Grupo LUNA (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

Grupo LUNA

Notapor DRZ400S » Dom 08 Mar, 2009 1:51 am

Hola a tod@s:

Quería saber si alguien se acuerda del grupo LUNA, creo que eran de Bilbao y eran tres chicas. (pero no estoy seguro)

Estoy hablando del año 80/82.

Saludos.
DRZ400S
Amigo

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 16

Re: Grupo LUNA

Notapor Hiedra » Dom 08 Mar, 2009 10:52 pm

Los datos que tengo del grupo Luna son poquitos, pero a ver si te ayudan:

Se fundaron en 1983 como cuarteto en Ponferrada, osea que según mis apuntes son de León no de Bilbao

El grupo inicial estaba formado por: Berto, Diego, Carlos y Marián Fernández. Sólo la vocalista era chica :ella:

Ficharon con Ariola y editaron un sólo LP titulado como ellos 'LUNA' (1984) del que se extrajeron singles como ' Mi verdad' o 'Es un sueño'

Renacen en 1986 sólo con Marián y Carlos, pero ya con el sello Twins y graban otro álbum 'Dioses perdidos' cuyo single 'De qué vas' llegó a tener cierta popularidad.

:he:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: Grupo LUNA

Notapor DRZ400S » Lun 09 Mar, 2009 12:55 am

Madre mía, pues entonces me he equivocado de grupo.

Estaba convencido que era Luna, pero ahora creo que por fechas no puede ser, ya que estoy seguro que lo escuché como mucho en el 82.

Era una canción que se refería constantemente a DAME UN BESO e igual hablaban algo de la luna y de ahí mi confusión.

Saludos.
DRZ400S
Amigo

Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 16

Volver a La Movida / Nueva Ola