CANAL DEL FORO CUANDO CALIENTA EL SOL EN YOUTUBE (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Re: CANAL DEL FORO CUANDO CALIENTA EL SOL EN YOUTUBE

Notapor xoav » Jue 06 Oct, 2011 4:49 am

Ya me di la vuelta, quedó estupendo, sólo que no pude dejar comentario, ya vi la sugerencia, así que al rato lo intento otra vez...

Felicidades por tan excelente inicio...

yo tengo una duda.. tengo algunos videos (que ya pasé a dvd) de presentaciones en programas de televisión que grabé, son principalmente de trova y canto nuevo, pero no tengo idea cómo hacérselos llegar o cómo subirlos...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 789
Gracias recibidas: 1391

Notapor angee10 » Jue 06 Oct, 2011 4:58 am

Ya visité el sitio, quedo muy bonito , tampoco pude dejar mi comentario , seguiré intentando, felicitaciones David y Jorgito :clap: :clap:
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

Notapor Jorgito » Jue 06 Oct, 2011 5:14 am

Para hacer llegar los videos, los suben a alguna página de alojamiento de archivos , ya que los correo no permiten archivos de mas de 25 Megas.

Aqui algunas paginas:

megaupload
mediafire

Ahi les entregan un link y lo pueden enviar al correo unacancionperdida@gmail.com para subirlo a youtube
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 06 Oct, 2011 7:47 pm

Un consejo de un humilde usuario, podemos los que deseamos y deseemos colaborar con el canal de youtube, hacer lo siguiente:

1º.- Buscar videos que no aparezcan en el mismo, para así darle un toque de originalidad al canal. Es decir colocar videos inéditos, para que así nadie nos catalogue de copiones, y seamos pioneros en ese tipo de videos.

2º.- Colocar videos de música folklorica de nuestros países de origen, ya que veo, son muy pero que muy pocos los videos de música folklorica latinoamericana.

3º.- Tratar en la medida de lo posible, de mantener un stock bastante alto de videos. Sin caer en el error, de colocar todo tipo de videos, aunque nosotros sí tenemos buen gusto.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Jorgito » Jue 06 Oct, 2011 7:59 pm

Es que esto no es de una o dos personas sino de muchos y muchas
Por ejemplo si alguien dice... ve que bueno sería que este video este en youtube
O se encuentran por ahi una curiosidad musical

En la variedad está el amanecer mas temprano!!!
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Mara » Jue 06 Oct, 2011 7:59 pm

Me encantó el nuevo canal del Foro en YT!!! :OK:
Muy buena presentación!!! :clap: :clap:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 06 Oct, 2011 8:34 pm

Deseo saber si podemos todos los usuarios, promover el canal en el mundo real, ya que lo vamos a promover en el mundo virtual, tanto en facebook como en otras redes sociales.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor DAPAROCK » Vie 07 Oct, 2011 2:04 am

Tomando en cuenta lo que nos sugiere el grupomexico, le digo que por supuesto que lo pueden hacer.
A ver aunque el foro se ha especializado en musica romantica, ese no es nuestro unico genero.
Aqui hablamos de musica tropical, boleros, romantica, rock, soul, folk, instrumental, clasica, salsa, etc... lo que si tendremos presente al publicar un video es que sea un tema del ayer, digase de los 50s hasta los 90; para hacer enfasis en que rescatamos joyas musicales.
Pero todo lo que sea rareza musical lo pueden compartir. Como?... ya lo dijo el amigo jorgito y yo tambien lo explique mas arriba.
Asi que todos sus aportes son bien pero bien recibidos y mientras alguien se anima a enviarnos sus videos para publicarlos en el canal los moderadores y yo iremos tomando temas del foro y lo iremos publicando en el canal teniendo siempre presente que el tema no este alojado ya en esta pagina, con eso demostramos nuestra originalidad.
Por que lo hacemos asi, por que el foro es un sitio muy activo cada minuto sale un tema nuevo y asi queremos que sea el canal en Youtube, bastante activo; asi que invito a los otros moderadores del canal que poseen las claves para entrar a el a que no me dejen el trabajo solo a mi sinó que tambien tomen la iniciativa de crear videos lo cual es muy facil utilizando la herramienta que esta en cualquier pc llamada windows movie maker.
Por qué los invito a que tomen parte activa de esto? por que esto toma su tiempo y yo no poseo todo el tiempo del mundo, mi canal personal tiene 3 años abierto y tan solo llevo alrededor de 450 videos, asi que necesito de su ayuda se los pido cariñosa y respetuosamente :OK:
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 07 Oct, 2011 1:48 pm

Lo hice sin tener mala intención, es sólo que veo que en youtube o hay videos de música folklorica latinoamericana. Y de verdad se vería bonito y elegante, que seamos nosotros los que abramos y cubramos ese nicho.

También que seamos nosotros, los que coloquemos videos inéditos en la Red, en especial en youtube, para así darle un toque de originalidad a nuestro canal.

Y ya para terminar, que nos abramos a todo tipo de ayuda y colaboración. Que como ya se ha dicho, ningún tipo de ayuda es poca, y que toda aportación será bienveida y necesaria.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Sab 08 Oct, 2011 2:13 pm

QUÉ BUENO!!!! Ha quedad genial, muchísimas gracias. Estoy fuera de casa hasta el próximo lunes. Un abrazo a los responsables del canal y a todos los que están apoyando. :gracias: :gracias: :gracias: :ganador: :clap:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor yelzhar » Sab 08 Oct, 2011 2:25 pm

Oscar Sh. escribió:No he podido dejar mi comentario en el canal de youtube pues no reconoce mi cuenta. me esta pidiendo mis datos y reboto, algo pasa...El diseño esta muy bueno y dinamico..gracias David!

A mí también me pasó ésto, no sé por qué
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 550
Gracias recibidas: 684

Notapor Hiedra » Sab 08 Oct, 2011 2:31 pm

Dejen por aquí todos los logos de YouTube que crean interesante para animar a todos a incluirlo en la firma como hemos hecho con Facebook. Zuri.. qué bonitos tus logos de la firma.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor zuri » Dom 09 Oct, 2011 6:55 pm

Gracias Rosi.

Aquí lo dejo, por si alguien lo quiere.

Imagen
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.youtube.com/user/fcuandocalientaelsol][img]http://i40.tinypic.com/jl6o3c.png[/img][/url]
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 602

Notapor Lornita ✿ » Dom 09 Oct, 2011 7:25 pm

Siiiiiiiiiiiii genial que barbaros no había podído entrar pero ya lo hice, los felicito de verdad, a poner comentarios ahora amigos. :besito:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 11 Oct, 2011 1:57 pm

¿Como hago para dejar comentario, de qué forma me uno al canal para dejar comentarios?. He tratado de varias formas y por varias vías, pero no me permite dejar ningún tipo de comentarios.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales