Con sólo un disco editado (y poco más) (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

Re: Con sólo un disco editado (y poco más)

Notapor Hiedra » Sab 29 Nov, 2008 4:03 am

Imagen
Los Burros (1983) fue un grupo musical de rock español formado principalmente por Manolo García (vocalista) y Quimi Portet (guitarrista) y complementado con los músicos Antonio Fidel (bajista), Josep Lluís Pérez (guitarrista) y Jordi Vila (batería), nacido en la ciudad de Barcelona. Fue el grupo de transición entre Los Rápidos y uno de los grupos más importantes de la historia del rock español: El Último de la Fila.

Discografía: 'Rebuznos de amor' (Belter, 1983) y 'Jamón de burro' (GASA, 1987)
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Jaime » Sab 29 Nov, 2008 4:16 am

Manolo García

Manuel García García-Pérez (Manolo García) (* Poblenou, Barcelona, 19 de agosto de 1955) es un cantante, compositor y pintor amateur español. Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos y por sus letras que aúnan lírica y surrealismo.

El artista catalán se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener su vida personal muy alejada de su vida pública, por lo que el estado civil de Manolo García, así como su vida privada y todo lo alejado de lo estríctamente artístico, queda fuera del conocimiento popular.[2] No obstante, es conocido su parentesco con la también cantante Carmen García (componente del grupo Carmen), de la que es hermano.
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Re:

Notapor Baladista » Dom 04 Nov, 2012 6:27 am

Hiedra escribió:Imagen
Los Negativos 4 teenagers barceloneses que grabaron dos álbues editados por Discos Victoria con sonidos psicodélicos. El grupo se separó cuando sus competentes fueron a la mili :? Roberto Grima, uno de los guitarristas fundadores, formó una nueva banda, Doctor Love

Imagen
The Negativos Menos de un año de existencia, un puñado de actuaciones demoledores y un disco con cuatro temas, editado después de la separación del grupo, les bastó para ganarse la etiqueta de banda maldita y leyenda del rocl'nroll madrileño.
Lo fundó L.M. García Villapando "Jimmy" (voz, ex Fallen Idols), Esteban Hirschfeld (teclados, ex Mockers, ex Rápidos, ex Nacha Pop), Santiago Agudo (bajo, ex Ciudad Jardín) y Alfonso Lantero (batería, ex Pistones). También pasó por sus filas, entre otros, el guitarrista Josele Santiago (Enemigos)

Dejo estas canciones :complice:
Los Negativos - 1, 2, 3, luz roja
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Baladista » Dom 04 Nov, 2012 6:28 am

Los Negativos - Bagdad

Los Negativos - 18º sábado amarillo
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Notapor Baladista » Dom 04 Nov, 2012 6:35 am

Quién ocupó mi lugar - Los Negativos
Baladista
Miembro de Honor

Notapor Baladista » Dom 04 Nov, 2012 6:53 am

Sueños - Los Negativos
Baladista
Miembro de Honor

Re: The Hollies (Discografía)

Notapor addme » Mié 29 Ene, 2014 1:38 pm

En mayo de 1983 se pone a la venta Canciones profanas y se inicia la gira de Dinarama + Alaska, coincidiendo fatalmente con la trágica muerte de Eduardo Benavente en un accidente de tráfico. Los dos primeros sencillos de Dinarama salen simultáneamente: Crisis, por iniciativa de Hispavox, que pide una versión extendida, y Perlas ensangrentadas, elegido por el grupo, el más radiado y el que quedaría en la memoria de los fans.
"Add Mee"
addme

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Anterior

Volver a La Movida / Nueva Ola