no la quisieran vender..
cualquier ayudita sirve... gracias
cinemaniaco

Re: banda sonora the nephew

Notapor Anonymous » Jue 05 Ene, 2006 2:01 am

cinemaniaco,creo que estás en lo cierto.De momento la banda sonora no se ha puesto a la venta,(aunque siempre cabe la posibilidad de que algun pais la haya editado sin salir al mercado internacional) o que se haya editado un cdsingle avanzadilla en promo y aparezca algun dia.(espero estar equivocado,por ti)
Anonymous

"Rebecca" doblada al español neutro o al "audio latino"

Notapor Gerardo » Mié 26 Mar, 2008 9:46 pm

Hola a todos!
Si alguien tiene alguna versión grabada de televisión o en super 8 o en VHS o muchisimo mejor en DVD de la película "Rebecca" de Alfred Hitchcock con doblaje español neutro o "audio latino" como le dicen ahora, NO en español de España, le agradecería porque ando buscando esa versión desde hace muchos años y quiza pueda conseguirse en algún pais de latinoamerica, creo que se doblaban en Puerto Rico.
Muchas gracias

Gerardo
Gerardo
Amigo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: "Rebecca" doblada al español neutro o al "audio latino"

Notapor mónica vázquez lara » Mié 02 Abr, 2008 1:54 am

Gerardo, creo que quizás podrán ayudarte en esta dirección

http://www.eldoblaje.com.

Puedes encontrar información muy valiosa, y disponen de un foro donde participan profesionales y expertos en el mundo del doblaje. A mí, me ayudaron mucho en su momento.
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 31

R: "LA CUARTA CARABELA!"

Notapor mónica vázquez lara » Sab 05 Abr, 2008 1:08 am

Dirijo este mensaje a los amigos del foro, en especial a aquellos que me lean desde España, pidiendo de antemano disculpas, ya que el favor que me gustaría pedirles, no está relacionado con tema musical.
En esta madrugada del 4 al 5 de abril, La 2 de TVE, emite la película, "La cuarta carabela" , a las 3:35 horas. Tengo especial interés en esta película por motivos personales, pero ante la imposibilidad de verla, y tampoco de poderla grabar, me atrevo a solicitar vuestra ayuda, por si algún amigo de España, con medios para ello, pudiera grabarla y hacermela llegar. Se que es díficil, y algo tarde, pero me enteré ahora. Muchisimas gracias anticipadas.
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Re: "Rebecca" doblada al español neutro o al "audio latino"

Notapor Gerardo » Sab 05 Abr, 2008 11:39 pm

Gracias Mónica!
Ya mismo entro en la página y me contacto!!!
Gerardo
Amigo

Recuerdo de película y su melodía

Notapor mónica vázquez lara » Vie 18 Abr, 2008 7:05 pm

Hay una película que tuve ocasión de ver una vez en mi infancia, que me gustó e impactó mucho, tanto por su argumento, como por su bonita música. No he vuelto a verla, y no recuerdo el título, pero me encataría recuperarla, o al menos su melodía. El argumento trataba de un hombre felizmente enamorado de una mujer joven (no recuerdo si estaban o no casados). un día, ella enferma gravemente y sabe que va a morir. El médico, le propone , en ese momento, intentar algo que no se había hecho hasta entonces. Hibernar a la mujer hasta que, pasado el tiempo, pudiera hallarse una solución a su caso. Aceptan, y se realizar el experimento. Pasados muchos años, la mujer "despierta", y el hombre, ya viejo, vuelve a encontrarse junto al amor que nunca dejó de querer, que se sigue manteniendo joven...esto es lo que recuerdo. La película, creo que era española, y tenía una música muy bonita. Me quedó siempre ese recuerdo , he querido muchas veces recuperarla, pero al no recordar el título se hace díficil. Tampoco volvieron a pasarla por televisión. Quiza alguien la recuerde... :|
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Summer of '42 (1971)

Notapor Jaime » Mié 23 Abr, 2008 5:01 pm

Verito una vez me ayudaste con una película de casi el mismo año, Melody, ahora te molesto con esta que ando buscando hace muchos años:

Summer of '42 (1971)

Imagen

Imposible de conseguir... :(
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Re: Summer of '42 (1971)

Notapor Uli57 » Mié 23 Abr, 2008 6:22 pm

Pichuco en una oportunidad me diste la mano, ahora es mi turno.

Casualmente, en el día de hoy, estaba tratando de descargar el tema musical de esa película. El programa que utilizo es Ares. No se me ocurrió hacer la búsqueda con el título original del tema, lo hice directamente en español "Verano del 42" y sorpresa!!! También está el vídeo!.

Suerte! :P
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 14

Notapor tesora » Jue 24 Abr, 2008 5:22 am

Pichuco escribió:Verito una vez me ayudaste con una película de casi el mismo año, Melody, ahora te molesto con esta que ando buscando hace muchos años:

Summer of '42 (1971)

Imagen

Imposible de conseguir... :(

Lamentablemente no tengo esa película Pichuco, sino, ya sabes ....
En el emule también está, te fijaste ?
tesora

Notapor Jaime » Jue 24 Abr, 2008 2:34 pm

Muchas gracias Uli por la información, procederé a buscarla...
Gracias mi Vero... :wink:
Jaime
Administrador

R: Los chicos del Preú

Notapor estefania castro » Mar 20 May, 2008 7:23 am

hola, gracias pichu por los videos, estan muy lindos, camilo sesto se ve hermoso.

ha quisiera hacer otra peticion, si podrian enviarme el video de la pelicula "los chicos del preu" del año 1967, por favor, yo se que esta a la venta en españa, pero es imposible yo adquirirla ya que soy de chile, como veras la distancia es muy grande.

por favor, ojala que la encuentren y la pongan en la web, aunque sean solo pequeños fragmentos de la pelicula, pero lo importante es que quiero ver algo de esa pelicula.

chao, besos.
estefania castro

Re: los chicos del preu

Notapor Jaime » Mar 20 May, 2008 3:11 pm

Bueno yo no estoy en España...

Aquí la puedes encontrar:
Todo Colección

Te agradezco que sigas los hilos dandole "publicar respuesta"... :wink:
Jaime
Administrador

Re: "LA CUARTA CARABELA!"

Notapor mónica vázquez lara » Mié 18 Jun, 2008 12:34 am

Bueno, este tema, esta petición, se resolvió ya hace un tiempo gracias a la desinteresada ayuda y colaboración de Tesora !!! :gracias: :)): :)): :)):
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Re: R: "LA CUARTA CARABELA!"

Notapor feliduca » Mar 02 Sep, 2008 11:30 pm

feliduca

Siguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.