¿DE QUÉ VA ESTO DE LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA? (rss)

Canción por canción con audios y letras.

¿DE QUÉ VA ESTO DE LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA?

Notapor Hiedra » Lun 13 Abr, 2009 3:17 am

Imagen

Como ya sabes, Cuando calienta el sol cuenta con una lista de éxitos en español, en inglés y en otros idiomas.
Llevo meses actualizando los videos, incluyendo carátulas, fechas de edición... etc y desde hace mucho tiempo sé que esa lista está incompleta.

¿Nos ayudas a completarla? ¿Qué canciones propones?

* Cada post debe ser para una sola canción, con el audio y la letra

* Cada canción debe ser incluída en la década correspondiente

- Si no sabes a qué década corresponde, escribe el post fuera de cualquier década, cuando otro usuario le ponga fecha, los moderadores la moverán a su lugar correspondiente.

* Siempre que puedas, añade la carátula del single que presentas en el tamaño estándar: 200x200

Si tu post tiene la letra, el audio y la carátula, está completo. Añade un * antes del título. :clap:

- Te recuerdo CÓMO AGREGAR ENLACES "FLASH" Goear/Divshare

Apuesto que podemos hacer una lista de éxitos inmejorable :OK:

Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: ¿DE QUÉ VA ESTO?

Notapor Jorgito » Mié 13 May, 2009 6:00 pm

Bueno no encontré por ninugun lado el otro tema que se refiere a lo mismo enotnces toco aqui:

Aunque ultimamente no me dan ya ganas de decir nada ni de opinar porque siempre me diocen que soy muy aguafiestas aunque sea así pero tengo que manifestar mi descontento por esto

Lo primero que yo hago cuando entro al foro es darle ahi donde dice: "Buscar mesnajes nuevos" y espera un encontrar temas de su interes pero desde hace algún tiempo al en trar se encuentra uno con una infinidad de temas y no sabe uno a cual entrar y hasta se pierde el que uno quería.