Problemas con GOEAR (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Re: Problemas con GOEAR

Notapor saetaplus58 » Sab 01 Oct, 2016 2:23 am

[quote="xoav"]

Muchas gracias Xoav,eres grande.
saetaplus58
Disco de Oro

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 49

Notapor Roy58 » Dom 02 Oct, 2016 8:55 pm

Como van las cosas, este año no podré hacer mi Hit Parade de Brasil al final del año porque Goear me está negando esa posibilidad....
:UP: :fatallll: :bua:

Hay que entender bien esta situación: el cambio de su política de servicio gratuito por uno pagado, después de tantos años en los que se les ha aportado una cantidad infinitesimal de material musical gratuitamente a ellos, ha acabado con hilos enteros. Adiós "Décadas", "Discografías completas", etc. y adiós subforos de los diversos países. Lo que no queremos es presenciar un adiós al mismo foro...
:?(: :by: :ni ideaa!
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Protesto, luego existo (sin familiaridad con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1721
Gracias recibidas: 1670

Notapor ariadna73 » Vie 28 Oct, 2016 9:52 pm

Amigos, tengo una curiosidad. Si alguien ha pagado ya a los impresentables de Goear, entonces ¿es posible para ellos ver las canciones que para los demás se nos presentan como un cuadro negro? ¡Eso querría decir que Goear se ha robado el trabajo de todo el mundo! ¿habrán hecho eso?
---

Saludos,

Ari
ariadna73
Curioso

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

Notapor Roy58 » Sab 29 Oct, 2016 6:00 pm

ariadna73 escribió:Amigos, tengo una curiosidad. Si alguien ha pagado ya a los impresentables de Goear, entonces ¿es posible para ellos ver las canciones que para los demás se nos presentan como un cuadro negro? ¡Eso querría decir que Goear se ha robado el trabajo de todo el mundo! ¿habrán hecho eso?

Personalmente no lo he hecho Ariadna y no conozco de ningún miembro regular del foro que nos haya notificado de sus resultados una vez que habiendo pagado, pudiera ver las cajitas de audio de los demás, o no. No se descarta que al final, esa sea la solución pero los que nos mostramos reticentes a pactar con el villano, aguardamos lo más que podemos.

La Administración evalúa opciones, sin embargo, las soluciones no parecen ser baratas. En consecuencia, creo que todavía falta un tiempo indefinido para volver a tener el foro radiante y elegante que teníamos hasta hace poco.

Lo del robo, es una rara mezcla entre lo semántico y lo trigonométrico: los derechos de autor no nos pertenecen, si no a los compositores y algo les tocará a los ejecutores que graban los discos. Y nada a los que publican esos mp3, por más que provengan de nuestras respectivas colecciones consistentes en discos legítimamente adquiridos. De ahí nuestro celo en utilizar plataformas que no permitan las descargas (downloads) ni tampoco fomentar el intercambio público. Cuando yo mismo me referí en algún mensaje anterior al tal robo, en realidad me refería al robo de mi tiempo pero no al del material musical publicado.

Te agradezco tu opinión que no es diferente de la de muchos aquí, incluyéndome!

Pero, no dejes de visitar el foro pues: "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!". Este foro ha dado grandes alegrías a muchos y se resiste a dejar de hacerlo. Ya se hallará la solución más idónea!
Roy58
Moderador

Notapor ariadna73 » Dom 30 Oct, 2016 3:52 am

Bueno, pues será seguir aguantando. A mí me queda fácil mantener la billetera bien cerrada... porque como está vacía :jaja: :jaja: :jaja:
---

Saludos,

Ari
ariadna73
Curioso

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

Notapor Hiedra » Mar 01 Nov, 2016 6:30 am

España ha cerrado la página de Goear.

Imagen

Amparándose en actuar contra la piratería, los tribunales han bloqueado a Goear, ya no es una web accesible desde España y su rastro ha sido eliminado de los buscadores en nuestro país.

Además, se cierran las puertas a la opción de que este sitio se replique bajo un nombre o dominio similar, y se notifica a las empresas de publicidad para que dejen de prestarle servicio.

Lo dicho, desde finales del mes de abril, en España no podemos acceder a Goear. Ha sido bloqueada por los tribunales de justicia. :no:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Hiedra » Mar 01 Nov, 2016 6:39 am

No podemos tener un servidor propio donde alojar nuestras canciones por razones poderosas. En España se persigue con mucho empeño lo que ellos llaman piratería, y sobre la marcha te cierran la web, después de tener que pasar por denuncias, juicios y pagar cuantiosas multas.

Como muestra, les invito a que lean el último comunicado dejado por Goear en Facebook: https://www.facebook.com/goear/

España ha cerrado durante los últimos tres años 48 webs entre las que se encuentran: retro80.es, musicalcloud.es, lolabits.es, mydownload.es y peliculas4.es., hasta 7 clausuradas por la entidad Red.es. Otras 34 habrían cerrado después de haber recibido un requerimiento de información de la Comisión de la Propiedad Intelectual o bien notificados como parte de una denuncia entre las que se cuentan tusseries.com, descargaya.es, peliculon.tv, ultimosdiscos.com, kioskowarez.net y descargas-directas.net, todas cerradas por voluntad propia. Finalmente, otras 7 han sido bloqueadas en territorio español tras el consentimiento de la Audiencia Nacional, entre las que se cuentan las cuatro versiones de thepiratebay, musicalcloud.com, goear.com, y exvagos.com
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Tommy Duque » Mar 01 Nov, 2016 8:26 am

Gracias Rosi por las noticias. Es una lástima en verdad, pero es la dura realidad que debemos de aceptar.

Aún podemos seguir participando en el foro, subiendo nuestra música favorita en forma de videos, siempre y cuando el foro lo mantengas abierto, a pesar de todo...
Saludos.
Tommy Duque.
:gracias: :ganador:
La mesura de un individuo, se aquilata en su habilidad de evaluar justamente a otros
Tommy Duque
Tommy Duque
Disco de Oro

Gracias dadas: 492
Gracias recibidas: 340

Notapor Rafaelmo » Mar 01 Nov, 2016 2:15 pm

:hello: Estuve a punto de acceder a una cuenta Premium en Goear, pero algo me decía que era como botar el dinero y con la noticia que hoy nos compartes, Rosi, gracias a Dios no lo hice.
Cuando alguna vez propuse distribuir los costos de un servidor privado entre varios de los usuarios que más nos sentimos solidarios con el foro, nunca imaginé que fuesen tan altos, como bien nos comentas en otra sección y con la expectativa de ser objeto de censura de un momento a otro.

Propongo continuar subiendo por Kiwi6, por donde Anni está haciendo una buena labor y además en el portal de 4shared también se pueden alojar y subir al foro, pero la limitante radica en que el usuario debe activarla siquiera una vez al mes para disfrutar del servicio.

Obvio que estos sitios también son sujetos de vigilancia y podrán salir de un momento a otro, sin aviso previo, como sucedió con Goear y Divshare. Pero es una alternativa temporal.
Sigo al pie del cañón, mi querida Rosi... Es mucho lo que aprecio este foro y lo mas importante es no desfallecer.
Un abrazo

:mus: :flo: :gracias: :colegas: :*:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor Roy58 » Mié 02 Nov, 2016 2:49 am

Imagen

Listo, no se diga más. Tendría que ser el ser más necio de los hombres para no entender los argumentos aportados y para seguir insistiendo fútilmente en fórmulas mágicas. No se puede y pues... no se puede. Y punto!

Que siga nuestra amistad que a diario me estimula y, si en el futuro los que hoy "son más realistas que el rey" (frase nuestra Rosi, por favor no te ofendas que en nada tiene que ver con monarquía alguna) milagrosamente relajan o flexibilizan sus posturas, quién quita que podamos ser de nuevo una buena opción para disfrutar buenos recuerdos musicales y pues, conocer material inédito.

Personalmente, exceptuando videos de youtube, ya no voy a subir absolutamente nada a servidores de música. Nuevos posteos sin que se escuchen los posteos previos, sobre todo en el subforo Brasil, hace perder completamente la coherencia de nuestro trabajo allí realizado. En ese subforo el chiste era "adentrarlos" en el material antiguo y exitoso de cada cantante o banda y de a poco, mostrar el material más reciente. Una cosa sin la otra no tiene sentido y no me anima tirar más tiempo a la basura cuando "X" o "Y" servidor sea cerrado o se auto-decapite.

Y como un "Día de brujas" no se completa sin un "Día de difuntos", asimismo las malas noticias como las buenas, deben seguir su curso.

Aquí estamos, a diario, para leerlos y enterarme de sus cosas!
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Mar 06 Dic, 2016 12:29 am

Mi posición:

Aplaudo toda iniciativa de volver a dinamizar el foro a través del uso de otros servidores de música.

Luego de mi experiencia tan decepcionante con Divshare y Goear, estoy muy claro que no me arriesgaré a perder todo mi tiempo publicando material que desaparezca de la noche a la mañana como sucedió con Divshare, o quede virtualmente "secuestrado" hasta que no les pague la recompensa, como sucede con Goear.

He retardado lo más que he podido el pago de la recompensa a Goear, cosa que personalmente detesto, no por el pago en sí, si no por tener que transar con piratas, agiotistas, usureros, sinvergüenzas. No se cambian las reglas del juego luego de tanto juego jugado. Goear ha recibido demasiado material donado gratuitamente! Pero, creo que no me quedará opciones porque el material en sí, sigue allí, activo y solo espera a ser reactivado mediante un pago...
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Dom 11 Dic, 2016 3:26 am

Imagen

Si bien Goear no necesite de defensa alguna (ni se la merezca tampoco) debo decir a pesar de todo que, acaso pudiera ser que en España se violaran los derechos de ese sitio. Acusación muy fuerte, sobre todo porque hablo de un país muy correcto en sus líneas generales; supremamente más que los países promedio.

Este 2016 y como todos los años, sale una lista de países que violan el derecho de expresión por aplicar censuras injustificadas. España NO es uno de ellos. No obstante, me llamó poderosamente la atención uno de los criterios en los que se basan para dar sus calificaciones. Prohibir o bloquear sitios web es uno de ellos. Algo para revisar y ponderar con mucho criterio... AQUÍ! :flecha:
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Mar 14 Feb, 2017 2:48 am

Amigos:

Hoy ha pasado algo muy interesante con GOEAR. Las cajas aparecen en blanco, no en negro como todos estos últimos meses pero... SON EJECUTABLES!!!! Si se hace click en las palabras "Powered by Goear" que están en la esquina inferior izquierda en color azul, se redirige a su página web y suena la canción posteada. Esto NO se podía hacer hasta hace poco!!!

¿Regalito del Día de la Amistad? Ojalá dure y en todo caso, mejore hasta la total normalidad!

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
Roy58
Moderador

Notapor Astradyne » Mar 14 Feb, 2017 5:14 am

Roy, he escuchado dos canciones tuyas y no solamente se oyen perfectamente, si no que tambíen se aprecia la caja reproductora en toda su plenitud. ¡está funcionando como antes! al menos por el momento.
Astradyne
Disco de Oro

Gracias dadas: 222
Gracias recibidas: 288

Notapor Roy58 » Mar 14 Feb, 2017 7:54 pm

Astradyne escribió:Roy, he escuchado dos canciones tuyas y no solamente se oyen perfectamente, si no que tambíen se aprecia la caja reproductora en toda su plenitud. ¡está funcionando como antes! al menos por el momento.

¡Caray, esa es una noticia mejor todavía!

Yo sigo sin ver la caja con todos los botones como tú sí puedes. Tampoco puedo hacer uploads y no me extraña: en España no se ven siquiera por el bloqueo que les hace sus autoridades al sitio. Esto es desafortunado porque los amigos españoles no pueden escuchar nada que haya sido publicado a través de ese servidor y como si eso no fuera suficiente, el ingeniero del foro es español. Mal puede hacer un diagnóstico de mi situación si él mismo no puede acceder a Goear.

Otra novedad con la que me encontré fue que no solo España si no Brasil mismo también les impone restricciones. Quise hacer una prueba de audio con "Alcione - Não Deixe o Samba Morrer" y salió el siguiente mensaje: "Audio no disponible debido a una reclamación de Brazilian Record Industry - APDIF do Brasil". Ahora, no he podido checar todos los artistas españoles pero me sentí muy agradado de saber que Goear no ha bloqueado algunos cantantes españoles (no escribo su nombre ni su ubicación en el foro para no darles la mala idea de hacerlo entonces; así de paranoico estoy).

Quiero pensar que además de que se mantendrá finalmente la activación de las cajas de audio, normalizarán el servicio según las áreas geográficas y que la mía aun esté pasando por ese proceso. Lo que sí sé es que voy a ser pro-activo y les escribiré a su departamento de soporte. ¡Gracias por este importante follow-up!
Roy58
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Problemas técnicos?