El Foro en Facebook (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Re: El Foro en Facebook

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 2:00 pm

Ahora tenemos la posibilidad de compartir hilos que nos gusten en nuestros muros personales de facebook. Solo hay que pulsar en la pestaña que encontramos en la parte inferior de cada hilo. Este botón debemos promocionarlo entre los usuarios.

Por ejemplo, Emmanuel. No sé si tienes cuenta personal en facebook, puedes compartir tus entradas en tu muro solo pulsando ese botón que te comento. El que está al pie de cada hilo, justo al lado de 'Publicar Respuesta'

Invitemos a los usuarios que sabemos que tienen cuentas personales en facebook a compartir sus entradas en sus muros. ¿Qué mejor que sus amigos de Facebook conozcan sus trabajos? Bueno para el usuario que le da contenido musical a su muro de facebook y bueno para el foro que tendrá mayor publicidad en esa red social.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 25 Feb, 2012 5:34 pm

Tengo una cuenta en facebook, pero lo que deseo es que todos subamos a facebook, lo que todos subimos al Foro. No que Enmanuel Arreaza, suba a su Muro en facebook, lo que le Grupo México hace en tu Foro. Ya que eso no me gusta, ya que me parece algo aburrido y casi mitómano. A la par de que sería como muy repetitivo, subir al Foro como Grupo México y al Muro de facebook, como Enmanuel Arreaza.

Sería tanto como que pertenezcas a un Foro, y escribas como Grupo Canarias, en ese Foro. A la par
de que subas a tu Muro como Rosi Morera. Se vería como fastidioso, y hasta casi egocentrico, pero si tú quieres que lo haga así así se hará.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 6:10 pm

Enmanuel, tú puedes hacer lo que quieras, nadie te obliga a nada ¿ok?

Vale, partiendo de eso, ¿te parece egocéntrico compartir en tu muro personal tus trabajos? pues amigo mío, te pareceremos todos muy presumidos, porque no hay mejor lugar para compartir tus esfuerzos que en Facebook, todos los que tenemos web o blogs compartimos todo lo que hacemos en las redes sociales. ¿Presumimos por dar eco a nuestro esfuerzo? Disculpa no estoy de acuerdo. PROMOCIONAMOS Y COMPARTIMOS para que nuestro trabajo sea visto por el mayor número de personas posibles.

Por supuesto que no vamos a repetir lo mismo en nuestro muro personal que en el muro de Cuando Calienta el Sol. Sería demasiado repetitivo. ¿Cuánto hace que no vas al muro de Facebook de Cuando calienta el sol? Que yo sepa, cada día los que participan en ese muro comparten hilos del foro. ¿Que no han puesto ninguno tuyo? Vaya, mala suerte, tampoco ninguno mío y no me quejo. En todo caso, voy y lo pongo yo. Las críticas gratuitas desmerecen el buen trabajo que está haciendo el equipo del foro en Facebook.

No quiero parecerte muy dura, pero tengo la sensación de que crees que aquí se obliga a la gente hacer lo que no quiere. Sugerimos, recomendamos y opinamos, después cada uno hace lo que crea conveniente, todos somos mayores de edad. :yes:

Besos.
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 25 Feb, 2012 6:21 pm

Bueno vamos a hacer algo, voy a colocar tanto en mi Muro personal de Enmanuel Arreaza, lo que coloco como Grupo Mēxihco, como lo que colocan los miembros del Foro. Pero lo que deseo, es que el Muro de la página y en el del Grupo, se coloquen fotos de la región que más nos gusta de nuestro país.

De mi parte te tenderé una mano, para ayudarlos y colaborar con el Foro, pero debes tenerme paciencia. Ya que es mucho lo que necesitas de ayuda, y es mucho el material con el que te podemos colaborar.

Ah y si puedes, te voy a hacer una consulta por la vía adecuada, por faor no te lo tomes a mal. Luego haremos la misma por la vía pública.

:OK:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 6:45 pm

Bueno vamos a hacer algo, voy a colocar tanto en mi Muro personal de Enmanuel Arreaza, lo que coloco como Grupo Mēxihco, como lo que colocan los miembros del Foro.

NO, no se trata de eso. Se trata de compartir solo lo que te apetezca, no compartirlo todo. No vamos a llevar el foro completo a Facebook.

Pero lo que deseo, es que el Muro de la página y en el del Grupo, se coloquen fotos de la región que más nos gusta de nuestro país.

Pues si lo deseas, hazlo, luego el resto de la gente seguirá tu idea o no. No importa si tú eres el único que lo haga, si crees en la idea, apuesta por ella. Pero recuerda que Cuando Calienta el Sol es una página de música, si compartes una foto de la región tendrás que acompañarla con una mención a algún cantante o grupo, comentar sobre un instrumento de la zona o alguna otra anécdota relacionada con la música.

De mi parte te tenderé una mano, para ayudarlos y colaborar con el Foro, pero debes tenerme paciencia. Ya que es mucho lo que necesitas de ayuda, y es mucho el material con el que te podemos colaborar.

Claro, tomate todo el tiempo del mundo porque no hay ninguna prisa. Por supuesto que se necesita de la colaboración de todos los usuarios, sin los usuarios un foro no es nada. :colegas:

Ah y si puedes, te voy a hacer una consulta por la vía adecuada, por faor no te lo tomes a mal. Luego haremos la misma por la vía pública.

Pues consultarme lo que quieras, pero te pido por favor que no vuelvas a decirme que no me lo tome a mal, lo repites mil veces en cada mensaje. :fatallll: Tú di lo que tengas que decir, si lo haces con respeto, como siempre lo haces, no tienes por qué temer que lo tome a mal. Estaré de acuerdo contigo o no, pero no por eso me lo tomaré a mal. OK? :complice:
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 25 Feb, 2012 8:21 pm

Tomaré en cuenta tus valiosos consejos, para próximas oportunidades, iré recabando lo que deseo se comparta en facebook. Sólo deseo me vayan aclarando unas dudas, algunas llevan días, otras se me iran creando en el camino.

La primera es la siguiente, se creó una página en facebook, ya que como grupo somos demasiados, lo cual me parece excelente. Si deseamos compartir lo que subamos al Foro, donde lo subimos al Grupo o a la página. Si queremos compartir fotos extraidas de L.P.s, tenemos que darle todos los datos o sólo decimos que son de nuestros L.P.s personales. Y también si tomamos fotos de las regiones de nuestro país, si decimos de que región es, o sólo decimos el lugar donde fue tomada dicha foto.

Si creamos Hilos en el Foro, de nuestros artistas favoritos, si en nuestros Muros y/o en los Muros de esos artistas podemos usar frases autoctonas y/o regionales.

Ah y antes que se me olvide, de cuanto es el tope de enlaces, que podemos subir al Muro tanto de la página como del Grupo.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 8:59 pm

La primera es la siguiente, se creó una página en facebook, ya que como grupo somos demasiados, lo cual me parece excelente.

No, no se creó la página porque el grupo era demasiado numeroso. Cambiamos a página porque el formato para publicar los enlaces es mejor y el aspecto es mucho más bonito. Ojalá pronto lleguemos a esos más de 1000 que tenemos en el grupo. En unos meses, borramos ese grupo.

Si deseamos compartir lo que subamos al Foro, donde lo subimos al Grupo o a la página.

SIEMPRE a la página. Como te digo, en unos meses, cuando Lorna termine de invitarlos a todos a la página, borramos el grupo.

Si queremos compartir fotos extraidas de L.P.s, tenemos que darle todos los datos o sólo decimos que son de nuestros L.P.s personales.

Para que esta entrada sea muy bonita y de mucho interés, yo te recomiendo que pongas todos los datos que puedas. Nombre del disco, año de edición, y cualquier otra información que creas interesante.

Y también si tomamos fotos de las regiones de nuestro país, si decimos de que región es, o sólo decimos el lugar donde fue tomada dicha foto
.

Como te comenté anteriormente, la página de Cuando Calienta el Sol en Facebook es netamente musical. Si pones fotos de regiones de tu país, yo las acompañaría con algo de información musical. Por ejemplo: el nombre de algún cantante o grupo nacido en la zona, un instrumento típico del país, o cualquier otra curiosidad que se te ocurra sobre la música venezolana (o del país que sean las fotos)

Si creamos Hilos en el Foro, de nuestros artistas favoritos, si en nuestros Muros y/o en los Muros de esos artistas podemos usar frases autoctonas y/o regionales.

No entiendo qué quieres decir con 'usar frases autóctonas o regionales'.

Ah y antes que se me olvide, de cuanto es el tope de enlaces, que podemos subir al Muro tanto de la página como del Grupo.

Recuerda, al grupo nunca subas. Solo a la página.
Yo recomiendo 2 ó 3 al día como mucho. Pero lo ideal sería 1 ó 2
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Sab 25 Feb, 2012 9:06 pm

Ay nanita entonces me pasé de jalón, porque coloqué como 5 ó 6, y de verdad no se si va aquí. Pero me fascina lo del botón de compartir, ese botón si me gusta, ya que por ahí puedo compartir lo que fascina del Foro. Que es mucho, pero con ese botón, lo puedo ir dosificando.

Ah y con respecto a lo de frases regionales, tú tranquila que ellos y yo nos entendemos.

:gracias:
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 9:10 pm

Espero que te diviertas, :complice: de eso se trata. :colegas:
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Dom 26 Feb, 2012 1:10 pm

Deseo me aclares dos dudas, la primera, estoy buscando informació sobre dos cantadores de mi país. ¿Puedo subir los enlaces al Foro en facebook de la manera antigua, para que todos mis amigos lo vean?. La segunda para ir aclarando muchas dudas que tengo, pero puedo ir las aclarando poco a poco. ¿Cuantas veces al día, puedo darle al botón de compartir, y tengo que estar conectado al Foro y a facebook al mismo tiempo, para darle al botón de comparitr?.

:gracias:
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Lun 27 Feb, 2012 1:14 pm

Respuesta a todas tus preguntas: Haz lo que quieras, lo que te apetezca, lo que tengas ganas. :yes: :complice:

tengo que estar conectado al Foro y a facebook al mismo tiempo, para darle al botón de comparitr?.

Con que tengas cuenta es suficiente, directamente te lleva a ella. No hace falta tengas una ventana abierta en Facebook.
Hiedra
Site Admin

Notapor Anna » Lun 19 Mar, 2012 3:19 pm

:hello: Me acabo de dar cuenta que en los hilos abajo de la página, al lado de PUBLICAR RESPUESTA hay un enlace para publicar esa canción en facebook, lo que no entiendo es que sólo sale abajo, o sea que de la misma página sólo se puede enlazar la última canción cierto?
Entonces las demás no se pueden publicar con ese botón? Deberia salir ese botón en cada mensaje no crees?
:¿?:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6097
Gracias recibidas: 3293

Notapor Hiedra » Dom 01 Abr, 2012 4:00 am

Queridos amigos, tengo que rectificar sobre lo dicho porque la evidencia es abrumadora.

Desde que abrimos la página de Cuando Calienta el Sol nos hemos olvidado del grupo, la idea era que pasado un tiempo borraríamos el grupo. Pero es imposible, allí cada vez hay más movimiento y sería una pena eliminar ese muro donde la gente está conversando y compartiendo. Así que ya que es nuestro, aprovechemos también ese éxito.

Si les parece bien, de vez en cuando, cuando se acuerden o se les ocurra, también publiquen algún enlace del foro en el grupo. Todos se están aprovechando de él menos nosotros jajaja. :meparto:

¿Qué opinan?
Hiedra
Site Admin

Notapor Lornita ✿ » Dom 01 Abr, 2012 5:05 am

Ok Rosi yo voy a publicar también una en el nuevo Face y otro en el viejo, para mi no hay problema más bien se entretiene uno mas, saludos. :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor Anna » Jue 05 Abr, 2012 4:24 pm

Hiedra escribió:Queridos amigos, tengo que rectificar sobre lo dicho porque la evidencia es abrumadora.

Desde que abrimos la página de Cuando Calienta el Sol nos hemos olvidado del grupo, la idea era que pasado un tiempo borraríamos el grupo. Pero es imposible, allí cada vez hay más movimiento y sería una pena eliminar ese muro donde la gente está conversando y compartiendo. Así que ya que es nuestro, aprovechemos también ese éxito.

Si les parece bien, de vez en cuando, cuando se acuerden o se les ocurra, también publiquen algún enlace del foro en el grupo. Todos se están aprovechando de él menos nosotros jajaja. :meparto:

¿Qué opinan?

:hello: Rosi, dame la dirección del viejo que no lo encuentro por ninguna parte, gracias.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6097
Gracias recibidas: 3293

AnteriorSiguiente

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales