Problemas con GOEAR (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Problemas con GOEAR

Notapor MuadDib » Jue 25 Sep, 2008 12:59 am

Estimados miembr@s y amig@s:

Ante el impresentable proceder de esta compañía, para la cual no encuentro suficientes adjetivos descalificativos, no me queda mas remedio que tragarme la rabia e ira que afloran con ansias de venganza contra la misma, por los intereses comunes que muchos tenemos en sus servidores.

Como lo que han hecho ha sido cambiar los códigos y los formatos de los reproductores ( no han eliminado la canciones, sólo han cambiado el código de los reproductores debido a sus nuevas características ), recomendaros que con paciencia y tiempo vayais modificando los embedding para recuperar el audio de lo que en su momento cada uno hayamos subido.

Es importante hacerlo, porqué sino muchos hilos quedarán carentes de contenido y sentido, y el Portal parecerá un cascarón vacío en cuanto a música propiamente dicha que tenga como referente a los servidores de Goear.

Así que, insisto, con paciencia y buena letra, trabajito de chinos.

Quién requiera de ayuda que lo haga saber, y mostrando nuestra habitual solidaridad, codo con codo, a recuperar los contenidos perdidos.

Por mi parte me espera algo mas que un trabajito de chinos.... :arg:

Si alguien, pasadas dos o tres semanas de plazo razonable, sigue encontrando reproductores de Goear sin reactivar en los post, que se lo hagan saber a su propietario, o en su defecto a los responsables del Foro.

Los Administradores y Moderadores, en el caso de usuarios no existentes, pero en cuyos post hubiera enlaces a Goear, que hagan lo que sea necesario según su criterio, entender, profesionalidad y buen hacer.

Un cabreado pero cordial saludo. :wink1:
MuadDib
Disco de Platino

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 10

Re: AVISO : EL DESPROPÓSITO DE GOEAR

Notapor Segarey » Jue 25 Sep, 2008 1:56 am

Enterado MuadDib!

Ni modo. :UP: Poco a poco iré haciendo las correcciones a lo que me corresponde. Vale la pena pues de lo contrario muchos hilos quedarán incompletos. :?(: :?(:

Gracias! :OK:
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor MuadDib » Jue 25 Sep, 2008 4:11 am

De nada, Segarey. :wink1:

Consideraciones:

He probado a modificar el ancho y alto. Los valores y el modo básico siguen siendo los que ya nos referenciasen Yogo, Vivi y demás insignes miembros, pero el "pedazo de pepino" que es el cuadro que enmarca al reproductor, no consigo reducirlo.

He conseguido equilibrarlo en un valor de 330, 110, aunque así el nombre de las canciones y artistas cuestan un poco leerlos.

El código base que debemos cambiar es:
http://www.goear.com/files/external.swf, sustituyéndolo por el antiguo hasta donde está la interrogación. A partir de esa interrogación, incluida, no se toca nada. Queda como estaba.

Ejemplo : [flash=300,110( antes 366,75 )]http://www.goear.com/files/external.swf?file=xxxxx[/flash] Lo que está marcado mas arriba en verde es el nuevo código, que debe quedar como se indica, quitando el antiguo, además de los valores señalados a continuacion del signo = del primer flash entre corchetes. Si quereis colocar los valores que establece por defecto Goear, adelante, pero os quedará un rectángulo enorme.

Si a nuestros traviesos expertos se les ocurren sugerencias o fórmulas para reducirlo, sin perder la lectura de las leyendas sobre canciones y artistas, estamos expectantes de recibir las mismas.

Insisto que los códigos de las canciones no han variado, tan sólo el código del formato del reproductor.

Se ha conseguido, siendo objetivos, una ganancia en la calidad del audio espectacular, pero la trabajera que supone modificar todos los enlaces, al iluminado de turno no ha debido importarle mucho, así como la auténtica relevancia que esto pueda suponer.

Como Divshare siga el mismo camino, podemos darnos por juerdidos. :arg:

Un cordial saludo. :sonria:
MuadDib
Disco de Platino

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 10

Notapor vivifl » Jue 25 Sep, 2008 4:28 am

UF!!! :arg: de sólo leer esto me agobié :X): pero bueno... qué le vamos a hacer, ahora mismo me pongo a darme cabezasos y a ver qué puedo hacer, lamentablemente cada miembro que posteó una canción con goear tendrá que darse el trabajito de cambiarle el código, porque o sino gustosa habría ayudado en eso. Pero échemole pa'lante y que esta piedrecita en el camino no nos limite el buen andar que hemos llevado hasta ahora...

A trabajar!!! :)):
vivifl

Notapor Hiedra » Jue 25 Sep, 2008 6:07 am

Ante el impresentable proceder de esta compañía, para la cual no encuentro suficientes adjetivos descalificativos, no me queda mas remedio que tragarme la rabia e ira que afloran con ansias de venganza contra la misma, por los intereses comunes que muchos tenemos en sus servidores.

:arr: :X):

Muchas gracias MuadDib, tienes toda la razón, toda ayuda será poca.
Si les parece bien, cuando acaben con sus propias actualizaciones, abrimos un hilo para poner enlaces que necesitan ser actualizados por los moderadores o ayudantes habilitados para ese cometido.

