FRENESÍ EN LA GRAN CIUDAD. NO SE LO PIERDAN. (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

FRENESÍ EN LA GRAN CIUDAD. NO SE LO PIERDAN.

Notapor rauldelrosario » Jue 06 Oct, 2011 9:58 pm

:he: Hola amig@s. Si hay una época musical y artística en España que me sigue fascinando fue, sin duda, aquel espacio de tiempo que transcurrió entre finales de los 70 y primeros 80, o sea, LA MOVIDA MADRILEÑA. Si has entrado en este hilo y, al igual que a mi, te mola aquella época, no dejes de ver este documental de TVE en el que podrás disfrutar de todo lo que representó para los jóvenes y no tan jóvenes españoles y no españoles, contado por sus propios protagonistas treinta y tantos años después. Que lo disfrutes. :complice:

Frenesí en la gran ciudad. La movida madrileña.

(Anna, sé que te gusta aquella época. Si no tuviste la oportunidad de ver el documental, te lo recomiendo. Saludos.)
Yo no puedo vivir sin música ¿y tú?
rauldelrosario
Disco de Oro

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 14

Volver a La Movida / Nueva Ola