Problema con YouTube...Resuelto! (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Problema con YouTube...Resuelto!

Notapor Tommy Duque » Mié 17 Ago, 2016 11:00 pm

Bueno amigos, después de algunas pruebas, descubrí una formula que funciona.

El problema estaba con YouTube mismo, ellos cambiaron su manera de presentación del URL, la cual entraba en conflicto con el código que Cartucho nos dejó hace un tiempo atrás.

La forma de presentar los videos de YouTube ahora es así: https:// www. youtube.com /watch?v=DkruBYwJZNw (he puesto espacios para que se vea como texto y no como URL)

Nosotros debemos eliminar lo que aparece como /watch?v=DkruBYwJZNw y cambiarlo por v/DkruBYwJZNw
O sea, eliminar watch y el símbolo = y dejar la letra v seguida de la barra inclinada, y luego el ID del video en particular, el cual son siempre 11 dígitos al final... Por el momento... YouTube lo puede cambiar a cualquier hora.

En cuestión de tamaño del video, pues eso depende de su gusto. El video que les dejo de ejemplo tiene 400,300 de dimensión.
Si lo desean más pequeño pues le bajan a los números en proporción, yo he visto este como muy pequeño 210,190.
En conclusión, esta es la fórmula necesaria por el momento [flash=500,400]].....[/flash] El URL de YouTube va en medio de las barras del Flash, en lugar de los cinco puntos....

No olvidar de hacer los cambios en el URL antes de insertarlo en el código Flash.

Saludos a todos... Tommy Duque.
:yea: :gracias:
La mesura de un individuo, se aquilata en su habilidad de evaluar justamente a otros
Tommy Duque
Tommy Duque
Disco de Oro

Gracias dadas: 492
Gracias recibidas: 340

Re: Problema con YouTube...Resuelto!

Notapor Tommy Duque » Mié 17 Ago, 2016 11:11 pm

Ahhhh... en relación a los anteriores videos, necesitamos que Cartucho entre a cambiar el antiguo código para acomodar la nueva presentación de YouTube.
Él lo puede hacer de inmediato para todos los videos, de la misma manera que lo hizo para los audios de Goear hace unos meses atrás...
Saludos...
:hello: :yea:
La mesura de un individuo, se aquilata en su habilidad de evaluar justamente a otros
Tommy Duque
Tommy Duque
Disco de Oro

Notapor Roy58 » Jue 18 Ago, 2016 2:21 am

Imagen

ERES UN GENIO TOMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me equivoqué en consultarte!!!! Gracias, gracias, gracias, graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta hermano, todas las cajitas están funcionando ok ahora.... ese trabajo lo hiciste tú también???!!! Hablaste con Cartucho???!!! En efecto, la solución fue exactamente como sucedió con esa primera gran crisis de Goear hace 2 años!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Notapor Tommy Duque » Jue 18 Ago, 2016 3:17 am

Roy58 escribió:Una pregunta hermano, todas las cajitas están funcionando ok ahora.... ese trabajo lo hiciste tú también???!!! Hablaste con Cartucho???!!!

Hola mi hermano, yo solo figuré como postear en el futuro, pero no tuve nada que ver con los videos anteriores que no funcionaban. Sin embargo, cuando veo el hilo iniciado por Roberto García quejándose que sus videos no se veían, mismo que tú respondiste hoy, veo que Memín ya le había dejado la forma correcta de configurar el Flash y el URL de YouTube.

Estuve viendo si Cartucho ingresó al foro a hacer cambios para solucionar lo de los videos anteriores, pero no parece haber ingresado hoy. A menos que lo haya hecho de por afuera, no como usuario, si no como persona IT.
Lo importante que aparentemente, por el momento, no hay problemas...
Saludos mi hermano, desde la ciudad Motor City.
:yea: :gracias:
Tommy Duque
Tommy Duque
Disco de Oro

Notapor Jaime » Vie 19 Ago, 2016 11:42 pm

Excelente trabajo Tommy... :OK:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Notapor xoav » Sab 20 Ago, 2016 2:09 am

Tommy, eres un genio, gracias por tomarte el tiempo y encontrar la solución...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Roy58 » Jue 01 Dic, 2016 5:25 pm

Imagen

Recién entré de vacaciones así es que ahora que tengo más tiempo para navegar, puedo enterarme mejor de las novedades en la red.

Una bastante negativa es que ya no puedo maximizar la pantalla de los videos de youtube publicados. Por lo que dije arriba, no sé desde cuándo viene esto. Lo que sí sé es que hasta hace algunas semanas, yo no tenía ningún problema en ver mis videos con buen tamaño a lo largo y ancho de mi pantalla de 32 cms.

Mi pregunta es: ¿tienen el mismo problema que yo en relación a youtube? Obviamente la otra posibilidad es que la restricción sea local en función de algún cambio de mi proveedor de internet. Por cierto, no me refiero a la maximización de la pantalla de la PC, cosa que se logra de varias maneras, una de ellas, manipulando la tecla control (ctrl) con el cursor del mouse. Me refiero estrictamente a los videos de youtube en los que además aparece un aviso que dice que esa opción ha sido inhabilitada.

Sólo quería preguntarles eso. Cualquiera que fuere la respuesta, igual me hace acordar de un fuerte sentimiento que vengo experimentando desde mediados del año: QUE SE ACABE ESTE CONDENADO 2016 DE UNA SOLA VEZ POR TODAS!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Volver a ¿Problemas técnicos?