Buscamos moderadores para YouTube (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Re: Buscamos moderadores para YouTube

Notapor Rafaelmo » Lun 26 Sep, 2011 8:34 pm

Jorgito, ya conocía tu espacio en YOUTUBE y creo que harás una buena gestión, moderando y coordinando la página de CUANDO CALIENTA EL SOL, en ese sitio.
También reconozco la experiencia de mi buen amigo David en estas aplicaciones que de seguro permitirán un buen desempeño de la página en la red.
Abrazo cordial :colegas: :hello: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4405

Notapor Baladista » Lun 26 Sep, 2011 10:36 pm

DAPAROCK y Jorgito si estan a la altura de moderadores de CCES en you tube
he revisado los 2 canales y solo queda dar :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Jorgito esta Nombrado habria q esperar a Rossi para ver su informe sobre DAPAROCK :fiu: :fiu:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Lornita ✿ » Lun 26 Sep, 2011 10:49 pm

:clap: :clap: Siiiiiiiiiiiiii Jorgito y David a poner más alto de lo que esta nuestro bello foro, los felicito corazones bellos. :besito: :flo:

:fly:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Claudio PS » Lun 26 Sep, 2011 11:36 pm

Cuanto me alegro que el foro crezca cada vez más a través de las redes sociales!!

Felicitaciones Jorgito!!

Y seguro que muy pronto estaremos felicitando a David también...
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Notapor xoav » Mar 27 Sep, 2011 3:40 am

Jorgito, gracias por tomar el desafío, harás un excelente papel, pues sabes de qué se trata...

David, impresionante tu curriculum, creo que Hiedra no te va a dejar ir...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 27 Sep, 2011 5:24 am

Por favor no se molesten, pero deseaba dar mi humilde opinión, se pueden subir al canal de youtube, videos que no esté en la Red. Para así darle personalidad propia al Foro. A la par de demostrarle al mundo, que en cuandocalientaelsol, sí poseemos clásicos musicales de todos los tiempos. Y en todos lo géneros, subgéneros y estilos musicales, valga la cacofonia.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Baladista » Mar 27 Sep, 2011 5:35 am

la verdad q la diferenciacion esta en los detalles...habria q buscar tacticas para ser diferentes a otros por medio de detalles q los otros les falten...es asi como se logra la ser diferente y mejor :OK:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Hiedra » Mar 27 Sep, 2011 8:10 pm

DAPAROCK por supuesto que sí quiero que seas moderador de YouTube. Estoy convencida de que serás de gran ayuda para nuestro empeño. El próximo sábado, que cuento con un poco más de tiempo, abro el canal y ya les paso las contraseña para que puedan comenzar a trabajar tú y Jorge. Muchísimas gracias, David.

Enmanuel, toda ayuda será poca y desde luego que tienes toda la razón, en la diferencia o en las cosas bien hechas está el éxito. Te mantendremos informado para que te unas al equipo. Muchas gracias.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor Rafaelmo » Mié 28 Sep, 2011 4:17 am

Pienso que la dupla JORGE Y DAVID, harán una buena labor en equipo. Son conocedores del sistema, tienen experiencia y están enraizados con el foro. Queda en buenas manos...de eso estoy seguro.
Saludos :colegas: :hello:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4405

Notapor xoav » Mié 28 Sep, 2011 4:34 am

Sí, también lo creo, darán una buena imagen al foro en youtube...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor DAPAROCK » Mié 28 Sep, 2011 4:39 am

Gracias Hiedra me siento bastante honrado por tu nombramiento y gracias Rafael por la confianza que cifras en mis capacidades.
Yo ya me habia puesto a la tarea de averiguar ciertas cosas, como que el nombre "foro cuando calienta el sol" esta disponible; asi que el canal de Youtube puede salir con ese nombre.
Ya tengo en mi pc el logo de el Foro asi que lo pondremos como fondo en el canal del foro, o si tienen otra idea de fondo del canal solo diganlo ya que este canal sera de de todos los que pertenecemos a esta familia, para el deleite de todos (es mi opinion personal).
Si conocen de gente que tenga cierta coleccion de videos grabados en vhs de los años 80s o 70s con musica del recuerdo que de pronto no este alojada en youtube pues que nos la ponga a disposicion y la subimos con mucho gusto para que siguiendo la recomendacion de el usuario "Grupo Mexico" pues marquemos la diferencia.
O alguien que tenga cierto acercamiento con gente ligada a la television por decir algo un Jorge Baron, un Producciones Jess, o un Show de Jimmy o un Show de Isadora. esas personas deben tener en su haber un tesoro de videos del ayer.
De pronto otros programas en otras partes del mundo especializados en este genero del ayer.
Es solo una idea no se de pronto aqui hay alguien ligado a esto, ya que aqui se consigue de todo :X):
Otra recomendacion existe en el sur de bogota una parabolica que tiene un canal que se llama Telenostalgia, ese canal pasa muchisimas joyas en video que no se encuentran en youtube he visto videos en vivo de Emilce, de Francesco de Colombia, de Darwin, de mile, en fin de un sinnumero de artistas de los que no se halla absolutamente nada en Youtube.
El problema es que yo no tengo un grabador para grabar estos videos y luego convertirlos o sino ya tendria un cumulo de videos exclusivos.
Debajo de cada video pasan una franja en donde la gente envia mensajes de texto y cosas asi, pero eso no es problema Youtube acaba de lanzar una herramienta nueva que sirve para recortar el video y mostrar solo lo que nos interesa, eso solo dejenlo en mis manos que la parte tecnica la manejo a la perfeccion.
De nuevo gracias un abrazo para todos.
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor Yogo60 » Mié 28 Sep, 2011 3:29 pm

Felicitaciones Daparock por este nombramiento y por esas iniciativas que ya estas tomando.

Como dijo Rosi, en el fin de semana se creara una area para poder discutir mas en detalle la estrategia de CCES con las Redes Sociales.

En cuanto a los videos, las ideas son muy buenas y me corresponde hacerles notar que debemos ser muy cuidadosos con los derechos de autor. En Youtube, el tema de derechos de autor es fundamental.

Si grabamos videos por ejemplo de "telenostalgia" y lo publicamos en nuestro canal, me pregunto si acaso corremos el riesgo de infrigir los "derechos de autor".

Una manera de superar este potencial riesgo es solicitando la autorizacion respectiva para publicar videos en nuestro canal o alternativamente citando claramente la fuente y detacando el proposito de nuestra "publicacion" (sin fines de lucro, homenaje o tributo a los artistas, etc).

Aqui radica gran parte de la responsabilidad de los moderadores y del Coordinador de Redes Sociales, pues tendran que gestionar relaciones a cierto nivel para minimizar estos riesgos.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor DAPAROCK » Mié 28 Sep, 2011 4:01 pm

Te cuento Yogo que antes de tener este canal en Youtube tuve 2 canales mas que fueron eliminados por derechos de copyright, asi que la preocupación es valedera.
Pero lo que tambien es cierto es que Youtube hoy por hoy tiene arreglos con compañias discograficas que permiten que los usuarios suban videos sobre los que no tienen derechos por que de hecho creo que casi ningun usuario de Youtube tiene derechos sobre los temas que sube yo diria que el 90 %, asi que Youtube asume los riesgos de esto a traves de un arreglo.
En mi canal tengo 70 videos que tienen la advertencia de copyright, pero aun asi mi canal tiene galardones de parte de Youtube.
El problema radica en que se de la mala suerte de subir un video o un tema de una casa disquera que no tenga arreglos con Youtube, alli si te retiran el video de tu canal y ademas te dan una advertencia, con 3 advertencias simplemente eliminan tu canal.
Yo se cuales son casi todos las casas que no han arreglado con Youtube, asi que tambien es tema de mi dominio.
p.d (espero que no se sientan ofendidos algunos pensando que me las se todas, lo que se de Youtube lo he aprendido ya que mi primer canal lo abri en el año 2006 justo cuando empezaba Youtube en la red, he dicho :;;: )
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias recibidas: 37

Notapor Yogo60 » Mié 28 Sep, 2011 8:54 pm

Muy buen punto Daparock :OK: , parece que estamos listos para el gran desafio :yuj: :guay:

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor meminpinguin » Mié 28 Sep, 2011 10:27 pm

Hiedra.

Si te sirvo de algo me dejas saber.

Este es mi canal.
http://www.youtube.com/user/meminpinguin41?feature=mhee

Ya tengo 2 amonestaciones, y no he podido subir tantos "videos" de canciones como quisiera pero algo es algo dijo un calvo.

Las reglas del juego cambian a diario, pero podriamos tratar de ser mas originales y presentar "videos" con el Logotipo del foro.
Quizas podriamos ser mas creativos al editar la parte visual de nuestros videos.

En lo que te pueda servir, aqui esta el Memin.
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 564

Anterior

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales