LA RAMONA - GENTE NUEVA (rss)

Alaska y los Pegamoides, Tino Casal, Radio Futura, La Unión, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Toreros Muertos, Gabinete Caligari, Parálisis Permanente, Las Vulpes, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Mecano, Nacha Pop...otra forma de enternder la música española de los 80

LA RAMONA - GENTE NUEVA

Notapor corajon » Sab 14 Mar, 2009 8:23 am

HOLA AMIGOS DE ESPAÑA, HOY ME ENCONTRE EN EL MERCADO UN LD TITULADO VACACIONES EN ESPAÑA POR EL GRUPO GENTE NUEVA, DE AHI SAQUE UNA CANCIÓN QUE ME PARECIO SIMPATICA, "LA RAMONA",

Mi pregunta es, ¿existe este grupo o sera un producción pirata? y se lo atribuyen a este grupo, aquí la dejo a ver si la reconocen...

LA RAMONA - GENTE NUEVA

:jaja: :jaja:
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
"Los Aplausos nutren a los Artistas, Los Comentarios a los Posteadores"
corajon
Grammy

Gracias dadas: 455
Gracias recibidas: 223

Re: LA RAMONA - GENTE NUEVA

Notapor rafaa » Sab 14 Mar, 2009 2:10 pm

Hola mi compadre CORAJON, la cancion es original de un conocido humorista de los años 70 en España llamado Fernando Esteso, que junto a otro Andres Pajares fueron un "fenomeno" en esa epoca en programas de television y una serie de peliculas, ademas Fernando Esteso tambien imitaba a varios cantantes como Julio Iglesias llegando a cantar los dos una cancion a medias. Seguramente en youtube encontraras muchas de sus actuaciones.
En cuanto a la cancion que has subido, cuando una cancion tenia exito en aquella epoca, se hacian versiones por cantantes de estudio para llenar las gasolineras y bares de cintas de cassette con los exitos del verano
Saludos amigo
rafaa

Notapor corajon » Sab 14 Mar, 2009 8:40 pm

Muchas Gracias compadre Rafa, me pareció muy simpática la canción y mi duda nació de que las demás interpretaciones del disco suenan muy diferentes entre si, por eso es que preguntaba si ese grupo existiría realmente.

aquí dejo otra de las melodías de ese disco

Fly Robin fly... ¿Gente Nueva?...

Silver convention - fly Robin fly

continuare escuchando el disco para salir de dudas....

Un abrazo en la distancia
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
corajon
Grammy

Notapor Yogo60 » Dom 15 Mar, 2009 12:27 am

corajon escribió:HOLA AMIGOS DE ESPAÑA, HOY ME ENCONTRE EN EL MERCADO UN LD TITULADO VACACIONES EN ESPAÑA POR EL GRUPO GENTE NUEVA, DE AHI SAQUE UNA CANCIÓN QUE ME PARECIO SIMPATICA, "LA RAMONA",

Mi pregunta es, ¿existe este grupo o sera un producción pirata? y se lo atribuyen a este grupo, aquí la dejo a ver si la reconocen...

LA RAMONA - GENTE NUEVA

:jaja: :jaja:

La conocia en la voz del grupo

"CUERDAS ROTAS" - LA RAMONA

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 382

Notapor corajon » Dom 15 Mar, 2009 1:34 am

Gracias Yogo por esta otra versión

La versión original de esta simpática canción interpretada por Fernando Esteso, como nos informo el compadre Rafa

Definitivamente el disco que encontré no existe en realidad fue un producción pirata, si fue una producción que armaron con grupos conocidos y no muy conocidos y eso fué en el año 1977 en una compañía fonográfica mexicana (Desde entonces existian)
corajon
Grammy

Notapor mónica vázquez lara » Dom 15 Mar, 2009 2:01 am

Yo solo conocía " La Ramona " en la voz de Fernanado esteso, no sabía que hubiera otras versiones de esta canción :alu:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 27

Notapor corajon » Dom 15 Mar, 2009 9:46 pm

Hola Monica, fíjate que la Ramona ya llego hasta mi pueblo

LOS ASES DE DURANGO - LA RAMONA - VERSIÓN GRUPERA

corajon
Grammy

Volver a La Movida / Nueva Ola