Respecto a notificación MP (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Respecto a notificación MP

Notapor Clara Luna » Mié 29 Jul, 2015 9:39 pm

úchale pensé que había dado en el clavo enseguida y resultó que no :arg: :meparto:

pero bueno, de entrada sí me eché un hip hip hip (no, no tengo hipo muajajaja) :loco: hurraaaaaaaaa :guay: porque enseguida encontré aquello de "Problemas técnicos" le piqué y ouchhhhhhhhhhhhh hay un chorral de post jeje :UP: :alu: :toc:

Al grano... llégale como vas... éntrale guarinnnnnnnnnnnnnn... al mal paso jejeje

...

Alguna (o algún, chanfle que desfasada toy :arg: :huir: ) alma caritativa me puede comentar algo que me sirva de ayuda para entender el porque (o será por qué :preop: :think: :mm: :toc: :SS: ) ¡carambitas! :shockk: no recibo una notificación vía correo electrónico si alguien me ha enviado un MP desde aquí?

:paciencia: :paciencia: :paciencia:

:late:

...

Son bienvenidos todos los comentarios independientemente de que yo me quede sin entender nadita de naaaaaaa :alu: :toc:

:hello:

:hep: :gracias:

:ella:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Re: Respecto a notificación MP

Notapor xoav » Jue 30 Jul, 2015 3:45 am

Hola, Clarita!!! :hello: :besito: :flo: Será que lo tienes desactivado? lo puedes checar en tu panel de control de usuario, se despliegan varias pestañas, dale a la que dice "preferencias de foros" y al abrirse en la opción 5 pregunta si quieres o no recibir notificación de nuevos mensajes privados.

tal vez ahí esté el problema.

MIZPAH!!!

:OK:
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1373

Notapor Clara Luna » Jue 30 Jul, 2015 7:58 pm

Hola vecinito querido :hello: :colegas: :besito:

Pero pues si yo nunca le piqué nada, solo de repente dejé de recibir las notificaciones (hace meses) bueno, seguiré tus instrucciones, voy y vengo esperemos se desaparezca el hongo que me alucina :alu:

:-D
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 30 Jul, 2015 8:04 pm

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :bua: :bua: :bua:

pues en la parte de si quiero recibir notificación por mensajes privados está correcto, aceptado, no veo nada extraño en lo palomeado :think:

:preop:

Muchas gracias Caballero por prestarme tu ayuda :think: sepa tons que será :mm:

Besitos y abrazos ¡Gracias! :colegas: :besito:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor xoav » Vie 31 Jul, 2015 6:10 am

Caray!! pues a seguir buscando causas, no se estarán enviando a tu bandeja de spam? el correo que tienes registrado en el foro es el que estás usando actualmente?

lamento no haber dado en el clavo esta vez, pero seguiremos intentando. jajaja

MIZPAH!!! :hello: :flo: :colegas: :besito: :muchoamor:
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1373

Notapor Clara Luna » Vie 31 Jul, 2015 8:49 pm

muajajaja me hiciste reír con eso de no darle en el clavo :toc: jaja estás para bajarte del Cerro de la Silla a tamborazos :meparto:

Pues sí :think: es el mismo correo, pues no :think: siempre checo el correo no deseado porque algunas personas desconocidas me escriben para consultas de música... sepa que sea tons :ni ideaa!

En este día he estado :ide: pensando (cosa rara jeje) bueno una pregunta más, recuerdo que alguna vez en un foro me salió una advertencia, se me decía que como mi bandeja estaba llena al no sé que % dejaría de recibir las notificaciones, no recuerdo y desconozco si sea en este o este se maneje igual o, o, o, algo, algo, algo :UP: :toc: :wall:

:chof: :chof: :chof: (no son pa'tunas, son pa'mi) :jaja:

Gracias mi muy querido Vecinito & gusta usted pasar a tomar un cafecito? & bueno mejor una copa porque no hay diotra :tre: bueno mejor una chelita bien helada pa'l calor la primera y las demás pa' nosotros :hip:

Gracias Caballero :colegas: :besito: :gracias:
Clara Luna
Miembro de Honor

Volver a ¿Problemas técnicos?