Cambió formato página de Goear (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Re: Cambió formato página de Goear

Notapor MacCartney » Dom 13 Sep, 2015 11:33 pm

Hola, rescato este tema porque estoy intentando subir unos audios que tengo en Goear al foro haciendo lo que aquí se explica pero lo que obtengo es un cuadrito de Goear, diferente a los que se muestran aquí con un mensaje de error al cargar el playlist:

[He añadido lo de flash=353,132 y /flash (entre corchetes) a la dirección http://www.goear.com/files/external.swf?file=dcc2b68; esta dirección también da el mismo error]

Y no se reproduce el audio...

El enlace (url) si que funciona para mostrar el audio en la página de Goear, pero quedaría más bonito si se presentase el propio widget...

¿Ha cambiado algo de nuevo en Goear o en el foro a la hora de insertar audios?
MacCartney
Curioso

Ubicación: 1. Tarragona; 2. Càlig o Traiguera (Castellón). España
Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 7

Notapor Roy58 » Lun 14 Sep, 2015 12:50 am

Hola MacCartney!
A continuación te daré las instrucciones de lo que debes hacer. Sin embargo, hoy es un mal día para que lo intentes ya que por alguna razón no está funcionando y da mensaje de error al finalizar el upload.

Instrucciones:

1 - una vez hayas entrado a la página principal de Goear, encontrarás a la izquierda de tu pantalla un menú vertical y escoges "SUBIR" debajo de Discover.
2 - te aparecerá el botón: "subir audio - click aquí para subir audio" y lo eliges
3 - llenas el formulario mientras vas haciendo el upload. La guardas (botón abajo)
4 - Ejemplo para la canción America - Con Tu Pelo Tan Dorado (Sister Golden Hair):
Se despliegan dos ventanas rectangulares largas. Escoje la de abajo que dice "Pon este audio en tu web o blog"

<iframe width="580" height="115" src="http://www.goear.com/embed/sound/4367ab1" marginheight="0" align="top" scrolling="no" frameborder="0" hspace="0" vspace="0" allowfullscreen></iframe>

5 - Ten entre tus archivos la siguiente llave: [goear][/goear]
6 - Copias esta llave siempre que vayas a subir una canción al foro.
7 - Entre los corchetes ][ de esa llave introduces el código que en este caso fue 4367ab1 (sin las comillas), pegadito, sin espacios. Si te fijas, ese código aparece después de /sound/ y antes de " marginheight="0"
No puedo escribirlo porque ya sale la cajita de audio así es que a propósito escribiré unos símbolos sin sentido cualquiera (72&%?1) como si fuera el código para que veas de qué te hablé:

[goear]27&%?1[/goear]

Y eso es todo. No se necesita la llave de Flash como antes.
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1723
Gracias recibidas: 1670

Notapor DolordeMuelas. » Lun 14 Sep, 2015 2:15 am

Wow, me sacaste de honda Roy.
Yo vengo haciendole asi desde hace ya algun tiempo, porque la mera verdad soy muy "huevon" y se me facilita mas bien asi como tu lo describes.
Imagen
DolordeMuelas.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 53

Notapor MacCartney » Lun 14 Sep, 2015 8:00 am

¡Muchas gracias!

No había podido encontrar esta forma de ponerlo y todas mis búsquedas llevaban a la anterior, que no me había funcionado.

Insisto: ¡gracias!
MacCartney
Curioso

Ubicación: 1. Tarragona; 2. Càlig o Traiguera (Castellón). España
Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 7

Notapor Roy58 » Mar 15 Sep, 2015 1:46 am

:OK:
A la orden! Para eso estamos. Disfruta mucho!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1723
Gracias recibidas: 1670

Anterior

Volver a ¿Problemas técnicos?