¿DE QUÉ VA ESTO DE LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA? (rss)

Canción por canción con audios y letras.

¿DE QUÉ VA ESTO DE LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA?

Notapor Hiedra » Lun 13 Abr, 2009 3:17 am

Imagen

Como ya sabes, Cuando calienta el sol cuenta con una lista de éxitos en español, en inglés y en otros idiomas.
Llevo meses actualizando los videos, incluyendo carátulas, fechas de edición... etc y desde hace mucho tiempo sé que esa lista está incompleta.

¿Nos ayudas a completarla? ¿Qué canciones propones?

* Cada post debe ser para una sola canción, con el audio y la letra

* Cada canción debe ser incluída en la década correspondiente

- Si no sabes a qué década corresponde, escribe el post fuera de cualquier década, cuando otro usuario le ponga fecha, los moderadores la moverán a su lugar correspondiente.

* Siempre que puedas, añade la carátula del single que presentas en el tamaño estándar: 200x200

Si tu post tiene la letra, el audio y la carátula, está completo. Añade un * antes del título. :clap:

- Te recuerdo CÓMO AGREGAR ENLACES "FLASH" Goear/Divshare

Apuesto que podemos hacer una lista de éxitos inmejorable :OK:

Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: ¿DE QUÉ VA ESTO?

Notapor Jorgito » Mié 13 May, 2009 6:00 pm

Bueno no encontré por ninugun lado el otro tema que se refiere a lo mismo enotnces toco aqui:

Aunque ultimamente no me dan ya ganas de decir nada ni de opinar porque siempre me diocen que soy muy aguafiestas aunque sea así pero tengo que manifestar mi descontento por esto

Lo primero que yo hago cuando entro al foro es darle ahi donde dice: "Buscar mesnajes nuevos" y espera un encontrar temas de su interes pero desde hace algún tiempo al en trar se encuentra uno con una infinidad de temas y no sabe uno a cual entrar y hasta se pierde el que uno quería.

Lo que pasa es que sigo sin entender el porque o para que de esto... no sé canciones que se encuentran en todos lados no sé como el el foro va perdiendo su rumbo... o para que hay un tema para cada artista y otro para cada cancion?

En fin que pena por molestarlos tanto y por aguarles tanto la fiesta
:gracias:
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Leo67 » Lun 18 May, 2009 4:12 am

Plenamente de acuerdo contigo Don Chapatin, hay algo que no esta cuadrando bien en esta secciòn, pero tenemos una opciòn al menos eso es lo que yo hago, antes de darle click a buscar mensajes nuevos, ve a esta sección y encontrararas la opciòn marcar todos los foros como leidos, asi cuando nuevamente le des click a buscar mensajes nuevos, el numero de post habra disminuìdo considerablemente, y asi todos contentos todos felices.
Leo67

Notapor Andom » Sab 23 May, 2009 12:23 am

Todo lo nuevo suscita siempre diversas opiniones, algunos cambios despierta el interés de muchos y el rechazo de otros tantos. Pienso que ha sido una genial idea por parte de la administración del foro. Pensemos en el futuro, imaginemos la soberbia base de datos, sonidos e imagénes que podrá tener esta página en menos de un año. En esta etapa de inicio, algunas de las carátulas, letras y audios solamente podemos encontrarlos en CCES y eso es todo un orgullo. Cierto es que debemos hilar fino a la hora de realizar las aportaciones. Creo que este apartado ha sido creado con la intención de que se convierta en un punto de referencia musical en la red. Por lo tanto, el cuidado a la hora de entregar nuestros aportes debe ser "especial". No se trata de aportar por aportar, el objetivo es crear una página completa, con información contrastada, con imagenes de las portadas de los discos y audios de calidad. Por ello, recomiendo que cada post sea lo más completo posible, y eso se consigue con la ayuda de todos. Repito, de cara a un futuro no muy lejano, tendremos la base musical más completa de la red y eso debe ser motivo de orgullo para todos.
También creo que poco a poco deben ser ordenados los aportes, bien por años, por orden alfabético o por cualquier otro criterio. Vamos creciendo muy deprisa y después sería más complicado llevar a cabo el orden requerido.
¡Saludos a todos! :he:
...Aquí en Manderley...
Andom
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 49

Notapor vivifl » Sab 23 May, 2009 3:32 am

Andom escribió:Creo que este apartado ha sido creado con la intención de que se convierta en un punto de referencia musical en la red. Por lo tanto, el cuidado a la hora de entregar nuestros aportes debe ser "especial". No se trata de aportar por aportar, el objetivo es crear una página completa, con información contrastada, con imagenes de las portadas de los discos y audios de calidad. Por ello, recomiendo que cada post sea lo más completo posible, y eso se consigue con la ayuda de todos.

Con respecto a lo que dice Andom... estoy plenamente de acuerdo con él. Este es un apartado "especial", al cual le deberíamos dar un trato "especial" también. No se trata de aportar por aportar.

Si queremos que ésta sea la mejor base de datos de la red a futuro, debemos esmerarnos en que todo quede lo más completo y prolijo posible. Esto está recién comenzando, y debemos preocuparnos ahora de que esto funcione bien y no esperar a que tengamos 200 ó 300 canciones "a medias".

Entre todos podemos ayudar para eso, ya que no siempre se encuentra el audio, la fecha exacta o la carátula que buscamos, ya sea porque es difícil de encontrar o porque no sabemos bien cómo buscar, pero en lo posible, tratemos de no postear SOLO la letra de una canción y dejarla ahí para que otros la completen, porque no siempre habrá alguien que haga el trabajo por nosotros.

Bastaría con tener en cuenta sólo algunos puntos:

1. Preocuparse de que la letra que, por lo general, copiamos de otros sitios, esté completa, sin faltas de ortografía y que se corresponda con el audio que colocamos.
  2. Poner audios de buena calidad y completos (sino se dispone de ellos, tratar de conseguirlo entre los demás compañeros), aunque veo un tanto ilógico que no dispongamos del audio de alguna canción de "nuestra vida", a menos que todavía esté pendiente en la sección "una canción perdida".
  3. En lo posible acompañarlo con la carátula y sino se encuentra la correcta o la que corresponde, poner una alternativa hasta que aparezca la original o la que corresponde.
  4. Editar el mensaje en caso de que el año de la canción posteada esté errado o esa información aparezca luego de la mano de otro usuario.

:toc: Puede ser que yo sea un tanto obsesiva con el asunto de la estética y la buena presentación, pero no estaría mal editar el primer mensaje una vez que aparezca el audio y/o carátula de alguna canción incompleta, obviamente sin ir en perjuicio ni en desmedro de aquel usuario que gentilmente aportó con la información faltante.

:gracias:
vivifl

Volver a Las Décadas de Oro