Sheila (rss)

Adamo, Patrick Juvet, Gérard Lenorman, Laurent Voulzy, Jacques Brel, Edith Piaf, Charles Aznavour, Jean Jacques...y unos cuantos más

Re: Sheila

Notapor Rheingold » Mar 09 Oct, 2007 2:58 am

melomano escribió:amigos del foro ...no sabia que la cancion de Sheila "Les Rois Mages" tenia una version en castellano llamada "Los Reyes Magos" no se si estoy en lo cierto pero yo creo que el original de esta cancion le pertenece al grupo australiano "Middle of The Road" famosos por sus temas Chirpy Chirpy Cheep Cheep--Samson and Delilah--Soley Soley y algunos otros de mediano exitos
el tema se llama "Tweedle Dee Tweedle Dum" y fue grabado en el año 1973 los creditos figura M & G Capuano/H. Stott - AdD ....espero haber aportado en algo con esta hermosa cancion

Uyuyuyuyuy cuanto tiempo sin entrar aqui.hola que tal amigos.
solo colaborar con que Middle of the road no son australianos son escoceses aunque formados musicalmente en Italia.
Los reyes magos la grabaron Middle of the road en español en 1971. :lol: Y Tweedle Dee Tweedle Dum tambien la grabaron en 1971
Rheingold
Amigo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Óscar Sh. » Mar 09 Oct, 2007 3:05 am

gracias por la aclaracion amigo Rheingold , a veces a uno se le alteran los datos de la memoria aprecio tu ayuda y colaboracion con el tema Sheila

ya corregi el error amigo
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3735

Notapor Óscar Sh. » Mar 09 Oct, 2007 3:15 am

gerox escribió:No es Middle of The Road??

si amigo gerox tienes razon por escribir apurado me paso ... lo corregire

pd. en mi primer mensaje si los cite correctamente aunque me equivoque de donde eran
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Rheingold » Mar 09 Oct, 2007 3:16 am

melomano escribió:

pd. en mi primer mensaje si los cite correctamente aunque me equivoque de donde eran

De nada y soy amiga. :lol:
Lo mas gracioso es que antes de llamarse Middle of the road,se llamaban Los Caracas :lol:
Rheingold
Amigo

Notapor Andom » Mar 09 Oct, 2007 5:20 am

Cierto Rheingold, se llamaron Los Caracas en una etapa en la que sólo interpretaban melodías con ritmos latinos. Middle of the Road poco tuvieron que ver con los anteriormente citados a nivel musical. Entendamos que al margen de estar integrados por los mismos componentes hablamos de dos grupos complentamente distintos.
Andom
Grammy

Gracias recibidas: 49

Notapor Óscar Sh. » Mar 09 Oct, 2007 5:28 am

RHEINGOLD escribió:
melomano escribió:

De nada y soy amiga. :lol:
Lo mas gracioso es que antes de llamarse Middle of the road,se llamaban Los Caracas :lol:

mil disculpas por mi error amiga Rheingold ......y un dato que ignoraba :que se llamaban Los Caracas
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Andom » Mar 09 Oct, 2007 5:31 am

:?:
Andom
Grammy

Saludos

Notapor Edith Delgado Fonseca » Mar 09 Oct, 2007 8:19 am

Perdon la intromision Es de Humanos errar y saber rectificar y eso significa que estan trabajando arduamente en lo que nos gusta que es la Musica. :F)

Atte. Edith.
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias recibidas: 19

Notapor Clara Luna » Mar 09 Oct, 2007 3:47 pm

Hola Rheingold ¡Re-bienvenida! luego de tan larga usencia, veo que llegaste con ganas, ya te leí en varios foros, me dejaste con el ojo cuadrado en la canción francesa que comentaste de alguna película. Luego me daré una vuelta con más calma para escucharla ya con santo y seña :wink:

...

Y bueno no había controversia respecto a ningún tema pero al igual que lo menciona Edith me da gusto que se apasionen y se entreguen de lleno a desmenuzar toda cuestión.

...

Edithhhhhhhhhhhhhh pues los cambios siempre son buenos, de hecho el avatar de ahora pienso lo usaré por muy poco tiempo, ya sabes la cuestión de la transición de toda persona no es cosa sencilla, así que como diría cierto famoso locutor de mi país ¡Aún hay más! :-D

...

Caballero Anacronico... te debo los susurros románticos :love: deja que me saque de la mente una melodía que deseo cantarte (pero no es en francés :? ) y que me trae loquita por que la escuches jejeje haciendo travesuras ya sabes :wink:

...

Caballero Andom primera vez que nos cruzamos, les seguiré leyendo.

...

Insisto en otro temita del cual se habló en este foro con anterioridad "Ustedes los amigos" "Vous les copains" ¿saben de algún otro intérprete?

...

¡Felices tiempos para todos! :wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 748

Notapor Anacrónico » Mar 09 Oct, 2007 5:22 pm

"Caballero Anacronico... te debo los susurros románticos :love: deja que me saque de la mente una melodía que deseo cantarte (pero no es en francés :? ) y que me trae loquita por que la escuches jejeje haciendo travesuras ya sabes"

!que grata espera¡
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Notapor Clara Luna » Mar 09 Oct, 2007 8:27 pm

Intentando no romper el foro :oops:

:P

...

Siente el aire tibio, mis palabras, mis sonrisas en tu oído...

Imagen

ttp://www.goear.com/listen.php?v=f8a54f5

:love:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Gerox » Mar 09 Oct, 2007 8:37 pm

Perdon melomano, no solo había visto donde estaba mal escrito.

Hablando De Middle Of The Road, alguien tiene la version deChirpi Chirpi Cheep Cheep en español interpretada por ellos mismos??

Saludos.
Gerox
Disco de Platino

Gracias recibidas: 1

Notapor Andom » Mar 09 Oct, 2007 11:46 pm

¡Hola Clara Luna! Cierto, primera vez que nos cruzamos... y no será la última; estoy seguro!
Andom
Grammy

Notapor Rheingold » Mié 10 Oct, 2007 1:57 am

Gracias Clara luna,la verdad es que la cancion tiene truco,me la chivaron,pero no se lo digas a nadie 8)
Rheingold
Amigo

Notapor Clara Luna » Jue 11 Oct, 2007 2:34 am

Gerox... no, no creo tenerla yo,esperemos alguien más

Andom... así sea

Rheingold, lo importante es que ya complaciste a alguien más.

Saludos a todos :wink:

...

Anacronico buuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh sin palabras, me quedé como novia de rancho :evil:
Clara Luna
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a EN FRANCÉS