CÓMO AGREGAR AUDIOS Y VIDEOS "FLASH" Goear/Divshare/YouTube (rss)

Resuelve todas tus dudas: Agregar audios y vídeos, subir imágenes... Tutoriales y consejos útiles. ¿No encuentras solución a tu problema? ¡Pregunta!

Re: CÓMO AGREGAR AUDIOS Y VIDEOS "FLASH" Goear/Divshare/YouT

Notapor wilsonauta » Mar 06 Dic, 2011 2:07 am

Muy agradecido, Willy, por tu paciencia. :gracias:
Voy a hacer la prueba con tus indicaciones:

Silvana - La Noche Más Linda
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor wilsonauta » Mar 06 Dic, 2011 2:12 am

Otra vez, GRATITUD, Willy! :gracias: :clap:

Con tus indicaciones y las de MariaE, seguro que todos ya podrán usar el nuevo formato! :yuj:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor WillyAntonio » Mar 06 Dic, 2011 2:59 am

wilsonauta escribió:Otra vez, GRATITUD, Willy! :gracias: :clap:

Con tus indicaciones y las de MariaE, seguro que todos ya podrán usar el nuevo formato! :yuj:

Bueno, Maria Elena me lo explicó... :X):
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Robe » Mar 06 Dic, 2011 7:25 am

Probando el nuevo codigo de DIVSHARE,gracias a todos por la informacion

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
autor: Piotr Ilich Chaikovski

Imagen
Robe
Miembro de Honor

Gracias dadas: 503
Gracias recibidas: 953

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 06 Dic, 2011 5:38 pm

¿Como hacen uds. para colocar los reproductores de audio con colores, para hacer los mismo?. Es que quiero colocar nuestras canciones, con el reproductor en negro y/o en negro amarillo, pero me sale el reproductor clásico.

Por favor ayudenme, que deseo que en eso me presten su valiosa ayuda.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Óscar Sh. » Mar 06 Dic, 2011 5:52 pm

Grupo Mēxihco escribió:¿Como hacen uds. para colocar los reproductores de audio con colores, para hacer los mismo?. Es que quiero colocar nuestras canciones, con el reproductor en negro y/o en negro amarillo, pero me sale el reproductor clásico.

Muy facil amigo Enmanuel,

1 dar EMBED a la cancion a subir
2 escoger el reproductor de divshare y darle boton izquierdo
3.. Guardar (SAVE)
4..Copiar el EMBED CODE y listo.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor WillyAntonio » Mar 06 Dic, 2011 6:20 pm

Grupo Mēxihco escribió:¿Como hacen uds. para colocar los reproductores de audio con colores, para hacer los mismo?. Es que quiero colocar nuestras canciones, con el reproductor en negro y/o en negro amarillo, pero me sale el reproductor clásico.

Cuando terminas de subir un tema en divshare:
te sale lo siguiente:

TITULODEL TEMA -.: http://www.divshare.com/download/..... -MORE OPTION
no le des clic a MORE OPTIONS sino a:http://www.divshare.com/download/...
ahí te apareceran las ventas que para escoger los colores y el embed.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Óscar Sh. » Mié 14 Dic, 2011 6:50 pm

Veo que ya aprendiste :gracias: :gracias: :gracias:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 15 Dic, 2011 1:06 am

Sí y siempre te agradeceré tan valiosa ayuda, de verdad muchísimas gracias, tu ayuda y colaboración es valiosísima.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hernán Medina » Vie 06 Ene, 2012 4:53 am

Amigos:

Estoy intentando subir unos dos temas a través de DIVSHARE, pero se demora una eternidad la carga. Me pueden informar si hay algún problema?

Hernán*
Con ritmo, amor y juventud
Hernán Medina
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 30

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 07 Ene, 2012 1:55 pm

Guía para subir canciones

1º.- Convertir la canción a mp3, ya que si no lo hago así, el reproductor no me aceptará la canción.

2º.- Una vez convertida a mp3, crear una carpeta o una vez creada, ubicarla para ser subida.

3º.- Registrarme bien sea en goear o en divshare, para poder subir la canción.

4º.- Ya registrado en goear, darle a la opción subir para cargar la canción a compartir.
5º.- Colocar todos los datos de la canción, Nombre de la canción, intérprete, nombre de la carpeta (music), género musical.
6º.- Darle a la opción Siguiente paso un click, al botón 1 del mouse (botón izquierdo), para darle la dirección de donde se encuentra la canción.
7º.- Darle un click al botó 1 del mouse (botón izquierdo), sobre la opción Examinar. Para que abra la carpeta donde está la canción.
7º.1.- Una vez abierta la carpeta, buscamos (ubicamos) la canción, para subirla a goear. Le damos otro click al botón 1 del mouse (botón izquierdo), sobre la canción, para asegurarnos la subida.
7º.2.- Una vez asegurada la misma, le damos un click a la opción Abrir.

8º.- En la caja Descripción, le podemos colocar la descripción que deseemos a nuestra canción, la cual puede ser larga o corta.

9º.- La damos un click al botón 1 del mouse (botón izquierdo), a la opción Acepto las condiciones, para subir la canción al reproductor de goear.

10º.- Luego le damos un click a botón 1 del mouse (botón izquierdo), para subir la canción.

11º.- Esperamos a que sea subida la canción, para lo cual debemos tener paciencia, mucha pero mucha paciencia.

12º.- Una vez la canción ha sido subida, nos aparece la leyenda Escuchar Dulce enemiga-Guillermo Davila (ejemplo). Le damos un click al botón 1 del mouse (botón izquierdo), sobre la leyenda antes descrita.

13º.- Debemos esperar a que cargue completamente (100% loaded), ya que si no lo hacemos así, pues sólo oiremos un trozo y no la canción completa.

14º.- Una vez ha cargado la canción, sombrear el enlace (con el botón1 del mouse, lo dejamos pegado sobre el enlace) que nos aparece en la leyenda Inserta esta canción en tu web:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=6762bb6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
(Ejemplo)

15º.- Le damos un click al botón 2 del mouse (botón izquierdo), sobre la opción copiar, para extraer el enlace.

Creamos un documento en Word, para trasladar allí el enlace que copiamos de goear.

16º.- Le damos un click al botón 2 del mouse (botón derecho) en cualquier parte del documento para dejar el documento.
17º.- Le damos un click al botón 1 del mouse sobre la opción Pegar para colocar allí el enlace que copiamos de goear.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=6762bb6" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

(Ejemplo)
18º.- Sombreamos con el botón 1 del mouse (botón izquierdo), sobre el enlace que deseamos colocar en el Foro, el cual es el que nos interesa.
http://www.goear.com/files/external.swf?file=6762bb6
(Ejemplo)

19º.- Le damos click al botón 1 del mouse (botón izquierdo del mouse), en la opción Copiar.
http://www.goear.com/files/external.swf?file=6762bb6
(Ejemplo)
20º.- Este enlace, lo colocamos en una parte limpia del documento en Word.

21º.- Nos devolvemos al Foro, y le damos un click sobre Publicar respuesta, si vamos a colocar una respuesta.
22º.- Le damos un click a Flash, para colocar la canción a compartir.

23º.- Nos va a aparecer este símbolo, el cual vamos a utilizar para subir la canción.

[flash=][/flash]

24º.- Entre los dos corchetes, vamos a colocar la canción a compartir, o el enlace a dicha canción.

[flash=] http://www.goear.com/files/external.swf?file=03d5653[/flash]

Nos queda así de esta manera, para que la podamos subir.

25º.- Luego colocamos los códigos 353,132, para poder subir la canción.

(Ejemplo)

26º.- Sombreamos el enlace que está, como ejemplo en el paso 25, (y que repetimos aquí) para subir la canción al Foro.

(Ejemplo)

Ya podemos subir nuestra canción al Foro, para compartirla con el mismo.

Cualquier cosa me avisas, para ayudarte por si necesitas que te aclare otras dudas.

Aquí les dejamos un enlace, a la guía que hicimos para un usuario del Foro. Esperamos y aspiramos, les sea de utilidad a los usuarios del mismo.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Re: CÓMO AGREGAR ENLACES "FLASH" Goear/Divshare/YouTube

Notapor Anna » Sab 04 Feb, 2012 6:37 pm

vivifl escribió:DIVSHARE

Si ya aprendiste a colocar enlaces desde Goear, colocar un enlace “flash” de Divshare directo en el foro, como en el ejemplo que está aquí arriba, te será mucho más fácil. Al igual que en Goear, debes seguir los siguientes pasos.
aparece arriba. La siguiente imagen te mostrará dónde está la opción de llaves "flash" en el menú del foro.

:hello: Hola, se podria editar este mensaje y poner los nuevos cambios de Divshare?
La gente cuando me pregunta como subir audios yo les mando este enlace y si no es correcto creo que se van a liar los pobrecitos.

GRACIAS

ANNA
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor lobo » Mié 29 Feb, 2012 8:38 pm

ola buenas tardes gracias por todo ya lo e intentado dos veces y fallida las dos veces y que conste que me ayudo anna pero no hay manera ya e comentado que yo de internet solo lo uso para bajarme música y documenta les de otras cosa pues ya lo estas viendo esperare a que venga mi cuñado y haber si entre los dos somos capaces de hacerlo porque desde hace 5 años llevo coleccionando música vía internet tengo música en discos pero por aquí e ampliado mi colección que es la que quiero yo compartir con vosotr@s , y si no acertamos en eso pues ya veré
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar

Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

Notapor Anna » Mié 29 Feb, 2012 8:42 pm

:hello: Jesús, lee detenidamente todos los pasos que te di, tiene que salirte, al principio cuesta pero una vez le coges el truquillo ya está, además ya te dije que te ayudaria las veces que fueran necesarias.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor lobo » Jue 01 Mar, 2012 4:36 pm

ola anna , hay un pequeño problema y es este yo tengo el nuevo y hay tenéis el viejo de divshare y lo que hay ponéis no sale igual en el nuevo y ayer lo comprobe con lorna y al final lo dejamos por imposible
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar

Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

AnteriorSiguiente

Volver a ¿Problemas técnicos?