Marisa Monte (rss)

Marisa Monte

Notapor Roy58 » Dom 07 Oct, 2012 11:04 pm

Movimiento musical, género o estilo principal: samba, MPB

ÍNDICE DEBAJO DE LA BIOGRAFÍA

Tomado de wikipedia en español AQUÍ! :flecha: y en su sitio en portugués. Léelo en ese idioma AQUÍ! :flecha:
Ver también el el hilo de Tribalistas AQUÍ! :flecha:


Imagen

Marisa Monte (Marisa de Azevedo Monte), 1 de julio de 1967, Río de Janeiro es una de las cantantes brasileñas más originales de los años 90, no sólo por su voz sino también por su gusto por la experimentación artística.

Al comienzo de los 80, cuando explotaba el rock brasileño, la adolescente carioca Marisa de Azevedo Monte quería ser cantante de ópera. A los 14 años, inició estudios de canto lírico llegando a hacer vestibular para la Escuela Nacional de Música, pero pronto descubriría que amaba tanto a Maria Callas como a Billie Holiday, tanto al nuevo rock brasileño como a la fina flor del samba carioca, que oía en los discos del papá, Carlos Monte, economista y editor cultural a inícios de los años 70.

Después de participar del musical “Rocky Horror Show”, dirigido por Miguel Falabella con alumnos del Colegio Andrews, Marisa comenzó a presentarse informalmente en barcitos cariocas. Con 19 años, fue a vivir a Roma, dispuesta a profundizar sus estudios de canto lírico y hacer contacto con el mundo de la ópera, pero algunos meses más tarde, decidió volver a Brasil y ser cantante pop. En Roma, dió canjas * en barcitos y antes de volver al Brasil, en Venecia, hizo un show de MPB con un guitarrista italiano, siendo escuchada por el productor Nelson Motta, a quien reencontraría a su regreso al Brasil y dirigiría sus primeros shows profesionales, producidos por Lula Buarque de Hollanda. Desde su primera presentación en el bar Jazzmania en Río de Janeiro, en septiembre de 1987, Marisa fue saludada como una nueva sensación en la escena musical brasileña.

Después de pequeñas temporadas con llenos completos en teatros cariocas, Marisa comenzó a presentarse en otras capitales con gran éxito de público y crítica y a madurar su estilo y repertorio, que iba de la MPB al rock brasileño, de clásicos de jazz y blues al samba tradicional, de Pilip Glass a los Titãs, de Lobão a Gershwin y rápidamente se volvió en objeto de culto tanto entre el público más joven de rock como entre el público más adulto de jazz y MPB. Entusiasmada con el talento y originalidad de Marisa, que desafiaba definiciones e imposibilitaba vincularla a un género musical, la crítica la llamó de “ecléctica”, por la diversidad y calidad de su repertorio.

Un año más tarde, Marisa se presentaba en el teatro Villa Lobos y grababa en vivo, un especial de televisión, dirigido por Walter Salles (“Central do Brasil”) y Nelson Motta, exhibido por TV Manchete al final del año, inclusive antes de ser lanzado su primer disco en enero de 1989. Fue una de las rarísimas artistas brasileñas a grabar su primer disco en vivo: “MM” integraba samba, jazz, funk, blues, soul, bossa nova y rock con diversas generaciones y estilos musicales. Se anotó un éxito nacional espectacular con “Bem Que Se Quis” (Bien que se Quiso), versión brasileña de una canción del italiano Pino Daniele siendo reconocida como gran revelación del año. Vendió más de 500 mil discos y se consagró como una nueva estrella de la música brasileña.

Si en su primer disco Marisa tuvo éxito como una cantante “ecléctica”, una intérprete versátil que imprimía su estilo y personalidad a grandes canciones de géneros musicales muy diversos entre sí, ya en su segundo álbum, “Mais” (Más) (1991), producido por Arto Lindsay en Nueva York con participaciones de Ryuichi Sakamoto, del saxofonista John Zorn y del guitarrista Mark Ribot, ella mostró sus primeras canciones hechas en sociedad con Nando Reis y Arnaldo Antunes. Se afirmó también como compositora de gran talento y estilo propio, que reflejaba sus múltiples influencias musicales. Vendió aún más que con el primero, se anotó un gran éxito popular con “Beija Eu” (Besa Yo), con Arnaldo Antunes y Arto Lindsay e hizo un tour de lanzamiento nacional consagrador.

En Nueva York, en el alternativo y sofisticado Knitting Factory, Marisa comenzó su carrera internacional y siguió con shows pequeños por los Estados Unidos y Europa, con críticas que la confirmaban como la gran cantante brasileña de su generación; por la calidad de su música, por el vigor creativo de sus presentaciones, por la diversidad racial y musical brasileña. Grabó a dúo con David Byrne en 1995 para la compilación “Red, Hot and Rio”.

