Problemas con GOEAR (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Re: Problemas con GOEAR

Notapor Clara Luna » Mié 15 Jun, 2016 4:00 am

Ayyyyyyyyy mi querido Roy, este asunto nos está sacando canas verdes.

Por mi parte creo que ya estoy bastante hecha a la idea, ya no sufro, si se puede bien, si no, pues a buscar la forma de dar a conocer la música o proporcionarla a quienes buscan sus tesoros perdidos, pero lo cierto es que resulta bastante triste.

Esperemos haya alguna forma, o empezar a subir canciones en Youtube, aunque sea de audio, sin animaciones.

De por sí algunas personas cargamos ya con un bultito de desanimo y luego con esto, los espacios de internet que alejan y atrapan a los amigos, etc. etc. pufffffffffffff como que todo se esfuma.

En fin, besitos mi querido amigo :besito: :colegas: y te felicito por tu gran empeño, es realmente admirable :yea: :ganador: :clap: :gracias:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor Roy58 » Sab 02 Jul, 2016 3:03 am

Y no es nada mi querida Clarita. Desde ayer, al menos ayer me dí cuenta, la nueva gracia es que sin llamarla (o sea, sin hacer click en el link de ese sitio) se abre una página en blanco de ese servidor. La cierro pero se abre automáticamente de nuevo un par de veces, quizá hasta tres.

No sé cómo llamarle al fenómeno, virus quizás? No lo sé. Coincidió eso sí con un bello y preocupado aviso de Avira (la porquería de software que los genera para crearte la necesidad de comprar antivirus) de que tenía que proteger mi equipo contra un bicho que en mi vida había leído antes (y cuyo nombre te debo porque me negué a aprendérmelo). No sé si a este nuevo fenómeno se refería.

Imagen
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Notapor Roy58 » Lun 15 Ago, 2016 3:57 pm

Imagen

Bueno, ya me quedó claro cual es el problema de Goear: funciona una sola vez a la semana (hecho constatado) en su herramienta de uploads como "un favor" de ese sitio hacia el usuario porque QUIERE DINERO.

El tal mensaje de colaboración para su mantenimiento no es más que una burda fachada para cobrar por el servicio ya que al hacer click, te redirige a la página de Paypal. Hasta ahora la había evitado por aquello de los virus y demás pero ante tanto desaguisado, no tuve de otra que investigar el mensaje.

Por cierto, hoy tampoco funciona adecuadamente.

Entonces amigos, ¿cual será la solución de ahora en más?
Roy58
Moderador

Notapor Clara Luna » Sab 20 Ago, 2016 5:24 am

:preop: :think: :mm:

pues ¡Fíjate, fíjate, fíjate! mi querido AS

:alu:

viewtopic.php?f=130&t=23162&p=461929#p461929

Tal vez el Caballero Peludín nos diga el secreto y ahuyente la tristeza, el hartazgo, la depresión, la, la, la, la & lo que sea que nos colma :bua: compartiendo su secreto :preop:

Para ti mi respeto, cariño y admiración :colegas: :besito:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor saetaplus58 » Mar 13 Sep, 2016 6:04 pm

Roy58 escribió:Y no es nada mi querida Clarita. Desde ayer, al menos ayer me dí cuenta, la nueva gracia es que sin llamarla (o sea, sin hacer click en el link de ese sitio) se abre una página en blanco de ese servidor. La cierro pero se abre automáticamente de nuevo un par de veces, quizá hasta tres.

No sé cómo llamarle al fenómeno, virus quizás? No lo sé. Coincidió eso sí con un bello y preocupado aviso de Avira (la porquería de software que los genera para crearte la necesidad de comprar antivirus) de que tenía que proteger mi equipo contra un bicho que en mi vida había leído antes (y cuyo nombre te debo porque me negué a aprendérmelo). No sé si a este nuevo fenómeno se refería.

Imagen

Solo como agregado,les recomiendo como antivirus el 360 Total Security,te permite iniciar más rápido y detecta inmediatamente las amenazas,y en tu explorador es bueno poner el Adblock Plus,te evita el 99% de las páginas molestas,saludos a todos.
saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 49

Notapor Roy58 » Mié 14 Sep, 2016 1:31 am

Maldito Goear!
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Sab 17 Sep, 2016 4:03 pm

Bueno. Este es un asunto de nunca acabar.

Goear limitó el tráfico a los usuarios que como yo no somos "premium" mientras se actualizan. Resulta que no pude utilizar a Goear ningún día de esta semana que recién finaliza y ellos no dan previsión de cuándo vayan a terminar esa actualización. Tampoco enumeran qué género, raza o tipo particular de seres mortales se beneficiarán de su generosa oferta de servicio una vez actualizados!

El pronóstico es incierto y para nada auspicioso. Esto porque, convengamos, después de semejante boicot o sabotaje, personas como yo seríamos los últimos en pagarles un centavo luego de actitud tan traicionera, desleal y mezquina.

Necesitamos una herramienta propia que no esté sujeta a la voluntad ajena, en particular de servidores con políticas agresoras.
Roy58
Moderador

Notapor Jaime » Sab 17 Sep, 2016 11:06 pm

Roy58 escribió:
Necesitamos una herramienta propia que no esté sujeta a la voluntad ajena, en particular de servidores con políticas agresoras.

Es la única solución posible...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Notapor xoav » Dom 18 Sep, 2016 5:42 pm

Estamos de acuerdo en que es la única solución, tendríamos que ver con administración general qué tan viable es...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Roy58 » Lun 19 Sep, 2016 11:10 pm

Es lo que hay: AQUÍ! :flecha:
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Vie 23 Sep, 2016 1:28 am

Imagen

Tampoco funciona hoy. Van 2 semanas y días al hilo.
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Sab 24 Sep, 2016 3:48 pm

Sin funcionar todavía, ya son 3 semanas. Dicen que se actualizan mientras funcionan normalmente para sus clientes premium. Bueno, yo no seré uno de ellos. No le pagaré un centavo a unos sujetos que cambian las reglas del juego mientras todavía se desarrolla el partido. Reglas claras debían ser impuestas al comienzo y no cuando ya le has invertido años y esfuerzo de tiempo cediéndoles graciosamente tu música. Y en cuanto eso... mi Jesús padeciendo!
Roy58
Moderador

Notapor saetaplus58 » Mar 27 Sep, 2016 12:11 am

[/flash][/url]
Jaime escribió:
Roy58 escribió:

Es la única solución posible...

Yo tengo algo de hospedaje en 4shared,y hay una opción de incrustar,pero no se la mecánica para que se pueda ver aquí el reproductor,ojalá alguien me pueda ayudar,saludos.

Arriba les dejo el enlace a la canción que por cierto me encanta como interpreta Jairo este tango,ojalá grabara más.
saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 49

Notapor xoav » Mié 28 Sep, 2016 2:14 am

saeta, sería así: copias el enlace del audio, le pones el flash y las medidas de la cajita, luego en el enlace que copiaste hay que quitar "mp3"

http://www.4shared.com/mp3/ZtrgskJ1ba/Jairo___Yuyo_verde.html

y ponerle "embed"

http://www.4shared.com/embed/ZtrgskJ1ba/Jairo___Yuyo_verde.html

por lo que quedaría así

Código: Seleccionar todo
[flash=320,120]http://www.4shared.com/embed/ZtrgskJ1ba/Jairo___Yuyo_verde.html[/flash]

y listo...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Roy58 » Mié 28 Sep, 2016 2:59 am

No es mi deseo demostrar arrogancia ni egocentrismo, es sólo una cuestión de realidad personal: tengo más de 5000 mp3 ya publicados aquí a través de ese servidor. Ni esa ni otra es solución para mí. La solución es que Goear comience a funcionar normalmente, con estabilidad (cosa que no pareciera que vaya a ocurrir) o adquirir NUESTRA propia y definitiva herramienta. Sujetarse a cualquier servidor advenedizo, desligado de cualquier compromiso con el usuario NO es opción a largo plazo!
Roy58
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Problemas técnicos?