Buscamos moderadores para Twitter- GUÍA principiantes (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Buscamos moderadores para Twitter- GUÍA principiantes

Notapor Hiedra » Dom 25 Sep, 2011 8:18 am

Imagen

¿Conoces la Red Social Twitter? ¿Tienes cuenta abierta allí? ¿Te gustaría hacerte responsable de la cuenta de Cuando Calienta el Sol en esta importante plataforma de comunicación?

Estamos buscando 4 moderadores para comenzar a activar la cuenta en Twitter, si estás interesado, por favor, deja por aquí tu propuesta. :amen:

Muchas gracias. :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: Buscamos moderadores para Twitter

Notapor Jorgito » Mar 27 Sep, 2011 3:02 am

Pienso que sería bueno que alguien que sepa como utilizar el twitter nos explique, para que sirve, que se puede hacer ahí como empezar y todo lo demás

Aunque rara vez ingreso ahí , tengo entendido que es una excelente herramienta de promoción de sitios web, compartir contenidos y muchas cosas mas.

Así que este es una buena oportunidad para empezar a incursionar en este nuevo mundo
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor DAPAROCK » Mié 28 Sep, 2011 5:21 am

Jorgito Twitter es un mini blogger que maneja en cada twiteo un maximo de 140 caracteres.
Es publico, asi que cualquiera puede seguir la informacion publicada alli.
Asi que si tu dejas un mensaje como "en 5 minutos splendid love time, sintonizate a traves del foro cuando calienta el sol" y un link que lleve al twitero a la pagina del foro este va a ser mas conocido ya que es totalmente publico.
Ademas que te sirve como una especie de publicidad gratuita con gran transito de internautas, todos los dias se puede colocar muy temprano el siguiente mensaje "Si te gusta la musica del ayer y quieres conseguir tus temas favoritos te invitamos al mejor foro" (link del foro) en poco tiempo notaras como se va haciendo super popular la pagina de hecho a ello le debo el exito de mi blog y de mi canal en Youtube.
puedes publicar fotos que es lo unico que te deja publicar la pagina para hacer mas atractivo el mensaje que dejes.
Y una especie de informacion actualizada de lo ultimo que esta pasando en el foro.
Cosas como : "Otra joya musical hemos encontrado la familia del foro cuando calienta el sol, deseas encontrar la tuya?...te invitamos" (link que redirija a la pagina).
En fin toda pagina que se respete debe tener un twitter si desea estar entre los grandes.
Espero te haya sido util la informacion :hello:
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor Óscar Sh. » Mié 28 Sep, 2011 5:54 am

yo he tenido problemas para registrarme, hasta ahora no puedo tener una cuenta allí.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Rafaelmo » Mié 28 Sep, 2011 5:56 am

Como nota simpática, yo tengo cuenta en twitter casi que desde que empezó el furor ... y no me acuerdo con que nick ingresé y mucho menos de la contraseña... :UP: :jaja:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor María Elena » Mié 28 Sep, 2011 6:07 am

Y ... yo.. ni idea :think: de como se pasea uno por ahi... :upss:
:arg:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Jorgito » Mié 28 Sep, 2011 7:20 am

Yo cree una cuenta de twitter hace unas semanas pero apenas la empezaré a utilizar.
No es algo difícil y es muy efectivo para hacer publicidad a las páginas

Dado el auge de las redes sociales, con el foro ya deberíamos estar ahi.

Además de eso insisto en la importancia de dejar los link en la cabecera del foro para que sea mas visible

Digo yo aqui cabilando, debajo del logo varios iconos de Youtube, Facebook, Twitter....
Se vería hasta bonito y le daria una nueva imagen y publicidad al foro
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Mié 28 Sep, 2011 9:01 pm

Jorgito escribió:Digo yo aqui cabilando, debajo del logo varios iconos de Youtube, Facebook, Twitter....
Se vería hasta bonito y le daria una nueva imagen y publicidad al foro

Correcto Jorgito, comenzamos muy bien, y como tu dices, de nada vale estar en las Redes Sociales sino empezamos a poner los inconos de Youtbe, Facebook, Twitter, etc. en el Foro.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

GUÍA SENCILLA para los nuevos usuarios de Twitter

Notapor Hiedra » Dom 02 Oct, 2011 2:24 am

GUÍA SENCILLA para los nuevos usuarios de Twitter

Twitter es sencillo, ¿recuerdan los chats? pues algo parecido, pero sólo puedes escribir 140 caracteres (letras + espacios). La pantalla donde salen los mensajes se le llama 'Timeline' TL

1ºAbrir una cuenta aquí: Twitter.com

2º Completar el perfil

. Nombre de usuario: Debe ser breve, si puede ser menos de 12 letras y fácil de recordar
    . Avatar: la imagen no puede pesar más de 700 K
    . Biografía: Preséntate en 160 caracteres. Puedes poner tu profesión, lo que te gusta o un pensamiento. Lo importante es escribir algo que te defina de alguna manera.
    . Sitio web: Aquí debemos poner http://foro.cuandocalientaelsol.net/ :complice:

3º Descubrir usuarios interesantes para seguir.

Tu muro de Twitter aparecerá vacío si no 'sigues' a nadie, así que el primer paso es buscar a gente interesante para leer.

Si quieres buscar una marca concreta, una página web, un artista famoso, o a cualquier persona que creas que esta en twitter y deseas encontrarla solo debes buscar en Google con cualquiera de estas dos formas:

a) nombre que buscas, palabra clave (música, deporte...) y "on Twitter"

b) nombre que buscas, palabra clave y "site:twitter.com"

Ejemplo, poner en Google: Miguel Bosé, música, on twitter... prueba y verás qué rapido encuentras su página.

Otra forma de buscar muy innovadora es la que nos ofrece la página Tweetlouder es una nueva aplicación gratuita que escanea tus cuentas en iTunes, Pandora, Last.fm y SonicLiving para descubrir cuáles son tus bandas favoritas y, automáticamente, te muestra su cuenta de Twitter. Luego, podrás elegir entre tus artistas favoritos a quién elegirás, si quieres.
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Dom 02 Oct, 2011 2:48 am

4. Conseguir Seguidores

El ideal es hacer crecer una comunidad con la que hablar en línea. Se trata de obtener seguidores que lean los mensajes, que los respondan, que reenvíen a sus contactos los enlaces que tú pongas o los marquen como favoritos.

Requisitos para conseguir seguidores:

a) Tener un perfil bien definido

b) Publicar regularmente mensajes de calidad que aporten valor a la comunidad. Esto no quiere decir que agobiemos con infinidad de enlaces al día. Hay que leer también lo que ponen los otros e interactuar. Es la mejor forma de conseguir amigos

c) Tomar decisiones acertadas acerca de a quiénes seguir. Hay que buscar un equilibrio entre los seguidores y los que tú sigues. Por ejemplo... queda muy mal que tú sigas a 500 y a ti te sigan 40. Sin embargo, si es al contrario... si te siguen 500 y tu sigues a 40 queda bien. Pero bueno, lo importante es que vayamos equilibrando.

5. Hacer Listas
Las listas son el conjunto de cuentas que hablan de un tema en concreto. Por ejemplo, podemos hacer una lista de música, de deportes, de política, y vas añadiendo las cuentas de los usuarios que hablen de ellos. Cada lista crea su 'Timeline' que es como se llama la pantalla donde salen todos los mensajes.
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Dom 02 Oct, 2011 3:03 am

6. Precauciones al utilizar Twitter

- Confirmar la autenticidad de las cuentas de los famosos, autoridades, etc.

- Abstenerse de informar sobre domicilios particulares

- Evitar el lenguaje soez, comentarios racistas u ofensivos

- Como en todas partes, también existen spam y trolls

- Puedes hacer una cuenta pública (cualquier persona en Internet podrá leerla) o privada (sólo para un reducido número de personas)

7. Los Retuits (RT)

Son los mensajes que tú escribes y otros usuarios lo repiten y lo extienden entre sus amigos. Si esos amigos a su vez también lo RT, tu mensaje o enlace llegará muy lejos y a mucha gente.

Si tú también RT mensajes interesantes de otros usuarios, conseguirás más amigos.
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Dom 02 Oct, 2011 3:14 am

8. Utilizar Etiquetas (#) llamadas también hashtags

Las etiquetas o hashtags son palabras precedidas del signo # y sirven para indicar el tema o evento al que se refiere un mensaje.

Por ejemplo: etiquetas de un tema: #música #oldies #recuerdos #los60
Con las etiquetas te aseguras que te lea mucha gente, auque no sean tus seguidores, porque todas van a un mismo muro o timeline.

9. Mensajes directos (privados)

Para enviar un mensaje directo, debes estar siguiendo al propietario de esa cuenta. Ingual a la inversa, si alguien quiere enviarte un privado, primero debe ser tu seguidor.

10. Enlaces:

Nuestros mensajes tienen más valor si añadimos enlaces que confirmen lo que decimos o aporte algo de valor a lo que comentamos. No te preocupes por el tamaño del enlace, Twitter te lo acortará de forma automática.

Con estas pequeñas indicaciones, podrás defenderte muy bien en Twitter. :yes: Una vez que te familiarices, conocerás muchas más posibilidades.

Mi cuenta en twitter es: @Hiedra. Todos los nombres aparecen con la @ delante. :OK:
Hiedra
Site Admin

Re: Buscamos moderadores para Twitter- GUÍA principiantes

Notapor Hiedra » Jue 19 Jul, 2012 1:40 pm

Me he decidido abrir la cuenta del foro en Twitter para que empiece a caminar.

Nombre de usuario: @ForoCCES

¿Alguien tiene cuenta en Twitter? Si es así les ruego que unan esta cuenta a sus seguidores.

Muchas gracias
Hiedra
Site Admin

Notapor Jorgito » Jue 19 Jul, 2012 4:08 pm

Mi cuenta en twiter: @leofavioletras
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Jue 19 Jul, 2012 4:56 pm

ok, ya empecé a seguirte, sigue tú también a la cuenta del foro que solo tenemos 8 seguidores :arg: :-D
Hiedra
Site Admin

Siguiente

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales