MP MP MP MP MP (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

MP MP MP MP MP

Notapor Clara Luna » Dom 23 Oct, 2016 8:30 pm

podrían decirme cómo, por qué o lo que sea que sea respecto a que al intentar enviar un MP se me abre como respuesta que el usuario no existe :alu: :alu: :alu:

:think:

Le escribí a un usuario y nada, entonces quise comentarle a Jaimito y sopassssssssssssssssssss

¡Santos conejitos mártires! :huir: lo mismo

:alu: :alu: :alu:

¡Feliz domingo a todos! :colegas: :colegas: :colegas:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Re: MP MP MP MP MP

Notapor Roy58 » Dom 23 Oct, 2016 11:48 pm

Clara Luna escribió:podrían decirme cómo, por qué o lo que sea que sea respecto a que al intentar enviar un MP se me abre como respuesta que el usuario no existe :alu: :alu: :alu:

:think:

Le escribí a un usuario y nada, entonces quise comentarle a Jaimito y sopassssssssssssssssssss

¡Santos conejitos mártires! :huir: lo mismo

:alu: :alu: :alu:

¡Feliz domingo a todos! :colegas: :colegas: :colegas:

Hola amiga!!!!

Te envié un mensaje de prueba. :mail: No me pasó lo que te sucede. :?(: Ni idea Clarita! :mm:
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
¡Protesto, luego existo! (sin familiaridad alguna con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Re: MP MP MP MP MP

Notapor Clara Luna » Lun 24 Oct, 2016 2:08 am

Hola querido amigo :besito:

Pues que me ha llegado pero al intentar enviar uno (también Rafita me escribió) no lo puedo enviar, me sale esto:

"Escribir mensaje

Los usuarios solicitados para ser añadidos no existen." (Este renglón me sale en color rosa)

Bueno la urgencia que tenía hoy de escribir a un amigo ha pasado, mi búsqueda la he podido resolver gracias a mi necedad musical jejeje

Pero sí me gustaría saber que sucede para que en adelante ya no me falle el correo privado (MP)

Muy amables por su atención a este lío

:colegas: :besito: :colegas: :besito:

...

Soy yooooooooooooooooooo? :(: :fatallll: :bua:

toy malitaaaaaaaaaaa :toc:

y no se me quita lo burraaaaaaaaaaaaa :wall:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Volver a ¿Problemas técnicos?