Hay virus en Goear? (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Hay virus en Goear?

Notapor Roy58 » Sab 02 Jul, 2016 4:06 pm

Hola!
Haré esta pregunta muy a pesar de que como ya es usual para mí, no obtenga ninguna respuesta: ¿me pasa sólo a mí que cuando navego por ciertos portales como éste mismo (Cuando Calienta El Sol) repentinamente se abra una página en blanco con dirección IP de Goear? Ello me sucede sólo al inicio de acceder a CCES, se repite unas cuantas veces y después "se estabiliza" parando ese enojoso problema. Lo vengo evaluando desde hace 2 días y denunciando aquí desde ayer.
Si a alguien más le sucede eso, le agradeceré se sirva informarlo públicamente. Mis acciones personales incluyen ampliar la cobertura antivirus (aunque sospecho que Avira tiene mucho que ver con este nuevo atentado de y/o contra Goear).
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1665
Gracias recibidas: 1622

Re: Hay virus en Goear?

Notapor xoav » Sab 02 Jul, 2016 5:53 pm

Pues yo no tengo ese problema... entré como invitado y luego como usuario y en ninguna de las dos se presentó esta situación, lo que sí pasa es que se tarda mas en abrir los enlaces cuando son con goear...

MIZPAH!!!

mi antivirus es Kasspersky
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1373

Notapor Óscar Sh. » Dom 03 Jul, 2016 1:21 am

Nunca ne gusto GoEar pues su diseño de pagina me molestaba mucho la visión, mucho formulismo...
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3723

Notapor Jaime » Dom 03 Jul, 2016 3:44 am

A mi no me ha pasado... :hello:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4420
Gracias recibidas: 3968

Notapor Roy58 » Dom 03 Jul, 2016 8:15 pm

Primero, gracias por responder!

Hoy no me sucedió pero lo que sí salió al prender el equipo fue uno de aquellos avisos automáticos que se despliegan cuando se enciende la computadora, del antivirus Avira gratuito; uno de aquellos que suelen salir para vender sus productos. Esta vez se activó con el mensaje de que hay un "virus" en la red que redirige sitios web legítimos a páginas web maliciosas. Es demasiada casualidad esa "causa-efecto. Para mí que Avira se encarga de crear el virus para después vender la herramienta de desinfección.

De cualquier manera, estén prevenidos.
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1665
Gracias recibidas: 1622

Notapor Tommy Duque » Lun 04 Jul, 2016 11:42 am

Hola mi hermanazo Roy, pues te diré que me pasa algo similar cuando entro a CCES, pero creo saber que es lo que está sucediéndome.
Esto me pasa solo cuando ingreso con mi Smartphone, y no con mi Desktop, en el instante que entro al sitio, me salta y me asalta una infinidad de anuncios, pero solo anuncios de Apps que quieren auto instalarse inmediatamente, y tengo que cambiar de URL al instante, luego regreso a la página y entonces se estabiliza.

Sé que debo configurar mi antivirus en mi Celular, al fin y al cabo pago una suscripción con 'ZoneAlarm' por mi seguridad.
Por supuesto, eso no me sucede con mi compu.

Con Goear no tengo problemas, me imagino que tú debes tener un buen antivirus y un firewall adecuado, configurado de acuerdo a tus hábitos de surfeo por la web.

Saludos a todos.
:hello: :yea:
La mesura de un individuo, se aquilata en su habilidad de evaluar justamente a otros
Tommy Duque
Tommy Duque
Disco de Oro

Gracias dadas: 491
Gracias recibidas: 339

Notapor Óscar Sh. » Lun 04 Jul, 2016 6:51 pm

Tommy Duque escribió:Hola mi hermanazo Roy, pues te diré que me pasa algo similar cuando entro a CCES, pero creo saber que es lo que está sucediéndome.
Esto me pasa solo cuando ingreso con mi Smartphone, y no con mi Desktop, en el instante que entro al sitio, me salta y me asalta una infinidad de anuncios, pero solo anuncios de Apps que quieren auto instalarse inmediatamente, y tengo que cambiar de URL al instante, luego regreso a la página y entonces se estabiliza.

Sé que debo configurar mi antivirus en mi Celular, al fin y al cabo pago una suscripción con 'ZoneAlarm' por mi seguridad.
Por supuesto, eso no me sucede con mi compu.

:hello: :yea:

Tengo el mismo problema que tu Tommy, desde mi cel y tablets al entrar a CCES salen las aplicaciones de taxi etc. tengo que volver a entrar para que pueda navegar sin problemas por el foro, solo me sucede este problema en la pagina de CCES
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3723

Volver a ¿Problemas técnicos?