Berlin (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

Berlin

Notapor Chus » Mar 28 Mar, 2006 1:55 pm

Hola, me llamo Chus y soy componente del grupo Berlin (España), no confundir con el americano autores de la cancion de Top Gun.
En el año 93 editamos nuesro primer L.P. titulado: " Cuando el cielo deje de existir" con la discografica Max Music. Llegamos a situarnos en el puesto 9 de los 40 Principales y estuvimos casi 7 semanas en lista. De este primer L.P. se sacaran 3 singles el primero es el que da título al album, el segundo fué "Siete besos" y el tercero "La sombra de tu amor" . Mis compañeros son Peter Lanzagorta y Oscar B. Cuesta, actualmente Peter y yo estamos preparando nuevas canciones.
El segundo album que editamos se titula "Para Siempre" y tuvo muy poca promocion por parte de la compañia Modernmusic que fué la que lo lanzó, por consiguiente lo podemos calificar como un rotundo fracaso aunque tiene canciones muy bonitas y que según la SGAE están siendo interpretadas en Mexico por algún grupo. Cosas de la vida. Perdonad este farrago, si teneis curiosidad por saber alguna cosa más estaré encantado de contestar a todo lo que pueda. Un saludo
Chus

Notapor Invitado » Mar 28 Mar, 2006 5:13 pm

Teneis algún sitio en Internet donde aparezca algo de vuestro grupo?
Invitado

Berlin

Notapor Chus » Mar 28 Mar, 2006 6:48 pm

No, de momento estamos recopilando el material que queremos incluir en nuestra pagina web. Todavía tardará unos meses. Calculo que hacia el verano podremos verla en marcha. Avisaré.Habia un sitio llamado Las Calles del Pop donde aparecia una pequeña reseña.Creo que la direccion es: http://www.lascallesdelpop.net
Chus

Notapor Hiedra » Mar 28 Mar, 2006 10:01 pm

Chus, ¿hay música del grupo en mp3? Si eres autor y quieres compartirla con nosotros para promocionar tu obra, tienes las puertas abiertas :wink:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Berlin. Como subo un mp3?

Notapor Chus » Vie 31 Mar, 2006 3:44 pm

Hola amigos.
Me podeis guiar para subir un mp3 de nuestro grupo. No estoy muy versado en la utilización del foro.
Gracias
Chus

Notapor Hiedra » Vie 31 Mar, 2006 8:43 pm

Chus, sólo debes copiar aquí la dirección donde tengas subida la canción.

Nosotros pincharemos sobre ella y podremos escucharla.

Si no tienes dónde colgarla, te recomiendo sitios como este:

http://www.kanciones.com/

Salud!
Hiedra
Site Admin

Saludos Chuss, desde Mallorca, necesito tu ayuda

Notapor IVAN SANCHEZ » Mar 06 Jun, 2006 12:46 am

Hola Chuss, me llamo Ivan y te escribo desde Mallorca.
He dado contigo buscando información del grupo español "BERLIN" que descubrí por una cinta de CASSETTE de Viceversa, donde se incluyen tansolo 8 canciones: 4 de Viceversa y 4 vuestras.
Las vuestras son:

- LA SOMBRA DE TU AMOR
- CUANDO EL CIELO DEJE DE EXISTIR
- MORIRÉ BUSCANDO TU AMOR
- SIETE BESOS

La verdad es que me gusta mucho vuestro estilo y vuestras letras y estoy interesado en encontrar vuestros discos.
Te estaría muy agradecido si me echas un cable a encontrar vuestros discos.
Mira, si quieres escribirme, que ojalá sea que sí, mi direccion es:

Yvrok@yahoo.es

Pero si lo que prefieres es hablar conmigo directamente, agregame a messenger, con mi direccion:

Rantamplot@hotmail.com

Espero noticias tuyas, me ha costado muchisimo dar contigo.
Un saludo
IVAN SANCHEZ

Notapor Hiedra » Sab 10 Jun, 2006 8:39 pm

¿Alguien tiene alguna carátula o letra de Berlín?

¡Salud! :P
Hiedra
Site Admin

Notapor Invitado » Mié 05 Jul, 2006 5:11 pm

FANTÁSTICO, FANTASTICO, FANTASTICO... Berlin, yo les ví en directo en Castellón hace ya unos 12 años muy, muy buenos tres tios en el escenario y sonaban como 10 muy buenos músicos a partir de ver esa actuación en la Magdalena de Castellón me compre el disco "Cuando el cielo deje de existir" y hace cosa de 2 años compre el segundo en México "Para siempre"
Que pena que no se animen a sacar el tercero ya sería la leche.
En definitiva grupos como este son los que dejan sensaciones positivas.
Arriba Berlin!!!!
Invitado

Notapor Melómano Antiguo » Mar 25 Jul, 2006 12:53 am

Yo tengo unas 10 canciones de este buen grupo BERLIN, para mi uno de los grandes grupos españoles olvidados al paso de los años, como lo fue en un momento el grupo RELIGION (los que cantaban "mirando el fuego")...

Si está dentro de las reglas y políticas del foro el poder postear links de música, podría subir algunos de ellos para que los que no conocen bien al grupo, tengan la oportunidad de hacerlo.

En todo caso, saludo afectuosamente a Chus por haber compartido algo de la historia de Berlin, también le pediría su opinión para saber si está de acuerdo con los posibles posteos de su material, y nada, le deseo lo mejor en todos los proyectos que, estoy seguro, darán mucho que hablar.

Un abrazo para todos.
Regresando a Casa...
Un modesto pero merecido homenaje a la música de nuestras vidas.
Melómano Antiguo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Berlin

Notapor tecnovik » Jue 05 Oct, 2006 2:19 pm

Chus escribió:Hola, me llamo Chus y soy componente del grupo Berlin (España), no confundir con el americano autores de la cancion de Top Gun.
En el año 93 editamos nuesro primer L.P. titulado: " Cuando el cielo deje de existir" con la discografica Max Music. Llegamos a situarnos en el puesto 9 de los 40 Principales y estuvimos casi 7 semanas en lista. De este primer L.P. se sacaran 3 singles el primero es el que da título al album, el segundo fué "Siete besos" y el tercero "La sombra de tu amor" . Mis compañeros son Peter Lanzagorta y Oscar B. Cuesta, actualmente Peter y yo estamos preparando nuevas canciones.
El segundo album que editamos se titula "Para Siempre" y tuvo muy poca promocion por parte de la compañia Modernmusic que fué la que lo lanzó, por consiguiente lo podemos calificar como un rotundo fracaso aunque tiene canciones muy bonitas y que según la SGAE están siendo interpretadas en Mexico por algún grupo. Cosas de la vida. Perdonad este farrago, si teneis curiosidad por saber alguna cosa más estaré encantado de contestar a todo lo que pueda. Un saludo

vaya!!hola chus!no se si lo leeras porq este post tiene mucho tiempo.hoy keriendo buscar cosas vuestras he dado con este foro y da la casualidad q tu en persona has hablado,a mi me gustabais mucho,tengo vuestros 2 cds,como puedo conseguir cosas nuevas vuestras?teneis web?o hotmail?espero respuesta.
pd:yo tambien tengo un grupo tecno pop.esta es la web.

http://www.myspace.com/tecnovikfiona
tecnovik

Notapor El Universo Tecnopop » Sab 07 Oct, 2006 9:36 am

berlin buen grupo
El Universo Tecnopop

Notapor caravan » Mar 10 Oct, 2006 7:24 am

sermarfer escribió:hola soy sermarfer y kiero deciros k hemos creado una web k se llama EL UNIVERSO TECNOPOP donde podeis escuchar canciones del grupo BERLIN ademas de otros grupos tecnopop de la epoca de los años 90 como SANTUARIO,EXODO,RAY, DC3,QUN QUN, OBK y VICEVERSA entre otros,esperamos k os guste,un saludo.

http://sergiomartinezfernandez.magix.net/

Muy guapo el sitio, se pueden escuchar los temitas :wink:
caravan
Grammy

Gracias recibidas: 2

Notapor El Universo Tecnopop » Jue 09 Nov, 2006 2:09 pm

:OK:
El Universo Tecnopop

Siguiente