Ultima Emociòn,sentir tu cuerpo (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

Ultima Emociòn,sentir tu cuerpo

Notapor Astradyne » Jue 31 May, 2012 5:17 am

grupo Ultima Emocion


Mientras Alfonso Aguado, Julio Nexus Pastor y Lino Oviaño procedían del grupo Europa, banda tecno perteneciente a lo que se llamó la D.A.I. (División Avanzada Independiente), Jose Luis Macías procedía del también grupo tecno Los Tomates Eléctricos y fue miembro en el mítico grupo valenciano Glamour.

Ultima Emoción fue probablemente una de las propuestas más serias del primitivo tecno-pop nacional. Con un oscuro pop eléctrico, en "Dos minutos de odio" quedaron plasmados 6 cortes inolvidables que daban un toque vanguardista a la noche valenciana. Referencias a lo hipnótica que puede resultar la televisión, alusiones al grupo Tomates Eléctricos, y frases como "mis sueños son mi propia hoguera, y no pretendo tu vida incendiar...", permitieron que en dos minutos de odio se te limpiaran las heridas.

Después de ello, Jose Luis Macías se encargaría de los teclados en Comité Cisne y Alfonso Aguado encabezaría los conocidísimos Inhumanos.


Avatar de Usuario
Astradyne
Disco de Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar 11 Ene, 2011 7:53 pm
Gracias dadas: 222
Gracias recibidas: 288

Volver a La Movida / Nueva Ola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados