Especial Ayuda (rss)

Adamo, Patrick Juvet, Gérard Lenorman, Laurent Voulzy, Jacques Brel, Edith Piaf, Charles Aznavour, Jean Jacques...y unos cuantos más

Notapor Gerox » Vie 26 Oct, 2007 12:07 am

Jean Francois Maurice - Monaco
http://www.youtube.com/watch?v=mEGQ-4YNTr4

Mike Brant - Qui Saura
http://www.youtube.com/watch?v=-8zv7BTlQUA

Michel Sardou
http://www.youtube.com/watch?v=lAwnafouImk

Danielle Licari - concerto Por Une Voix

Alain Barriere - Emporte Moi (Y volveré)ç

Pierre Bachelet - Emmanuelle
http://www.youtube.com/watch?v=cKGnw4LkZFE
Gerox
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Gerox » Vie 26 Oct, 2007 12:31 am

Gerox
Disco de Platino

Gracias recibidas: 1

Notapor Hiedra » Vie 26 Oct, 2007 2:11 am

Muchísimas gracias, que ayuda tan extraordinaria. :P
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Óscar Sh. » Jue 08 Nov, 2007 6:05 pm

Yogo60 escribió:Y aqui pongo los nombres de pocos cantantes que serian franceses de nacimiento pero no artisticamente

- Jeanette "de España"
- Georgie Dann
- Alberto Bourbon (ANTES DE TI NO HUBO ANTES) audio

Yogo...creo que George Dann y Alberto Bourbon son españoles y Jeanette nacio en Londres Inglaterra con un pasado en Estados Unidos hija de madre española y padre africano
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Musinea » Jue 08 Nov, 2007 9:18 pm

Melomano, Georgie Dann es francés.
Musinea
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 95

Notapor Yogo60 » Jue 08 Nov, 2007 9:24 pm

Correcto, aqui la website de Georgie Dann

:arrow: Website

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 387

Notapor Yogo60 » Jue 08 Nov, 2007 9:47 pm

Melomano, en cuanto a Jeannette, estas correcto.

De Alberto Bourbon lei en alguna parte que es Frances, quizas si alguien tiene el CD doble de Ramalama lo puede confirmar ya que ahi seguro esta la bibliografia.

Lo unico que encontre en el internet es lo siguiente, aunque solo confirma que su padres es frances, sin embargo la frase" se quedo para siempre entre nosotros hasta su despedida final" hace pensar que no nacio en Espania.

ALBERTO BOURBON

Hijo de un diplomático francés, se quedó para siempre entre nosotros, hasta su despedida final en agosto del 2001. Poseía una penetrante voz grave, llena de matices y sobre todo un enorme talento para escribir y componer. Uno de sus temas “Soy de España” ha quedado como un himno en la voz de Rocio Jurado. Sus canciones las cantaron Massiel, Rocío Jurado, Mocedades, Marisol, Nydia Caro, Donna Hightower y muchos más. Grabó canciones de enorme intensidad y calidad, que se incluyen en este álbum, como “Antes de ti no hubo antes”, “El metro”, “La niña de mi barrio”, “En un mechón de la noche”, “Antigua” y “Estoy aquí”.

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Susikiu » Dom 09 Dic, 2007 1:11 pm

Querido Yogo: Alberto Bourbon nació en Madrid en 1944.Su padre era francés y su madre española.Tras grabar un par de singles,tuvo un accidente de circulación que le mantuvo alejado de los estudios de grabación entre 1970 y 1974,pero al regresar grabó su mayor éxito "antes de tí no hubo un antes"Al poco se refugió otra vez en la composición,y fué dejando de lado las grabaciones propias.

Saludos!
Soy moderna, soy eterna, y lo estoy pasando bien!
Susikiu
Eurovisivo

Gracias recibidas: 0

Notapor Óscar Sh. » Dom 09 Dic, 2007 7:02 pm

Sesalo y Yogo descuide un poco este hilo y no me percate de sus respuestas... gracias por las aclaraciones que me sirven para estar mejor informado.
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Re:

Notapor ANNETA » Lun 28 Sep, 2009 1:38 am

Yogo60 escribió:Melomano, en cuanto a Jeannette, estas correcto.

De Alberto Bourbon lei en alguna parte que es Frances, quizas si alguien tiene el CD doble de Ramalama lo puede confirmar ya que ahi seguro esta la bibliografia.

Lo unico que encontre en el internet es lo siguiente, aunque solo confirma que su padres es frances, sin embargo la frase" se quedo para siempre entre nosotros hasta su despedida final" hace pensar que no nacio en Espania.

ALBERTO BOURBON

Hijo de un diplomático francés, se quedó para siempre entre nosotros, hasta su despedida final en agosto del 2001. Poseía una penetrante voz grave, llena de matices y sobre todo un enorme talento para escribir y componer. Uno de sus temas “Soy de España” ha quedado como un himno en la voz de Rocio Jurado. Sus canciones las cantaron Massiel, Rocío Jurado, Mocedades, Marisol, Nydia Caro, Donna Hightower y muchos más. Grabó canciones de enorme intensidad y calidad, que se incluyen en este álbum, como “Antes de ti no hubo antes”, “El metro”, “La niña de mi barrio”, “En un mechón de la noche”, “Antigua” y “Estoy aquí”.

¿Cual de estos temas pertenece a la banda sonora de la pelicula"Memorias de Leticia Valle"?.....es un tema instrumental de Alberto Bourbon.....pero no figura el TITULO del mismo....
Tenes idea de cual puede ser,al que me refiero?....
Me esta resultando muy dificil encontrarlo......!!!
Graciasssss!!!
Anneta
ANNETA

Re: Re:

Notapor Yogo60 » Lun 28 Sep, 2009 2:55 pm

ANNETA escribió:¿Cual de estos temas pertenece a la banda sonora de la pelicula"Memorias de Leticia Valle"?.....es un tema instrumental de Alberto Bourbon.....pero no figura el TITULO del mismo....
Tenes idea de cual puede ser,al que me refiero?....
Me esta resultando muy dificil encontrarlo......!!!
Graciasssss!!!
Anneta

Lamentablemente no tengo ni idea de la respuesta Anneta, ojala algun otro forista nos ayude con tu inquietud.

Yogo60
Miembro de Honor

Re: Especial Ayuda

Notapor ANNETA » Vie 02 Oct, 2009 6:54 pm

El Martes 6 de Octubre 09,por el canal "EUROPA EUROPA" pasan a las 10hs y a las 16hs (hora argentina) la pelicula "Memorias de Leticia Valle", cuya MELODIA/MUSICA, es de Alberto Bourbon, y que ESTOY BUSACANDO HACE TANTO TIEMPO.....
Quizas alguien pueda ayudarme.....!!!
MUCHAS GRACIAS!!..
ANNETA

Anterior

Volver a EN FRANCÉS