Problemas con Divshare, Kadoo Y Listengo (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Re: Problemas con Divshare, Kadoo Y Listengo

Notapor wilsonauta » Jue 04 Jul, 2013 2:44 am

Hola amigos:
Desde ayer estoy tratando de subir audios al Foro con Divshare pero no se puede. A alguien más le ocurre lo mismo?
Saludos.
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Rafaelmo » Jue 04 Jul, 2013 2:47 am

Si Wilson. He tenido que usar Goear mientras tanto.
Confío en que este servidor se normalice pronto. Hay cositas para subir esperando turno.
Saludos
:colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor wilsonauta » Jue 04 Jul, 2013 2:52 am

Gracias por tu información Rafa! :OK:

Me quedo más tranquilo. Un abrazo. :colegas:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Robe » Jue 04 Jul, 2013 7:20 am

Hace unos dias que se me esta presentando el mismo problema con Divshare,no puedo tomar los audios para subirlos al foro,algo curioso porque solo es con el hecho de tomar los audios porque permite subir los MP3 asi como escucharlos en la propia pagina mas sin embargo no esta dando la opcion de compartirlos y dar el codigo para pegarlo en el foro.Esperemos como ha dicho el colega Rafael que este problema se resuelva.
Saludos

:colegas:
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
autor: Piotr Ilich Chaikovski

Imagen
Robe
Miembro de Honor

Gracias dadas: 503
Gracias recibidas: 954

Notapor Roy58 » Mié 10 Jul, 2013 1:06 am

Lo ideal es que alguno de nosotros o algún amigo versado en ingeniería informática diseñara la herramienta a la cual subir nuestra música sin depender de estos servidores que, o están en mantenimiento o con problemas muy frecuentemente; algo perteneciente a Cuando Calienta El Sol, sólo para consumo local y que no caduque.
Yo no puedo subir ni escuchar los audios todo el tiempo, a veces sí y otras veces no (la mayor parte de las veces) y lo que está, es ese remolino loco y la cajita de audio en blanco.
Interesante, por una de esas cosas, se me desvió la mano y en vez de pinchar en Divshare el botón "Continue To My Account", hice click en "Upgrade".... ah! eso sí lo iba a hacer todo rapidito, sin ninguna demora ni mensajes de error. Probablemente hasta me ayudarían a buscar el número de la tarjeta de crédito en mi bolsillo!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Protesto, luego existo (sin familiaridad con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1721
Gracias recibidas: 1670

Notapor Roberto García. » Sab 13 Jul, 2013 1:57 am

Divshare sigue con problemas?
"La música es la más bella forma de lo bello" José Martí
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 585
Gracias recibidas: 609

Notapor Lornita ✿ » Sab 13 Jul, 2013 2:08 am

Musicuba escribió:Divshare sigue con problemas?

Roberto creo que si a mi ni tan siquiera me deja ingresar. :colegas:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Claudio PS » Sab 13 Jul, 2013 4:30 am

Así es. Hace días que quiero subir canciones y divshare no me lo permite...

Espero que se solucione pronto.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor Roberto García. » Sab 13 Jul, 2013 1:55 pm

Gracias Lornita y Claudio.
"La música es la más bella forma de lo bello" José Martí
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 585
Gracias recibidas: 609

Notapor Roy58 » Sab 13 Jul, 2013 5:44 pm

Estoy subiendo algunas canciones con Goear pero pregunto a la administración si deberé ir sustituyendo el material subido a divshare y cuando. Si tuviera que ser así, puede ser que demore.... las próximas 4 vidas para terminar (y eso que tengo muchísima menos música subida que la gran cantidad de colegas fieras que están en este blog compartiendo sus canciones).
Vuelvo y repito, ninguno de estos servidores es garantía de nada, ni siquiera de nosotros mismos. El más reciente (y peor) ejemplo lo dio Lobo hace poco.
Conforme escribí arriba, antes de los mensajes de Musicuba, Lornita y Claudio PS, si alguien entiende de esas cosas, pregunto de nuevo: es demasiado loco aspirar a tener una herramienta que pertenezca exclusivamente a este blog para subir música? Los audios subidos serían almacenados por el blog (quizá habría que ingresar una cláusula, no de consentimiento ya que la canción no es ni siquiera del que la sube si no del que posee el portafolios del artista y sí, una de advertencia al que sube la canción de que la misma quedará almacenada en el banco de datos del blog).
Inclusive, de esa forma, los videos que se suben extraídos a partir de youtube no dependerían ni del que lo subió allá ni de la censura que todo el tiempo los "bane" exponiendo cualquier excusa peregrina no necesariamente relacionada a los derechos autorales.
Creo saber que la posibilidad no estaría limitada tanto por lo técnico si no por lo económico pues una solución así, hecha por un profesional ajeno al foro, costaría algún dinerito (o dinerote).
Pero amigos, así sí daría gusto gastar lo que resta de ésta y de esas próximas 4 vidas reemplazando cada canción!
Hoy es 13 de julio de 2013 y aún está el problema con divshare tal cual.
Roy58
Moderador

