Sobre tecnopop español (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

Re: ESTOY BUSCANDO EL DISCO VAMPIRESA DE BICEPS

Notapor TECNOMAN » Dom 01 Jun, 2008 7:49 pm

Andom escribió:Yo poseo un álbum promocional del año 1986 de Biceps que contiene 6 temas.
Muñeco de Ficción
La Fiesta Final
Planta 20
El Jugador
El Lienzo
Oda a la Tierra
Desconozco si fue el contenido integro del álbum "Vampiresa" o una edición especial para promoción.

HOLA ESTOY INTERRESADO EN OBTENER ESTE DISCO, TE ESTARIA ETERNAMAENTE AGRADECIDO CONSEGUIRLO EN MP3 320 CBR(bitrate constante)

TENGO ESTO PARA INTERCAMBIAR:
RADIO ON VOL 1 AL VOL 5 DE LA NORMA
TAPE PEACE VOL 1 AL VOL 3
Y BASTANTES RAREZAS....

SALUDOS
TECNOMAN

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Sobre tecnopop español

Notapor spokaa » Lun 16 Jun, 2008 11:08 pm

spokaa escribió:Hola a todos.

A mi tamibién me interesa mucho el pop español de los 80´. He descubierto un blog que tiene bastante información, se llama ...no es extraño este vinilo?.
Me gustaría saber donde puedo encontrar la música del disco de Biceps - Vampiresa.

Saludos.

Hola ha pasado algún tiempo desde el anterior post. Ahora lo he recuperado para deciros que en este mismo blog ya podeis descargaros el disco remasterizado.

Saludos.
spokaa

Notapor Silvi5 » Mié 01 Oct, 2008 7:04 pm

Bueno, esto es lo que pude encontrar sobre Biceps:
http://www.popdelos80.com/biceps-muneco-de-ficcion/

si alguién tiene info que no aparezca en el post le agradecería lo posteara para ampliar la bio,

Gracias
www.popdelos80.com
Silvi5

Notapor MrMazius » Lun 09 Mar, 2009 4:45 pm

bueno sobre berlin solo se que eran un trio y que tenian 2 trabajos y lei por un foro un "rumor" segun el cual tenian en mente sacar un tercero a principios de año :). Varios de sus temas sonaron bastante en la epoca, "cuando el cielo deje de existir" "la sombra de tu amor" son 2 claros ejemplos...

De exodo, que yo sepa era un duo... tony agramunt y manel medina... tony estubo en otro proyecto llamado x-samar y tenian varios grandes temas como "autismo", "contestame" o "al otro lado". Su primer y unico disco se llama "factor humano" y es de lo mejorcito del genero...
MrMazius

Notapor MrMazius » Mar 10 Mar, 2009 5:14 pm

por cierto, si alguien que lea esto puede echarme un cable... necesito info de un grupo de los 90 (Eden) para mi proyecto "tecnopop español" del facebook... si alguien puede decirme algo (ya sea nombre de algun tema, del disco/s si los hubo integrantes,...)
MrMazius

Notapor Arti » Mar 19 Oct, 2010 10:20 pm

¿Dónde se puede descargar el disco promocional de BÍCEPS que incluye los temas LA FIESTA FINAL y EL JUGADOR que no aparecían en el disco oficial?
Arti

Notapor maria0577 » Mié 10 Ago, 2011 8:18 pm

Que lindo cuantos recuerdos!!
maria0577

Anterior

Volver a La Movida / Nueva Ola