Subir música (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Subir música

Notapor Claudio PS » Dom 20 Sep, 2015 8:07 pm

Hola gente, cómo están?

Tengo una pregunta, si Divshare está dando problemas y tampoco puedo subir música a través de Goear, alguna idea de cómo puedo hacer para subir una canción?
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Re: Subir música

Notapor Rafaelmo » Lun 21 Sep, 2015 12:25 am

Claudio, amigo, estamos pasando por una etapa crítica con relación a estos servidores. Goear hoy ha estado inactivo, casi que todos los fines de semana le da por molestar. Pero espera hasta mañana y lo intentas de nuevo.
Por 4 SHARED puedes subir los temas en mp3, pero el tiempo de conservación del archivo está limitado a máximo 6 semanas.
Si necesitas recordar los pasos Claudio para subir en ese portal me lo comentas y te los envío.
:colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Notapor Astradyne » Lun 21 Sep, 2015 12:59 am

Rafa,le cuento que que yo tengo como catorce gigas de musica en 4 shared y a mi nunca me han eliminado ningun archivo,el primer archivo lo subi el 18 de febrero de 2013, y aun hoy lo reproduje y me sono perfecto y asi con cualquier archivo; lo que pasa con 4 shared es que de vez en cuando hay que darle vueltecita ,abrirlo,reproducir algo,subir y descargar algo aunque sea para si mismo de lo de uno, o sea no dejarlo quieto mucho tiempo.ensayenlo,a mi me parece que es el mas apropiado al menos mientras aparece algo mejor. un abazo.
Astradyne
Disco de Oro

Gracias dadas: 222
Gracias recibidas: 288

Notapor Claudio PS » Lun 21 Sep, 2015 2:04 am

Gracias, amigos!

Seguiré sus sugerencias.

Abrazo.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Notapor Rafaelmo » Lun 21 Sep, 2015 2:08 am

Que buena noticia Javier... Como yo utilizo ese servidor solo cuando están molestando los de siempre, Goear y Divshare, probablemente se eliminan algunos archivos y es por esa razón que hago esa afirmación, pero con tu testimonio habría que tener en cuenta ese portal como alternativa que nos ayude a cubrir la inmensa cantidad de audios inactivos y que además sirva para subir canciones al foro sin restricciones.
Gracias Javier.
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Volver a ¿Problemas técnicos?