canciones Hispanas de los 80s (rss)

Canción por canción con audios y letras.

VUELVE

Notapor Invitado » Dom 02 Jul, 2006 1:52 am

Hulk que tal?

Un enorme favor, ¿Podrìas pasarme la canciòn de Vuelve de Gonzalo?

Mil gracias por la atenciòn.

djgary07@hotmail.com
Invitado

Por fa !!!

Notapor Dan » Mié 05 Jul, 2006 7:20 am

Alguien me puede mandar la cancion Amor a mogollon de Magneto que no la encuentro en internet... por fa... gracias de antemano, mi mail es wild28@hotmail.com

Dan
Lima - Peru
Dan

Re: Cancion GONZALO - VUELVE

Notapor Invitado » Mié 05 Jul, 2006 2:01 pm

LuiZET escribió:Hola:

Queria saber si alguien tiene la cancion de GONZALO - VUELVE, POR FAVOR, SI FUERA TAN AMABLE, ME LA MENDE A MI CORREO: CARUSSOILCURCIO@HOTMAIL.COM.

Y TB, SI ALGUIEN SABE EL AUTOR DE LA CANCION EN VERSION SALSA, DE JOSE JOSE - COMO TU

Hola amigo. Es Tito Allen quien canta la canción "Como tú" en versión salsa. Te la voy a enviar por correo. Saludos.
Lizer
Invitado

ALGUNOS MP3 VARIADOS DE LOS 80'S 1

Notapor recordar » Mar 19 Sep, 2006 10:28 am

Hola Hulk:
Por favor serias tan amable de enviarme la cancion de Sergio Fachelli "Tu Casualmente Tu"? de ser asi, enviamela a mi coreeo que es : xqrecordares@hotmail.com
Muchas gracias !!!
recordar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

canciones Hispanas de los 80s

Notapor Hispano » Mié 20 Sep, 2006 1:59 am

Hola amigos soy nuevo en el foro la verdad que soy coleccionista de musica pero me gustaria recordar algunos temas hispanos de los 80s asi como gonzalo quien piensa en ti , lissette maquina , y otros quien me podria ayudar con unas listas de grupos hispanos de los 80s o que pagina web podria ver para encontrar un extenso informacion al respecto podriamos intercambiar informacion . gracias de antemano
HISPANO36.
Hispano

Notapor DOMINGUEZ » Mié 20 Sep, 2006 2:18 am

Hispano, esta es tu página :wink: este es el sitio que buscabas :wink: Bienvenido! :wink: Qué tal si empezamos a recordar desde este mismo post que has creado? Venga :P adelante! :)
DOMINGUEZ
Oscar

Gracias recibidas: 1

Notapor Anonymous » Jue 21 Sep, 2006 9:42 am

:D bueno dominguez gracias por la bienvenida y bueno si esta es mi pagina y gracias a que la recorri unas cuantas horas para darme cuenta que aqui encontrare lo que busco bueno basicamente cantantes y grupos hispanos de los 80s aqui te dejo una lista de lo que tengo haber si a alguien le sirve y me puedan hacer recordar algunos tambien ya que soy coleccionista de musica y este tema me falta por completar de antemano gracias aca va:

MIGUEL BOZE / BRAVO MUCHACHOS
LISSETTE / ECLIPSE TOTAL DEL AMOR
FAUSTO / SUSANA
CRISTAL / NO ME PREGUNTEN POR EL
BETO DANELLI / SUPER INFORMALES
BOBBY SOLO / CELOS
BRAVO / LADY LADY
CARMIN / APUNTO DE SERTE INFIEL
DANIELA ROMO / LA OCASION PARA AMARNOS
GIGLIOLA CINQUETTI / ALAS PUERTAS DEL CIELO
GONZALO / GIGANTE DE PAPEL
LLAN CHESTER / PALABRAS DEL ALMA
JOSE ALBERTO MUGRABI / LO MISMO ME DA
LISSETTE /MAQUINA
LOS INHUMANOS / ESE DISJOCKEY PERDIO LA RAZON
RICKY LUIS / SOY UN ROCKER
MARI TRINI / TE AMARE , TE AMO Y TE QUERRE
MARI TRINI / UNA ESTRELLA EN EL JARDIN
MENUDO / FUEGO
MENUDO / SUBETE A MI MOTO
MIAMI SOUND MACHINE / BAILA CONMIGO
MIGUEL BOSE / HORIZONTE DE LAS ESTRELLAS
MIGUEL BOZE / TEOREMA DE AMOR
NADIE / CREO QUE TE QUIERO
PABLO RUIZ / LA MALAGEÑA
PEDRO MARIN / AIRE
PENTAGONO / TE EXTRAÑO
LAS FLANS / BAZAR
SERGIO FACHELLI / QUIERE TAL COMO SOY
RICOS Y POBRE / ME ENAMORO DE TI
TATIANA / CUANDO ESTEMOS JUNTOS

BUENO ALGO DE LO QUE TENGO ES POCO PERO BUENOS TEMAS ESPERO ME AYUDEN A RECORDAR MAS EXITOS GRACIAS
HISPANO36
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Vie 22 Sep, 2006 1:10 am

Una lista muy variada, si señor!
Me llama la atención el tema de Lissette, desconocida en Espeña pero todo un ídolo de las baladas en América. Ese tema que apuntas fue la versión que hizo del tema de Bonnie Tyler TOTAL ECLIPSE OF THE HEART.
Que bueno ILLAN CHESTER! Otro de los grandes! Hace unos meses coincidí con FRANCO DE VITA en Madrid y estuvimos hablando de ILLAN!
Hombre, PABLITO RUIZ! Cuanto tiempo sin escuchar su nombre! Particularmente no me gustaba mucho hasta que hace unos años le ví en México en una presentación y me llegó! Mis favoritas: POR ELLA (Por ella, pintaría de violeta el sol. Me arreglaría para regalarle las nubes del cielo, atadas con aire...) y EL RINCON PROHIBIDO (El rincón prohibido, jardín escondido. Es nuestra esta noche, qué tiene de raro si nos amamos?....)
Que recuerdos! Que curioso, RICCHIE e POVERI en toda América es conocido como RICOS y POBRES! Me has devuelto al pasado amigo! Ay Méxicooooooooooo! :cry:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Vie 22 Sep, 2006 8:28 am

bueno amigo es un gusto saber que te sirvio para recordar epocas pasadas bueno y a la vez decir que me impresiona mucho tus conocimientos de los interpretes de esa epoca, es un gusto y valga la redundancia en intercambiar datos contigo gracias por saber que mi informacion sirvio de algo luego te estare dando mas datos a ver si te sirven para recordar.
hispano36
Anonymous

Notapor Anonymous » Vie 22 Sep, 2006 9:10 am

Aqui te va otra lista ojala sea de tu agrado, no nesesariamente 80s solo recuerdos. variado tambien tengo pop de los 80s en castellano como veras me gusta coleccionar tanto baladas como pop.

cristal / no me pregunten por el
bravo / lady lady
carmin / apunto de serte infiel
gonzalo/ quen piensa en ti
sabrina / boys boys
los twis / viendolo ( con fabiana cantilo )
la mode / enfermera de noche
richie / mi niña veneno
ivan / fotonovela
pato de goma / chicos malos
tequila / dime que me quieres
burning / que hace una chica como tu en un sitio como este
pp tan solo / quiero ser guitarra de siniestro total
derribos arias / branquias bajo el agua
aviador dro / cromosomas salvajes
religion / mirando el fuego
sueter / via mexico
jordano / estamos locos de amor
braulio / amandote
pino de angio / ma qual idea en español
alvaro scaramelli / dejenme
divina gloria / desnudita es mejor
miguelo / filo contigo
pabellon psquiatrico / g de gillipollas
sasha sokol / justo en el momento
roberto carlos / simbolo sexual
los chicos de la bahia / caminos del sur ( que epocas caramba)
melissa / no soy una señora
paloma san basilio / cafe para dos
basilio / tanto tanto amor
jose feliciano / hay cariño
sandra / maria magdalena en español
raul porcheto / bailando en al oscuridad
puskarra / africa
betty missiego /te amare de mil maneras
miguel bose / teorema de amor
dany daniel / por el amor de una mujer
charles aznavour / venecia sin ti
domenico modugno / llora el telefono
emmanuel / la chica de humo
jose luis rodrigues el puma / te propongo
julio iglesias / me olvide de vivir
leonardo fabio / ding dong cosas del amor
lorenzo santamaria / para que no me olvides
los diablos / un rayo de sol
los iracundos / la tarde que te ame
manolo otero / hola amor mio
miguel bose / linda
mocedades / quien te cantara
nicola di bari / el ultimo romantico
rasfhael / que tal te va sin mi
rocio durcal / la gata bajo la lluvia
sergio fachelli / hay amores y amores
silvana di lorenzo y osvaldo brandi / palabras ( que buen tema)
tormenta / adios chico de mi barrio