Su tercer álbum, “Cor de Rosa e Carvão” (Color Rosado y Carbón) grabado en Nueva York y en Río de Janeiro, marca el inicio de su sociedad con Carlinhos Brown, con tres grandes canciones, profundizando todavía más la integración de las nuevas formas y ritmos brasileños con modelos musicales clásicos de samba, jazz, blues y funk, teniendo a Laurie Anderson y a Philip Glass como invitados firmando la producción con Arto Lindsay.

En un largo tour internacional fue gestado el siguiente disco “Barulhinho Bom” (Ruidito Bueno) que fue grabado en Río de Janeiro. Provocó una gran polémica gradebido a su portada, un dibujo del artista porno-naif Carlos Zéfiro. Un álbum doble, con un disco grabado en vivo y otro en el estudio, con canciones inéditas y regrabaciones, marcado por una aproximación aún mayor con el mundo del samba carioca, con sus diversas escuelas y generaciones, de los viejos sambistas de la Escuela de Samba Portela al samba pop de los Novos Baianos. Con este show, Marisa amplió su carrera internacional, participando de los mayores festivales del verano europeo, presentándose ante grandes audiencias en los Estados Unidos y por primera vez, en Japón.

En seguida, Marisa se afirmó como productora, con el elogiado “Omelete Man” de Carlinhos Brown. Recibió críticas consagradoras por el disco “Tudo Azul” (Todo Azul), con la histórica Vieja Guarda de Portela, documentando una de las más sólidas vertientes de la musica brasileña y revelando el mundo del samba tradicional a las nuevas generaciones.

Su CD “Memórias, Crônicas e Declarações de Amor” (2000), ya fue lanzado por el propio sello Phonomotor . Vendió más de un millón de copias, ganó un Grammy Latino como mejor álbum pop y mejor videoclip en el MTV Awards brasileño con “Amor I Love You”, uno de los mayores éxitos del año. Su tour tuvo más de 150 shows en Brasil y en el mundo siendo grabado en DVD (2001).

En abril de 2001 grabó con Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes las canciones que los tres venían componiendo hacía más de un año, con el nombre de “Tribalistas”, un disco casero y artesanal, co-producido por Alê Siqueira. Sin dar una entrevista y sin hacer shows ni presentaciones en TV, el disco pronto vendería más de un millón de copias en Brasil y sería el primer gran suceso popular de Marisa en Francia e Italia, anotándose mega-hits como “Já Sei Namorar” (Ya Sé Cortejar) y “Velha Infância” (Vieja Infancia).

Su pasión por el samba resultó en dos lanzamientos más del sello Phonomotor en 2002: los discos solistas de estreno de Argemiro Patrocínio y Seu Jair do Cavaquinho, legendarios sambistas de la Vieja Guarda de Portela que, a pesar de estar en sus 80 años, nunca habían lanzado trabajos individuales. Marisa produjo el álbum de Argemiro.

Después del nacimiento de su primer hijo en 2002, Marisa se dedicó a dos proyectos paralelos y muy diferentes: una profunda investigación del samba carioca y la creación de canciones con Carlinhos Brown, Arnaldo Antunes, Nando reis, Adriana Calcanhotto, Marcelo Yuka y Seu Jorge, que resultaron en el lanzamiento simultáneo en 2006, de “Universo ao Meu Redor” (Universo a mi Alrededor) e “Infinito Particular”. Uno con sambas de compositores históricos y contemporáneos y otro con sus nuevas canciones y sociedades autorales, los dos con gran éxito popular y de crítica, resultando en una consagrada vuelta a los palcos después de seis años y un nuevo tour internacional.

En 19 años de carrera, Marisa vendió más de 9 millones de discos en Brasil y en el exterior y viene ampliando siempre sus plateas, acumulando premios y críticas que la reconocen como una de las grandes cantantes de la música brasileña moderna, haciendo el puente entre la tradición y el pop contemporáneo, integrando géneros y generaciones musicales, sorprendiendo siempre al público con su originalidad y la calidad de su canto, con su talento de compositora y la solidez de sus escogencias musicales.

El secreto de su éxito es público y notorio: tanto en discos como en shows, Marisa nunca hizo concesiones, siempre cantó lo que quiso, como quiso, con quien quiso y cuando quiso. Siempre se cercó de grandes músicos y renovó constantemente su repertorio. Contraria al mundo de las celebridades, aún siendo una de las artistas más populares del Brasil y una poderosa productora independiente, Marisa lleva una vida discreta en Río de Janeiro o viajando por el Brasil y por el mundo, a cada nuevo disco, cuando habla sobre su trabajo, comenta su carrera y discute sus ideas.

NELSON MOTTA

(la traducción es mía)
Canja significa “caldo de pollo” pero lo más probable es que haya sido usada como un modismo *
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648


Marisa Monte - Beija Eu (1991)

Notapor Roy58 » Dom 07 Oct, 2012 11:43 pm

Imagen



Letra

Seja eu, seja eu,
Deixa que eu seja eu
E aceita o que seja seu
Então deita e aceita eu

Molha eu, seca eu
Deixa que eu seja o ceu
E receba o que seja seu
Anoiteça, amanheça eu

Beija eu, beija eu, beija eu
Me beija
Deixa o que seja seu
Então beba e receba
Meu corpo, no seu corpo
Eu no meu corpo
Deixa, eu me deixo
Anoiteça, amanheça

Seja eu, seja eu,
Deixa que eu seja eu
E aceita o que seja seu
Então deita e aceita eu

Molha eu, seca eu
Deixa que eu seja o ceu
E receba o que seja seu
Anoiteça, amanheça eu

"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - Ainda Bem (2011)

Notapor Roy58 » Mar 09 Oct, 2012 12:10 am

Tema de los protagonistas principales de la recién terminada novela "Amor Eterno Amor" de la Rede Globo, Miriam (Leticia Persiles) y Rodrigo (Gabriel Braga Nunes).
No tiene relación con el "Ainda Bem" de Vanessa Da Mata....


Imagen



Letra

Ainda bem
Que agora encontrei você
Eu realmente não sei
O que eu fiz pra merecer
Você

Porque ninguém
Dava nada por mim
Quem dava, eu não tava a fim
Até desacreditei
De mim

O meu coração
Já estava acostumado
Com a solidão

Quem diria que a meu lado
Você iria ficar
Você veio pra ficar
Você que me faz feliz
Você que me faz cantar
Assim

O meu coração
Já estava aposentado
Sem nenhuma ilusão

Tinha sido maltratado
Tudo se transformou
Agora você chegou

Você que me faz feliz
Você que me faz cantar
Assim
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - Depois (2011)

Notapor Roy58 » Jue 20 Dic, 2012 4:32 am

Depois (Después)

Composición: Arnaldo Antunes/ Carlinhos Brown/ Marisa Monte

En el mensaje de Bienvenida te dije que habría de todo. Lo "más brasileño" es sin duda alguna el samba en sus diversas expresiones, el bossa nova y ritmos muy de ellos como el forró, sertanejo, etc. pero... como a todos, al brasileño común también le gusta una balada romántica, justo como ésta; una canción que se escucha todavía con cierta frecuencia en la TV brasileña, especialmente en programas o noticias con aquellas situaciones muy tristes de traición, infidelidad, abandono, divorcio... y esperanza! Preciosa...

Imagen



Letra

Depois
de sonhar tantos anos,
de fazer tantos planos
de um futuro pra nós

Depois
de tantos desenganos,
nós nos abandonamos
como tantos casais

Quero que você seja feliz!
Hei de ser feliz também

Depois
de varar madrugada
esperando por nada
de arrastar-me no chão

Em vão
tu viraste-me as costas
Não me deu as respostas
que eu preciso escutar

Quero que você seja melhor
Hei de ser melhor também

Nós dois
já tivemos momentos
mas passou nosso tempo
não podemos negar

Foi bom
nós fizemos histórias
pra ficar na memória
e nos acompanhar

Quero que você viva sem mim
Eu vou conseguir também

Depois
de aceitarmos os fatos
vou trocar seus retratos
pelos de um outro alguém

Meu bem
vamos ter liberdade
para amar à vontade
sem trair mais ninguém

Quero que você seja feliz!
Hei de ser feliz também,
depois...!

"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - O Que Você Quer Saber De Verdade (2011)

Notapor Roy58 » Vie 21 Dic, 2012 1:09 am

Del disco homónimo

Imagen



Letra

Vai sem direção
Vai ser livre
A tristeza não
Não resiste
Jogue seus cabelos no vento
Não olhe pra trás
Ouça o barulhinho que o tempo
No seu peito faz
Faça sua dor dançar
Atenção para escutar
Esse movimento que traz paz
Cada folha que cair
Cada nuvem que passar
Ouve a terra respirar
Pelas portas e janelas das casas
Atenção para escutar
O que você quer saber de verdade
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - Aquela Velha Canção (2011)

Notapor Roy58 » Vie 21 Dic, 2012 1:15 am

Imagen



Letra

Quando eu te ligar cantando aquela velha canção
Não diga que estou enganado, estou resolvido
Vou dar férias pro meu coração
Confesso que fiquei magoado, eu fiquei zangado,
Mas agora passou, esqueci
Eu não vou te mandar pro inferno porque eu não quero
e porque fica muito longe daqui

Quando eu te ligar cantando aquela canção
Pra te desnortear, te ferir com carinho
É pra fazer doer no seu ouvido
a nota melhor do nosso amor
Quando eu te ligar cantando aquela canção
Não diga que não sente nada
É pra fazer doer no seu ouvido
a nota melhor do nosso amor

