Murió Ricardo Terán, de los Hermanos Diablo (rss)

Julio Jaramillo, Dúo Benítez y Valencia, Olimpo Cárdenas, Hnos. Miño Naranjo, Los Corvets, Aulo Gelio, Eduardo Brito,..

Murió Ricardo Terán, de los Hermanos Diablo

Notapor wilsonauta » Dom 30 Sep, 2012 3:30 am

Amigos:
Quiero compartir con ustedes esta infausta noticia tomada del diario La Hora del día de hoy:

En accidente de tránsito murió Ricardo Terán integrante del grupo musical 'Hermanos Diablo'

Sábado, 29 de Septiembre de 2012

En la madrugada de este sábado falleció Ricardo Terán, productor de radio e integrante del grupo musical "Hermanos Diablo", en un accidente de tránsito en Machachi, sur de Quito.

En las redes sociales periodistas y quienes conocían a Ricardo Terán expresaron su pesar.

Ricardo Terán era el líder de los Hermanos Diablo y pionero en el campo de la producción de audio en nuestro país.

Los Hermanos Diablo obtuvieron reconocimientos internacionales como, 2 Festivales OTI y giras internacionales en varias ciudades como: México, Caracas, Bogotá, Los Ángeles, San Francisco.

Más tarde, de esa misma herencia, nació el grupo Contravía que sonó fuerte en Ecuador con temas como “Tapando el sol con un dedo”.

De Contravía surgió, posteriormente, Pancho Terán, reconocido artista ecuatoriano quien tuvo gran éxito por temas como “Negra”.

:rip:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Re: Murió Ricardo Terán, de los Hermanos Diablo

Notapor Baladista » Dom 30 Sep, 2012 9:11 am

Q pena otro artista ecuatoriano q se nos va
Paz en su tumba :(
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Volver a ECUADOR