Buscamos moderadores para Twitter- GUÍA principiantes (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Re: Buscamos moderadores para Twitter- GUÍA principiantes

Notapor Rafaelmo » Jue 19 Jul, 2012 6:52 pm

En un post anterior les había comentado que desde hace mucho tiempo abrí una cuenta en Twitter y con la llegada del foro pues me animo a seguirlo en ese sitio con mi cuenta: @rafamonsa
Es una nueva experiencia virtual...vamos a ver hasta donde llego...
Saludos :hello: :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Notapor Hiedra » Jue 19 Jul, 2012 7:15 pm

Genial, ya tengo a Maria Elena y a Rafa.

A todos los que tengan cuenta, si siguen a alguien interesante que hable de música, comenten por aquí para ir tomando nota.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 19 Jul, 2012 7:50 pm

Ya creé y/o tengo cuenta en tiuter, sigo a papá Rafita, si alguien me lee aparezco como Enmanuelarreaz1. Si quieren indiquenme los otros pasos para publicitar al Foro, en tuitterr y ayudarlos.

:bienvenidoss:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Hiedra » Vie 20 Jul, 2012 12:40 am

OK, Emmanuel. Ya te sigo, ahora debes seguir tú la cuenta @ForoCCES

Puedes encontrarla através del buscador de Twitter, también mirando quiénes te están siguiendo en Twitter y das a la pestaña 'Seguir' o, mira mi firma: Pincha sobre el logo de Twitter y te llevará directamente a la cuenta @ForoCCES

A ver si puedo poner un enlace junto al de Facebook y Youtube en la portada del foro. :OK:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Vie 20 Jul, 2012 12:54 am

Aquí tienen un montón de logos de Twitter para firmas personales.

http://www.iconfinder.com/search/?q=ico ... is_twitter
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 20 Jul, 2012 3:01 am

Ya sigo a @ForoCCES desde hace unos minutos, luego te daré unos datos para hacer más completo y competitivo al Foro en la Red. Y así ayudar y coadyuvar al mismo, haciendolo uno de los más sólidos en la misma.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Rafaelmo » Vie 20 Jul, 2012 3:56 am

También te sigo Enmanuel!!! ....
Saludos :hello: :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 20 Jul, 2012 4:20 am

Sugerencias al twitter

1º.- Hacernos seguidores de artistas, verdaderos artistas consolidados que estén marcando pauta en el ámbito musical.

2º.- Promover no solamente al Subforo Buscas una canción? Te la encontramos, si no también los diferentes Subforos que existen y coexisten en el mismo.

3º.- Si un usuario venezolano desea tuitear un Hilo de Colombia, México, República Dominicana, Chile y/o Cuba, pues bienvenido sea. Lo mismo que si es un usuario de cualesquiera de esos países, y desea tuitear un Hilo de la nación que desea.

4º.- No es necesario que seamos Site Admin. O pertenezcamos a la estructura jerárquica del Foro, podemos bajo tu guía tuitear y retuitear lo que consideremos valioso para el Foro.

5º.- Debes indicarnos la cantidad mínima y máxima de tweets diarios, para saber cómo de que manera ayudar al Foro.

6º.- Podemos seguir sitios tales como Recordland (Discotienda) (ejemplo), para saber quienes son los artistas más tuiteados, más seguidos con mayor cantidad de seguidores, sin perder la esencia (sin alusiones personales). Para así ver y saber cómo movernos dentro de algo tan competente y competitivo como los es tweeter. Ya que si bien en facebook, tú puedes colocar un mensaje cada tres días, creo que en tweeter no, hay que colocar muchos más para hacer a CCES más fuerte en la Red.
7º.- Debemos hacernos seguidores de verdaderos artistas, de aquellos que tienen punch (pegada), no de aquellos que tienen un millón de seguidores pero de aquello nada.
8º.- Debemos (en especial tú) hacer una especie de lista mental, bueno si yo fuera de Honduras, Panamá o Guatemala a quién seguiría yo?. Ah okey a este artista, y por ahí nos vamos.
Ah si yo fuera venezolana, a quién seguiría yo?, si yo fuera venezolana y viviera en el extranjero, me gustaría que colocaran en el tweet tal o cual canción venezolana.

Si yo fuera venezolana, me gustaría compartir tal o cual Hilo por tweet, para dar conocer la música venezolana y por ahí te vas.

Lo mismo si eres colombiana, peruana, ecuatoriana. Piensa como latinoamericana, síguenos y nosotros te seguiremos.

Si tenemos fotos, que no aparecen en la Red, pues las tuiteamos, quien sabe si así podemos hacernos de una buena cantidad de seguidores.

Luego te hago una lista más de sugerencias, tanto para tweeter, como para facebook, y por último para el Foro.

Atte.

Por los 3GM.
J.A.S., M.R. y Nemesis690
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Remember » Dom 22 Jul, 2012 7:52 am

Ya me asome por allí :espect:
Remember
Disco de Oro

Gracias dadas: 183
Gracias recibidas: 389

Notapor Hiedra » Lun 23 Jul, 2012 12:39 pm

Sería muy interesante ir haciendo una lista de la gente del foro que está en Twitter para que todos nos sigamos.

@ForoCCES
@leofavioletras ... Jorgito
@rafamonsa ... Rafaelmo
@Marilen1 ... María Elena
@Enmanuelarreaz1 ... Enmanuel
@wilsonauta ... Wilsonauta
@0909septiembre ... Adriana Acosta
@Hiedra ... Hiedra

Es bueno que todos nos sigamos a todos. Recuerden poner su nick @... por aquí si abren cuenta en Twitter
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 23 Jul, 2012 12:54 pm

Enmanuel, muchas gracias por participar con ideas.

1º.- Hacernos seguidores de artistas, verdaderos artistas consolidados que estén marcando pauta en el ámbito musical.

8º.- Debemos (en especial tú) hacer una especie de lista mental, bueno si yo fuera de Honduras, Panamá o Guatemala a quién seguiría yo?. Ah okey a este artista, y por ahí nos vamos.
Ah si yo fuera venezolana, a quién seguiría yo?, si yo fuera venezolana y viviera en el extranjero, me gustaría que colocaran en el tweet tal o cual canción venezolana.

Perfecto, me parece una idea fantástica. Les ruego que pongan por aquí todos los @... de artistas que creen debemos seguir en Twitter. Esto es muy interesante porque nos enteraremos de todas las noticias que se generen alrededor de ese artista.

7º.- Debemos hacernos seguidores de verdaderos artistas, de aquellos que tienen punch (pegada), no de aquellos que tienen un millón de seguidores pero de aquello nada. Si yo fuera venezolana, me gustaría compartir tal o cual Hilo por tweet, para dar conocer la música venezolana y por ahí te vas.

Lo mismo si eres colombiana, peruana, ecuatoriana. Piensa como latinoamericana, síguenos y nosotros te seguiremos.

Los artistas de las décadas del 2000 que tenemos en el foro 'Hoy por hoy' es cierto que no debemos seguir a todos, sólo a los interesantes.

Creo que, si están dentro de la temática de este foro (décadas del recuerdo) debemos seguir a todos los que tengan cuenta en Twitter y es muy importante lo que comentas, que cada uno se centre al principio a buscar artistas de su país en Twitter.

Cómo buscar cuentas en Twitter

Si quieres buscar una marca concreta, una página web, un artista famoso, o a cualquier persona que creas que está en twitter y deseas encontrarla solo debes buscar en Google con cualquiera de estas dos formas:

a) nombre que buscas, palabra clave (música, deporte...) y "on Twitter"

b) nombre que buscas, palabra clave y "site:twitter.com"

Ejemplo, poner en Google: Miguel Bosé, música, on twitter... prueba y verás qué rapido encuentras su página.

Otra forma de buscar muy innovadora es la que nos ofrece la página Tweetlouder es una nueva aplicación gratuita que escanea tus cuentas en iTunes, Pandora, Last.fm y SonicLiving para descubrir cuáles son tus bandas favoritas y, automáticamente, te muestra su cuenta de Twitter.

:OK: Les ruego que pongan por aquí todos los @... de artistas que creen debemos seguir en Twitter.
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 23 Jul, 2012 1:14 pm

Al pricipio no entenderán muy bien la filosofía de Twitter y puede que se aburran de no encontrar respuesta de otros usuarios. Por eso es importante que sigamos y seamos seguidos por amigos que nos den feedback. Lo interesante es que abran una cuenta, sepan de qué va Twitter y si alguna vez sale una conversación sobre esa red social, sepamos de qué se habla. El saber no ocupa lugar y la experiencia es la madre de la ciencia. No pierden nada con probar y conocer esta red social que mueve millones de personas en todo el mundo. :OK:

¿Cómo ayudar a @ForoCCES en Twitter?

2 claves sencillas:

RT: Retuitear todo lo que ponga @ForoCCES (O todo lo que nos agrade según nuestros gustos musicales) Retuitear es hacer de eco, repetir a nuestros amigos el mensaje.

Para RT sólo tienes que pasar el cursor sobre el mensaje y verás en la parte de abajo:

Abrir Responder Retwittear Favorito

Pulsas en Retwittear y listo. Mientras más RT tenga un mensaje, más valor dará Twitter a una cuenta y nos pondrá en la lista de recomendados a seguir

También entraremos en la lista de recomendados de Twitter si conseguimos muchos 'Favoritos' o 'Respuesta a nuestros mensajes. Pueden contestar a los mensajes de @ForoCCES con otro enlace interesante del foro, una imagen o un saludo.

No siempre tenemos que enlazar al foro. Es posible que nos interese compartir otras páginas, imágenes, mp3 o un saludo musical que no sea del foro. Para que esto beneficie a CCES sólo tienen que añadir a ese mensaje @ForoCCES, con añadir el nombre de la cuenta ya estás dando una publicidad extra. A su vez, @ForoCCES va a RT todos los mensajes donde le han mencionado. Así nos ayudamos todos.

Para RT y para Nombrar @ForoCCES no es necesario ser ni administrador ni moderador ni nada por el estilo.

En Twitter, como en Facebook, como en el Foro, cada uno es libre de poner lo que crea oportuno. De España, Perú, Mexico, Venezuela, o del país que desee. :OK:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Lun 23 Jul, 2012 1:41 pm

Esto lo dejo a la elección de cada cual y según la publicidad que quiera dar de su cuenta, pero creo que es interesante que, en nuestras firmas, también pongamos enlace a nuestras cuentas personales de Facebook y Twitter, así será más fácil seguirnos.
Hiedra
Site Admin

Notapor Grupo Mēxihco » Lun 23 Jul, 2012 1:44 pm

Con todo mi respeto también deberíamos hablar de @ForoCCES en el mundo real, me explico deberíamos hablar del Foro con nuestros amigos, colegas, familias y vecinos en la vida. Buscar personas que conozcamos que tengan cuenta en twiter y hablarles de @ForoCCES, y decirles qué le falta al Foro, qué le agregarían ellos al Foro, y de partir a colaborar con el mismo.

@Juanes (Juanes cantante cantante colombiano)
@FrancodeVita (Fanco de Vita cantante venezolano)
@CamiloSesto (Camilo Sesto cantante español)
@BoseOficial (Miguel Bose cantante español)

Ya inicié con mis aportes y colaboración con el Foro, luego empiezo a retuitar lo que se suba a @ForoCCES.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Lun 23 Jul, 2012 1:56 pm

Hay que tener en cuenta algunos datos para elegir bien a la gente que seguimos.

Si te das cuenta, Franco de Vita no parece que sea su cuenta oficial. Solo ha saludado y ha recomendado seguir a un par de gente. Cualquiera puede abrir una cuenta con el nombre del artista. Por eso es muy importante que comprobemos si realmente esa cuenta, aunque no sea la oficial del artista, aporta cosas interesantes. Esta prefiero no seguirla de momento.

Lo que no me gustó de la cuenta de Camilo Sesto es que siga a 0 personas. Eso significa que no le interesa lo que opinan sus seguidores. La empecé a seguir, porque parece que de vez en cuando da información de cosas curiosas y actuales de Camilo Sesto...

La de Juanes está genial.
Hiedra
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales