El Foro en Facebook (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Re: El Foro en Facebook

Notapor María Elena » Jue 05 Abr, 2012 5:02 pm

Anna escribió:
:hello: Rosi, dame la dirección del viejo que no lo encuentro por ninguna parte, gracias.

Aqui está Annita.. :flecha: Imagen
Por eso no lo encontrabas.. estaba bien acompañado el viejito... :meparto:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1510
Gracias recibidas: 1302

Notapor Anna » Jue 05 Abr, 2012 5:18 pm

:meparto: Claro con razón estaba escondido, muchas gracias mami Elenita. :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6117
Gracias recibidas: 3306

Notapor Hiedra » Jue 07 Jun, 2012 9:39 pm

:gracias: :colegas: :ty: MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO EN FACEBOOK: ANNA, LORNITA, RAFAEL, BALADISTA, YELZHAR, MARÍA ELENA, LULÚ, CECY... DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS :clap: :happy: :hip:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Anna » Jue 07 Jun, 2012 10:29 pm

:hello: No hay porque darlas, lo hacemos con mucho gusto y estamos trayendo a mucha gente al foro atraidos por la buena música y el buen ambiente que se respira, besos.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6117
Gracias recibidas: 3306

Notapor Lornita ✿ » Jue 07 Jun, 2012 10:41 pm

Rosi mira a mi me llegan montones de invitaciones todos los días de foristas ya mi face no estoy aceptando familia por que casi todo es que me piden la canción en un mesaje o algo parecido, yo quiero darte a ti un agradeciemnto muy profundo por todo lo que el foro ha llegado a ser a unas nuetras vidas, en mi aunque tenga mucho trabajo en en la página del bingo que ya en estos días te mando aquello que te dije, siempre saco en ratito para el foro y el face, me encanta toda la gente que conozco día a día en el face y quien en el foro, por eso gracias amiga eres una genio por hacer este foro, abrazos. :flo: :clap: :ella:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 08 Jun, 2012 1:03 am

Ya los miembros de los 3 G.M. iniciaron la colaboración que les corresponde, colocaron sus trabajos en el Muro de un tal Enmanuel Arreaza, pero ellos desean saber si pueden recoger su premio sin nombrar al tal usuario. Ah y si pueden colocar frases autóctonas y/o regionales en el Muro de ese tal Enmanuel Arreaza, ya que es mucho el material que ellos poseen, y con el que ellos pueden colaborar con el Foro.

:OK:

Por los 3 G.M., suyos de uds., personales de su persona.

Atte.

Nemesis690
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Baladista » Vie 08 Jun, 2012 3:24 am

No hay de que Sra. Rossi :hello:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Grupo Mēxihco » Mié 13 Jun, 2012 2:52 pm

Tengo varias dudas que se me han presentado hoy en mi mente, y deseo que por favor me las aclaren en el tiempo que uds. consideren conveniente.

¿Debemos colocar nuestros Hilos y/o los Hilos que han creado nuestros hermanos, y nuestra familia en el Foro, en el Grupo y en la página en Facebook?.

¿Debemos colocar todos los datos del artista, al cual le abrimos el Hilo en el Foro, cuando compartamos nuestro Hilo en Facbook?.

¿Si pertenecemos a varios Grupos y/o páginas en Facebook, tenemos que colocar todos nuestros trabajos en Facebook?.

Si es así lo podemos hacer, pero sólo a partir de mañana o en el transcurso de la semana, ya que estamos ocupados buscando información, y canciones para compartirlas con el Foro.

Atte.

Nemesis690
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Anterior

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales