Mensajes enviados / Bandeja de salida (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Mensajes enviados / Bandeja de salida

Notapor Claudio PS » Lun 02 Dic, 2013 12:23 pm

Hola amigos, disculpen si hago una pregunta muy obvia, pero tengo una duda con respecto a los mensajes privados.

Yo nunca lo había notado, pero hay mensajes que envío que luego me aparecen en una carpeta que se llama "Mensajes enviados", y otros me aparecen en "Bandeja de salida". Cuál es el motivo para eso? Es posible que los que me aparecen en Bandeja de salida, no hayan llegado a sus destinatarios? Si fuera así, me quiero morir, porque eso quiere decir que muchas veces no respondí a las preguntas de algunos compañeros... Por otro lado, eso también justificaría el por qué algunos amigos jamás me han respondido.

Desde ya muchas gracias por aclarar mis dudas.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Re: Mensajes enviados / Bandeja de salida

Notapor Kitty » Lun 02 Dic, 2013 4:37 pm

:he: Ay noooooooooo mi Claudito no te nos vayas a morir y menos en estas fechas jejejejee, lo que yo entiendo es que los MPs de esta casita funcionan igual que un correo como hotmail, yahoo, gmail, etc., por defecto ellos tienen un apartado - Mensajes enviados- que funciona como una bitácora...encargada de guardar dichos mensajes.
Tu escribes un MP y llega al destinatario... y si ese destinatario no lo lee, no significa que no le haya llegado, a veces pasa que uno no tiene en cuenta, que cuando ingresa al Foro hay un mensaje que avisa que tenemos mensajes privados por leer... esos son los mensajes que quedan en Bandeja de salida... una vez que el destinatario lo lee, ya no te aparece más... pero queda guardado en tus mensajes enviados
:Nav2: :colegas: :besito:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1909
Gracias recibidas: 1432

Re: Mensajes enviados / Bandeja de salida

Notapor Claudio PS » Lun 02 Dic, 2013 5:35 pm

Muchas gracias por la info, Kitty!!

Y no te preocupes, que no tengo planeado irme por estas fechas :meparto:

Ok, entonces pobre Olav cuando entre porque debo haberle enviado unas 10 veces el mismo mensaje, :toc:

:besito:
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Volver a ¿Problemas técnicos?