SUBIR CANCIONES CON 4 SHARED. (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

SUBIR CANCIONES CON 4 SHARED.

Notapor Rafaelmo » Dom 04 Dic, 2016 6:45 pm

ACTUALIZACION TUTORIAL 4SHARED.COM

Ha sido difícil para todos los que frecuentamos este maravilloso foro, ver como los servidores para subir música han dejado de prestar servicio y hablo de Goear y Divshare, en donde fueron alojados cientos de temas por parte de muchos de los miembros de CCES y cuyos enlaces quedaron inactivos. Reconozco que esa situación ha mermado ostensiblemente la actividad y desestimulado la participación, aunque a diario son muchas las peticiones de ingreso que se aceptan y eso motiva a no bajar la guardia y continuar aprovechando las bondades de nuestro sitio.

Por tal razón, invito a la comunidad a utilizar el portal de 4SHARED, lugar que presta el servicio de subir canciones al foro y dispone de la opción FREE que bien puede recibir archivos de forma permanente para ser compartidos en la red. Para tal efecto se debe abrir una cuenta en dicho portal.

1.- Luego de crear su cuenta, inicie sesiòn
2.-Sube el audio en formato Mp3
3.- Finalizada la acción anterior, se da click en COMPARTIR
4.-En COMPARTIR se usa la opción: ENLACE DE DESCARGA o también la DE CÓDIGO FOROS.
5.- Al código se le cambia /mp3/ por /embed/ y se recorta a partir del código alfa numérico de la canción y queda así:
http://www.4shared.com/embed/cW9iTeF5ba
6.- Se le añade la llave (flash-= /flash). La inicial=320,120.

NOTA: TAMBIEN SE PUEDE DEJAR EL NOMBRE DEL TEMA ANTES DE CERRAR LA LLAVE FLASH.

7.- El enlace resultante lo subes al foro y listo.

Nota: La limitación que tenía este sitio de dejar inactivo los enlaces si no se entraba siquiera una vez al mes parece que ya no opera. He dejado de entrar dos meses y mis archivos aún los puedo subir al foro y a otros sitios. Nuestro buen amigo Astradyne ( Jaiveral) nos manifestó hace ya muchos meses que sus archivos en ese portal siguen vigentes después de mas de un año de estar alojados allí.
Espero que lo anterior sirva para empezar a recuperarnos y mantener y aumentar nuestro accionar en el foro.
:hello: :*: :colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Re: SUBIR CANCIONES CON 4 SHARED.

Notapor Astradyne » Dom 04 Dic, 2016 11:24 pm

" Espero que lo anterior sirva para empezar a recuperarnos y mantener y aumentar nuestro accionar en el foro. "

Rafa nos hace una invitacion para que activemos este foro , no podemos quedarnos a depender de divshare y goear,esos servidores jamas volveran a ser gratuitos (como es el caso de Goear),a si que el único recurso que tenemos a mano es 4shared,pues entoces aprovechemoslo y subamos música,por que un foro donde no se comparta ésta pierde la esencia por la cual fue creado .
Astradyne
Disco de Oro

Gracias dadas: 222
Gracias recibidas: 288

Notapor Anna » Lun 05 Dic, 2016 8:56 pm

:hello: Me encanta que hayas sacado el tema y nos des esta opción pero yo hace tiempo (unos 2 años mas o menos) abri una cuenta en 4shared y al cabo del tiempo me banearon por haber subido temas por eso de los derechos de autor, no sé si habrá cambiado pero lo voy a volver a probar, gracias Rafa. :besito: :colegas:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor Rafaelmo » Mar 06 Dic, 2016 3:20 pm

Dentro de los archivos que he subido a 4 shared desde hace mas de cuatro años, encuentro que la mayoría de ellos están activos, pero en unos cuantos ya no funcionan los enlaces siendo de la misma época. Considero que esos temas están protegidos y de ahí que ya no los pueda escuchar.
Este reproductor, como el de Kiwi 6, son alternativas para compartir dentro del foro y atender las peticiones que a diario se presentan. Difícil determinar su duración y estabilidad, y es posible que con el tiempo suceda la misma penosa situación que con los anteriores. Ya hay que pensar en nuevas opciones. Los anteriores servidores quedaron atrás. No se ve una mejoría próxima y el tiempo sigue su marcha…y el foro también…
Anni está haciendo una enorme labor de reemplazar cajas sin audio con Kiwi 6 y hasta ahora todo parece normal y efectivo. Seguiré su ejemplo y retomaré los hilos de colombianos que había abandonado por los problemas ya conocidos.

:hello: :gracias: :mus: :colegas: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Anna » Jue 22 Dic, 2016 8:26 pm

:hello: Hoy al subir una canción me di cuenta que las cajas de 4shared están en blanco, quisiera saber si soy yo o a todos les pasa, saludos. :gracias:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3342

Notapor Rafaelmo » Jue 22 Dic, 2016 8:40 pm

Fué bonito mientras duró.... !! Traté de subir una canción por ese servidor y como bien dices Anii, sale en blanco y además, los posteos anteriores quedaron inactivos, tal como pasó con los otros reproductores.
Otro golpe en el camino.... !!
Seguiré con Kiwi6 a ver hasta dónde nos lleva...
:Nav2: :mus: :gracias: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Anna » Jue 22 Dic, 2016 9:22 pm

:hello: Gracias Rafa pero no desesperes, quizá sea momentaneo. :complice:
Imagen

Imagen
Anna