Sugerencia (rss)

Facebook, YouTube, Twitter, Flickr...

Sugerencia

Notapor Kitty » Vie 06 Ene, 2012 4:37 am

Buenas noches a nuestr@s querid@s Administrad@res y Moderador@s, primero que todo mis mejores deseos y bendiciones para este 2012 que ya comenzó y mis mayores agradecimientos por tan magnífica labor en el CCES.
Me gustaría que revisaran en el link que les dejo al final de esta sugerencia, para analizar si es posible que el Foro pueda tener o mejor pueda estar en "Google Friend Connect". He visitado páginas buscando detalles de canciones, artistas, etc., y encuentro algo parecido al facebook.
Me disculpan pero mis conocimientos no son tan avanzados en estos temas, por eso dejo en manos de quien pueda colaborar, ya que me parece una buena opción para promocionar el foro.

El encabezado de esta página dice: "Convierte rápidamente tu sitio web o blog en un lugar en el que los usuarios puedan encontrarse y conocerse entre sí gracias a las sencillas funciones de Google Friend Connect".

http://www.google.com/friendconnect/home/overview?hl=es

Quedo agradecida por su amable lectura.
María Claudia.
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1919
Gracias recibidas: 1438

Re: Sugerencia

Notapor Hiedra » Sab 25 Feb, 2012 2:10 pm

Hola Kitty, muchas gracias por la sugerencia. Estuve mirando un poquito por encima y es interesante. Voy a investigar un poquito más, no sé si servirá para foros phpbb o solo para webs y blogs. Probablemente tendríamos que abrir una cuenta en Google+ No lo sé, ya te contaré más adelante cuando estudie mejor esta posibilidad.

Cualquier promoción viene muy bien. :yes: :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: Sugerencia

Notapor bianca » Mar 05 Ene, 2016 1:11 pm

es buena idea esta! se ha podido implamentar? gracias amigos!
bianca

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 1

Volver a ☼ Cuando Calienta el Sol en las Redes Sociales