no puedo escuchar la musica (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

no puedo escuchar la musica

Notapor henrypinki » Jue 16 Abr, 2015 5:21 am

que tal soy nuevo en esto quisra saber como puedo hacer para poder escuchar la musica de la pagina la verdad doy play y no pudo escuchar nada que tengo que hacer o instalar algun programa gracias henry
henrypinki

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: no puedo escuchar la musica

Notapor Anna » Jue 16 Abr, 2015 3:52 pm

:hello: Hola Henry y bienvenido a nuestra casa, no tienes que bajarte ningún programa, deberias poder escuchar las canciones sin ningún problema, si la canción que quieres es de DIVSHARE quizás sea un problema pasajero ya que algún usuario también ha dicho tener problemas pero con los demás deberias poder escucharlas normalmente, un saludo.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6152
Gracias recibidas: 3337

Notapor Roy58 » Sab 20 Jun, 2015 8:21 pm

henrypinki escribió:que tal soy nuevo en esto quisra saber como puedo hacer para poder escuchar la musica de la pagina la verdad doy play y no pudo escuchar nada que tengo que hacer o instalar algun programa gracias henry

:mm: A la fecha actual el problema con Divshare aún no se subsana. Recomiendo subir tus canciones a Goear hasta que este servidor decida ponerla difícil también.
En otras latitudes, hay foristas que tampoco consiguen escuchar las canciones subidas a Goear. Sería bueno que reportes cómo te va a ti!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Protesto, luego existo (sin familiaridad con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1721
Gracias recibidas: 1670

Notapor Óscar Sh. » Lun 22 Jun, 2015 4:24 am

Henry otras de las causas por la que no puedas escuchar un tema podría ser que el usuario haya eliminado su cuenta de Divshare, Goear u algún otro servidor, muchos temas de inicios del foro al parecer están inactivos por esa causa y también por los constantes cambios efectuados a los códigos en en transcurso de estos años
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Roy58 » Sab 27 Jun, 2015 4:44 pm

Un llamado a la comunidad del foro

Léelo AQUÍ! :flecha:
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Protesto, luego existo (sin familiaridad con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1721
Gracias recibidas: 1670

Volver a ¿Problemas técnicos?