Domingues espero te guste y puedas ampliar mi lista con algunos temas de aquellas epocas por ahi me falta varios temas tengo en realidad bastantes temas pero nunac me canso de buscar algunos que de seguro me faltan. saludos.
HISPANO36.
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Vie 22 Sep, 2006 11:09 pm

Sigo insistiendo Hispano, muy variado tu gusto! :wink: Me llama poderosamente la atención que viviendo en Perú, eso creo, tengas diverso material de diferentes grupos de la movida madrileña: Aviador Dro, La Mode, Derribos... Pensaba que fue un fenómeno que sólo se centró en España! Durante mis años en México nunca escuché nada. Bueno, de esa época estaban muy cotizados los discos de Los Secretos y Nacha Pop, al menos donde vivía, en el DF!
SERGIO FACHELLI triunfó en España con QUIEREME TAL COMO SOY y EL UNICO QUE TE ENTIENDE! Al cambiar de discográfica, grababa con Sauce-Bélter y pasó a Ariola, se la pegó! Lo último que funcionó de él y relativamente fue FUEGO grabado en Londres con la participación en los coros de las mismas chicas que grabaron VIDEO KILLED THE RADIO STAR con BUGGLES!
Me agrada que menciones a YORDANO DI MARZO, que tipo!, que sensibilidad!
Sorprendente también que conozcas a PATO DE GOMA, una banda juvenil que se encargó de producir el gran TINO CASAL! Al margen de CHICOS MALOS, PIEL DE TERCIOPELO estaba muy bien!
SASHA! biennnnnn!!!!! La adoro! Estuve con ella el pasado mes de Julio! Vino a Las Palmas de Gran Canaria para participar en un programa de TV, ahora se dedica a cantar rancheras! Haga lo que haga es genial! Muy pronto volverá! Ese tema, JUSTO EN EL MOMENTO fue un boom! En ese mismo álbum aparece "TODOS MIS CAMINOS VAN A TI" a duo con Ricky Martin, y mi favorita "SIENTO"!
Es un encanto! :wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Sab 23 Sep, 2006 12:46 am

Que bueno que te guste y que buenos datos de saSha sokol si el tema con ricky martin !!todos mis caminos van a t!!i muy bueno amigo.
Te contare un poco la historia Aca en lima peru por los años 85 y 89 hubo una corriente de musica wave de la cual tambien colecciono y de la movida madrileña como de mexico y argentina aca en el peru la movida fue muy fuerte y hay bastante gente que conoce mucho del tema entre ellos el que te habla la corriente fue tan fuerte que incluso hubieron grupos de gente que se Bestia de negro sacones y esas cosas los grupos españoles estuvieron sonando duro por aca te doy un ejemplo los mas sonados que me acuerde y que incluso los baile en tantas fiestas alas que pude ir fue:
flash starto / madrid en technicolor
el ultimo de la fila y su insurrection
la union y el gran tema de lobo hombre en paris
un grupo que sono mucho en el circulo donde yo paraba era !!! EL PECHO DE ANDY CON SUS TEMAS !!EL ARROZAL!! !! ESA MALDITA PULCRITUD!! POR NOMBRAR ALGUNOS .
La verda dominguez que soy un fanatico en el tema de musica en mi idioma y vivo con paSion cada tema que escucho hace poco hice un pedido al foro si alguine se acordaba de la cancion por una bala menos y me dieron el nombre que es celeste carballo y la generacion que buen tema ...donde estan los que quieren matarme donde estan... eso por el momento dominguez y gracias por la respuesta estuvo bastante completa y explicada me da gusto saber que existe gente que se apasiona por la musica un abrazo y saludos.
HISPANO36
Anonymous

Notapor Hiedra » Sab 23 Sep, 2006 3:32 am

Que post tan interesante, con el permiso de los protagonista, pongo un poco sonido e imágenes a algunos de sus recuerdos.

Video killed the radio star - Buggles
La chica de ayer - Nacha Pop
Déjame - Los Secretos
Lady, lady - Bravo
Lobo hombre en París - La Unión

Pato de goma, sí que los recuerdo y no hay nada de ellos en la página :P

Salud!
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Mucho Cuidado Colegas

Notapor fueralospiratas » Sab 23 Sep, 2006 4:19 pm

Este señor, Hispano36, no es otro más que el pirata musical de la red llamado HISPAROCK (que ya era miembro de este foro), que lucra con la música que a todos nos gusta, vendiéndola en muchos otros foros:

- En "Kaliman"
http://foros.kaliman.com.mx/cgi-bin/dis ... 11381.html
- En "En Femenino"
http://foro.enfemenino.com/forum/loisir ... -80-s.html
-En "Informalísimo"
http://www.informalisimo.com/modules.ph ... pic&t=6169

Eso, por mencionar algunos. Ahora, viendo la calidad de maestros que realmente saben mucho de música aquí, viene a "intercambiar" información... seguramente para completar sus listas (ó pedidos de canciones) y seguir promocionando la venta ilícita de algo que debería ser respetado y alabado, como es la música.
Seguramente, más de uno ya lo conoce... Incluso, ya promocionó sus "inmensa colección" por este foro:
http://www.cuandocalientaelsol.net/foro ... .php?t=456

La gente atraída por lo que ve, se pone en contacto con él cuando dice "escríbeme a mi correo: celecuri@hotmail.com" y es donde aprovecha para "ofertar" un disco de 20 canciones al precio de aproximadamente 5 Euros... ¡Que burla y bofetada a los derechos de autor y a todo el trabajo que conlleva realizar una producción musical!

Quedáis avisados del tipo de persona con el que tratáis y dejo a vuestro criterio el suspender la cuenta de este señor (asi como las futuras que creará). Mi intención no es alborotar este admirable centro de ayuda musical, sino por el contrario, defenderlo a capa y espada de personajes como éstos que tanto daño hacen.

Seguid con el buen trabajo y tened cuidado con él, pues debajo de su supuesto "amor por los temas de los 80s" hay toda una red de piratería que, con esto del internet, ya no conoce fronteras.

Su conocida frase: "Si alguien esta intersado escribir a mi correo y pidanme el tema o grupo que buiscan o algun pedazo de letra de cancion si en caso no recuerdan sus temas favoritos [Por estos "pedazos de canción" es por lo que vino aqui, para aprovecharse del conocimiento de otros, y no perder clientela]...yo les hare llegar un cd con 20 canciones que ud mismos seleccionaran, o en todo caso me enviaran sus 20 canciones que desean en un solo cd o un cd integro de cada artista...escribanme."

Mucho ojo con él, colegas!

Abur!
fueralospiratas

Gracias recibidas: 0

Notapor Hiedra » Sab 23 Sep, 2006 4:27 pm

Muchísimas gracias por el aviso.

En este foro y en cualquiera de las páginas de Cuando calienta el sol está prohibido el intercambio de música con fines lucrativos.
Después de las prueba aportada, damos de baja al usuario mencionado.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

AnteriorSiguiente

Volver a Las Décadas de Oro