Un beso :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Remember εїз » Jue 25 Sep, 2008 6:14 am

:no: :no: AYYY... CON LO FELIZ QUE ESTABA DE HABER APRENDIDO A USAR EL GOEAR... :bua:
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO.... AHORA A ECHAR PIE ATRAS Y COMENZAR A EDITAR.. OJALA QUE SEA SIMPLE LA TAREA... CON AFAN TRATARE DE AVANZAR ... ESPERO QUE NOS TENGAMOS PACIENCIA TODOS

SALUDOS Y :gracias:

:fly:
Remember εїз

Notapor mirador » Jue 25 Sep, 2008 6:15 am

yo no conozco mucho de esto, pero con lo leido capto que los que no hemnos puesto nada, no podemos ayudar. pregunto: y no habrà manera que quienes tengamos algunas de las canciones podamos agregar en el mismo foro un nuevo link o post, no se como lo llaman. me explico, si no puedo ir a la canciòn mi cabeza en tu hombro por ejemplo, en el foro respectivo, suponiendo que estoy ayudando a revisar, no puedo yo subirla a divshare por ejemplo y poner el nuevo link. digo yo, asi podriamos salir màs ràpido de esto probablemente los administradores pueden en el sitio malo agregar un nuevo mensaje o no se si cualquiera pueda, aunque creo que entonces se podrìa abusar de parte de alguien. entonces los administradores podrìan poner el nuevo enlace.

es solo que me gustaria poder ayudar, porque este foro està mucho lo bueno.

gracias
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor vivifl » Jue 25 Sep, 2008 6:15 am

Ya lo pillé :eh:

Pensé que sería más difícil, pero para actualizar los enlaces que dan a GOEAR hay que cambiar sólo dos cosas...

Primero, Cambiar el tamaño de la ventana que antes era "366,75" por "366,129" y Segundo, reemplazar la palabra "localplayer" por "external" y listo!!! :X):

Les muestro el ejemplo que usábamos "antes" y el que tendremos que usar "ahora" y verán las dos pequeñas diferencias...

Antes
[flash= 366,75]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=738b194[/flash]

Ahora
[flash= 366,129]http://www.goear.com/files/external.swf?file=738b194[/flash]

(He dejado intencionalmente un espacio después de "[flash=" para que puedan ver el código del enlace)

Así aparecerá ahora... no está muy bonito, pero ya le iremos pillando como arreglarlo. Lamentablemente si cambiamos los tamaños, el cuadro blanco queda igual, sólo cambia el tamaño del cuadro interior, y no es la idea porque se verá aún más pequeño.

Cualquier consulta o duda, no duden en contactarme :OK:
vivifl

Notapor Tikal ☀ » Jue 25 Sep, 2008 6:16 am

Imagen Ya conté del 1... al 10! y empecé la tarea. Como dice Vivi esta "piedrecita" no es obstáculo para nosotros. Animo!
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Remember εїз » Jue 25 Sep, 2008 6:19 am

vivifl escribió:[b][size=150]Ya lo pillé :eh:

:yuj: :yuj: :yuj: :yuj: ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS VIVI!!!!!!!!!

:flo: :flo: :flo: :flo:

SIIIIII ¡¡¡¡¡YA LO HICE.... EDITE TODOS MIS "TOP TEN"!!!!!

:fly:
Remember εїз

Notapor Hiedra » Jue 25 Sep, 2008 7:36 am

Menudo equipo :ella:

Muchas gracias :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor vivifl » Jue 25 Sep, 2008 8:02 am

TAMAÑO DEL CUADRO

:no: No he podido encontrar un tamaño que sea de fácil lectura y más amable a la vista. Supongo que nuestros "amigos" de goear cambiaron el formato que a ellos les parecía mejor o que en su página íba mejor... me parece que no hay mucho que podamos hacer con eso. Lo bueno como dice MuadDib y que hay que destacar, el sonido mejoró bastante.

Propongo que lleguemos a un acuerdo en el tamaño, cosa que queden todos iguales, Remember y yo, ya hemos cambiado algunos y dejamos el que trae por defecto "366,129". Por su parte MuadDib propone al inicio de este hilo el de "330,110" ¿cuál usamos?

366,129

330,110

300,110

:mm: a mi me parece que el que trae por defecto se lee mejor... qué tontera eso de que el autor y el título de la canción sean tan pequeños... y el contador... tan grande... :UP:
vivifl

Notapor Edith Delgado Fonseca » Jue 25 Sep, 2008 8:17 am

OH CIELOS JUSTO AHORA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI OJO OPERADO HAY PROBLEMAS CON GOEAR BUENO ESPERARE CON PACIENCIA A RECUPERARME

Y CON HUMILDAD CUANDO PUEDAN :hep: :hep: SE LOS AGRADECERE MUCHO :flo:

GRACIAS POR TU AVISO muadDib.

ATTE EDITH
**EL ALMA MUSICAL NO TIENE FRONTERAS**
-----------------------O----------------------
Edith Delgado Fonseca
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 19

Notapor Tikal ☀ » Jue 25 Sep, 2008 8:23 am

Vivi pienso que el 366,129 es la mejor. Goear tiene 363,129 pero la diferencia es impercetible.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Óscar Sh. » Jue 25 Sep, 2008 8:29 am

Tambien voy por el 366,129.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736