Notapor Rafaelmo » Sab 13 Jul, 2013 6:18 pm

Es crítica la situación para subir temas usuando los servidores Goear y Divshare. Cuando no es uno que está presentando problemas es el otro y a veces se ponen de acuerdo para "fastidiar".
El 95% de mis aportes están alojados en Divshare y parece que para conservarlos, deberé cambiarme a una cuenta premium que es con pago, pero tendré que contemplar esa posiblidad si quiero evitar dolores de cabeza mas adelante.
Ahora, no se si los que tienen cuenta con pago están en las mismas condiciones, porque ahi si sería la desfachatez mas grande de ese portal.
Voy a tratar de averiguar ese aspecto antes de tomar una decisión y meterme la mano al bolsillo.
Por KIWI 6, se pueden subir temas al foro y estoy mirando si aún 4 SHARED funciona sin problemas y restricciones.
Saludo cordial Rogelio. :hello: :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Roy58 » Sab 13 Jul, 2013 6:32 pm

Hola Rafa!
Antes que todo, deseo que sepas que me he acordado mucho de ti, esto en relación a lo que conversamos vía e-mail y te reitero toda la incondicionalidad de mi amistad!
Mira, en relación a 4shared como alojador de música y otras empresas que tienen que ver con softwares de edición de música, modificación de bitrate, conversión de formatos, etc. y hasta de fotografía de la que también soy entusiasta, he tenido experiencias no muy buenas y precisamente esas y otras, también me dejan escéptico si le debo pagar a unos piratas un servicio que antes era público y apenas con algunas ventajas menos. Todo eso, más allá del peligro que involucra digitar alegremente los números de tu tarjeta en la red.
Uno de mis defectos es NO ser tacaño y ya fui estafado innumerable cantidad de veces. En ese sentido, no se me pasa por la cabeza pagarle ni a divshare ni a ninguno de esos otros servidores, no de momento!
Por eso, ni me he dado una pasada por su sitio para investigar las opciones no obstante, difícilmente compras la opción si no que la alquilas por un período de tiempo, lo que te convierte en un rehén cautivo indefinidamente: no te arriesgarías a aumentar tu caudal de posteos y que cuando decidas descontinuar el servicio con esa empresa, si tenías 50 canciones sin funcionar antes de ellos, ahora tengas 5000 sin funcionar, con ellos.
Roy58
Moderador

Notapor Rafaelmo » Sab 13 Jul, 2013 7:26 pm

Esos temores también son los míos Rogelio.
Pienso que la mejor opción es buscar otra alternativa que nos garantice la continuidad de los posteos. Ya se que la dirección del foro está notificada de este impasse y espero que en el menor tiempo posible se resuelva el asunto.
Esperemos.
:colegas: :clap: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Rafaelmo » Lun 15 Jul, 2013 7:31 am

Hace unos minutos pude subir algunos temas por Divshare pues parece que se ha normalizado.
:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor FerCis » Lun 15 Jul, 2013 4:19 pm

Rafaelmo escribió:Hace unos minutos pude subir algunos temas por Divshare pues parece que se ha normalizado.
:colegas: :mus:

Gracias tu información Rafa, soy usuario constante de Divshare y hacía como dos semanas que no lograba postear por ése canal.

Saludos,
OLHOS AZUL-MAR, NUNCA ME DEIXAR...
Diga que você já me esqueceu...
FerCis
Miembro de Honor

Gracias dadas: 547
Gracias recibidas: 1862

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Problemas técnicos?