Problema con Divshare. (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Re: Problema con Divshare.

Notapor Lornita ✿ » Mié 17 Oct, 2012 6:53 pm

Este Divshare esta fatal jajajaja no funciona hoy, si alguno le funciona por favor digamelo, ya no me quieren dejar subir música primero Goear me cerro la cuenta no me deja ni entrar jajajajajaja y ahora esto :UP: :fatallll: :?(: :B(: :bua:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Yogo60 » Mié 17 Oct, 2012 8:59 pm

Me funciona muy bien Lornita, no he tenido problemas. Nos puedes contar que es eso de que Goear te cerro la cuenta? como sucedio?

Hay chance de que intentes Divshare desde otro computador y luego otro internet? Primero, si usando otro computador, aun tienes el mismo problema, podria ser alguna restriccion de tu IP. Segundo, usando otro internet, por ejemplo en casa de un vecino, descartaremos o confirmaremos restriccion de IP.

En todo caso Divshare tiene un soporte al cual puedes preguntar acerca de tu cuenta.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor Lornita ✿ » Mié 17 Oct, 2012 9:37 pm

Yogo60 escribió:Me funciona muy bien Lornita, no he tenido problemas. Nos puedes contar que es eso de que Goear te cerro la cuenta? como sucedio?

Hay chance de que intentes Divshare desde otro computador y luego otro internet? Primero, si usando otro computador, aun tienes el mismo problema, podria ser alguna restriccion de tu IP. Segundo, usando otro internet, por ejemplo en casa de un vecino, descartaremos o confirmaremos restriccion de IP.

En todo caso Divshare tiene un soporte al cual puedes preguntar acerca de tu cuenta.

Rodri ya me funciona Divshare pero hay días que no me funciona :fatallll: muchas gracias por contestarme. :besito:

Goear cuando estuve de viaje y vine y fui a entrar me dice su cuenta esta cerrada jajajajaja a subido x canciones jajajajajaj tengo ganas de abrir otra cuenta con otro correo jajajaja, que malos que son verdad Rodri, me gusta mas Goear que Divshare. :besito: :fly:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Anna » Sab 20 Oct, 2012 1:34 pm

Yogo60 escribió:Hay chance de que intentes Divshare desde otro computador y luego otro internet? Primero, si usando otro computador, aun tienes el mismo problema, podria ser alguna restriccion de tu IP. Segundo, usando otro internet, por ejemplo en casa de un vecino, descartaremos o confirmaremos restriccion de IP.

:hello: Interesante esto que cuentas Yoguito, yo hace como 1 mes más o menos no puedo escuchar las canciones de GOEAR, les estoy mandando cada dia un correo pero los maleducados ni siquiera me contestan, he comprobado que cuando estoy en casa de mi padre con el portátil entonces si puedo escucharlas que raro verdad?
Y hoy he comprobado otra cosa, he podido escuchar el playlist de Lobo pero al ir a buscar una canción ya no puedo escucharla que raro verdad?

Y hace tiempo estoy pensando, se puede cambiar el IP?
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6151
Gracias recibidas: 3336

Notapor Rafaelmo » Dom 21 Oct, 2012 4:18 pm

Ayer estuvo lento el servicio de Divshare, pero hoy se normalizó. Es un fenómeno que no siempre es igual para los usuarios y no se a que se deba. Goear, en lo poco que lo utilizo, siempre ha estado en buen estado... ahora que estoy aprendiendo a hacer play lists, voy a ver como se porta.
Saludos :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor Lornita ✿ » Mar 07 Ene, 2014 4:11 pm

Hoy anda fatal Divshare ingreso cuando ya esta cargada la canción para postearla y me sale que tiene un virus muy fuerte que cierre esa ventana, no sé si les a sucedido a algun@ más pero así también me estuvo pasando en subir imagenes se ponen medios :SS: por favor si le pasara a algun@ avise, muchas gracias. :colegas: :flo:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor FerCis » Mar 07 Ene, 2014 4:24 pm

Lornita y Rafa, normalmente Divshare funciona bien, hay veces que no carga para escuchar un tema posteado o demora demasiado, pero en general, no he tenido mayores inconvenientes. Ayer y hoy ha funcionado normal.

Saludos,
OLHOS AZUL-MAR, NUNCA ME DEIXAR...
Diga que você já me esqueceu...
FerCis
Miembro de Honor

Gracias dadas: 547
Gracias recibidas: 1862

Notapor Óscar Sh. » Mar 07 Ene, 2014 5:34 pm

Sin novedad, me esta funcionando perfectamente.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Lornita ✿ » Mar 07 Ene, 2014 5:46 pm

Si chicos es solo a mi seguro es esta área de centroámerica, muchas gracias. :besito:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Mar 07 Ene, 2014 6:04 pm

Espero que se arregle pronto tu problema Lornita :yes:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Lornita ✿ » Jue 09 Ene, 2014 12:13 am

Chic@s me sale el troyano de nuevo en Divshare :?(: me tiene recontra podrida no me deja postear nada :UP: :UP: :fatallll: :bua:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Jue 09 Ene, 2014 2:51 am

Ayer paso revision medica mi Pc.. tenia algunos parasitos, pero los remedios al parecer estan haciendo efecto. :¨:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Lornita ✿ » Mié 15 Ene, 2014 11:29 pm

Hace unos días les estuve comentando que Divshare me salia con un fuerte virus, así es amig@s mi computadora logra captar hasta el virus mas potente que otra compuvno puede captar que esta muy silencioso y que después destruye toda cumputadora, ayer en la mañana se apago mi compu y le doy gracias a Dios que tengo un ingeniero en sistemas en mi casa, me dijo que era tan potente el virus que se había metido en toda mi cumpo :penita: ayer mismo comenzaron ellos a limpiarla y estuvo todo el día en cuidados intensivos me sentía mal de ver lo que logra un virus en divshare :?(: , hoy tambien en la mañana estuvo en cuidados intensivos y ya esta bien, tengan cuidado amig@s ya me tienen prohibido usar divsahre :fatallll: y goer no me deja subir nada, voy hacer otra cuenta en goear para subir música, abrazos.

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Jue 16 Ene, 2014 12:34 am

Lornita :hello: :hello: , a cuidar y consentir a la :redd: :redd: :Loveme:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Anterior

Volver a ¿Problemas técnicos?