Alô, a lua, alô, amor.
Alô, a lua, alô, a lua, amor
(bis)
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Re: Marisa Monte - Depois (2011)

Notapor Remember » Sab 14 Sep, 2013 8:25 pm

Roy58 escribió:Depois (Después)

En el mensaje de Bienvenida te dije que habría de todo. Lo "más brasileño" es sin duda alguna el samba, el bossa nova y ritmos muy de ellos como el forró, etc. pero... como todos, les gusta una balada romántica, justo como ésta; una canción que se escucha todavía con cierta frecuencia en la TV brasileña, especialmente en programas o noticias con aquellas situaciones muy tristes de traición, infidelidad, abandono y divorcio. Preciosa...

[/color]


Mi estimado garotinho :iro: , esta canción está sonando muy fuerte estos días en Chile, creo que es por una teleserie que están dando en la TV "Avenida Brasil"....
Cuando la escuché me acordé de ti,... :lis: me dije: Apuesto a que Roy ya la subió al foro"... y no me equivoqué!! :angel:

Me encantó..... muchísimo... :clap:
Gracias por dejarla por aqui!!!!!! :colegas:
Avatar de Usuario
Remember
Disco de Oro
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 4:35 am
Gracias dadas: 183
Gracias recibidas: 389

Re: Marisa Monte - Depois (ao vivo)

Notapor Roy58 » Sab 14 Sep, 2013 8:52 pm

Remember escribió:
Roy58 escribió:Depois (Después)

En el mensaje de Bienvenida te dije que habría de todo. Lo "más brasileño" es sin duda alguna el samba, el bossa nova y ritmos muy de ellos como el forró, etc. pero... como todos, les gusta una balada romántica, justo como ésta; una canción que se escucha todavía con cierta frecuencia en la TV brasileña, especialmente en programas o noticias con aquellas situaciones muy tristes de traición, infidelidad, abandono y divorcio. Preciosa...

[/color]


Mi estimado garotinho :iro: , esta canción está sonando muy fuerte estos días en Chile, creo que es por una teleserie que están dando en la TV "Avenida Brasil"....
Cuando la escuché me acordé de ti,... :lis: me dije: Apuesto a que Roy ya la subió al foro"... y no me equivoqué!! :angel:

Me encantó..... muchísimo... :clap:
Gracias por dejarla por aqui!!!!!! :colegas:


Como te dije hace minutos nomás en un MP, me fascinó saber de ti de nuevo! Vuelve, no te me pierdas!
Esta es una canción que me deprime a pesar de hallarla lindísima y de amarla en cada nota. Resulta que es tristísima y cuando dice "quiero que tú seas feliz..." aceptando la ruptura inevitable de la pareja, te confieso que se me aguan los ojos...! No me veo representado gracias a Dios pero sí me recuerda múltiples casos conocidos y el dolor que los hirió, acabó alcanzándome de alguna manera.
Abajo cuelgo un video que tiene la letra traducida al español, pero como el tamañito está medio canalla, abajo hago mi tarea. Se pierden las rimas obviamente pero es para hacer idea de lo que dice.



(subido por Bryan Pèrez Naranjo)

Letra (en español)

Después
de soñar tantos años,
de hacer tantos planes
de un futuro para nosotros

Después
de tantos desengaños,
nosotros nos abandonamos
como tantas parejas

Quiero que tú seas feliz!
He de ser feliz también

Después
de pasar madrugadas
esperando por nada
de arrastrarme en el piso

En vano
tú me distes la espalda
No me distes las respuestas
que yo necesito escuchar

Quiero que tú seas mejor
He de ser mejor también

Nosotros dos
ya tuvimos momentos
pero pasó nuestro tiempo
no podemos negar

Fue bueno
nosotros hicimos historias
para quedar en la memoria
y acompañarnos

Quiero que tú vivas sin mí
Voy a conseguirlo también

Después
que aceptemos los hechos
voy a cambiar tus retratos
por los de un otro

Mi amor
vamos a tener libertad
para amar a voluntad
sin traicionar a más nadie

Quiero que tú seas feliz!
He de ser feliz también,
después...[/i]
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Re: Marisa Monte

Notapor Remember » Sab 14 Sep, 2013 9:40 pm

Ohh siiiii.... la letra es muy triste, pero de todas formas es bella al escucharla, yo ya estaba por pedirte traducción!! jejee.. :-D
Algo tiene que cautiva, a pesar de ser sencilla.... yo me pillé medio hipnotizada escuchándola.... :G:


Gracias de nuevo... :colegas:
Avatar de Usuario
Remember
Disco de Oro
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 4:35 am
Gracias dadas: 183
Gracias recibidas: 389

Marisa Monte - Dança Da Solidão (1994)

Notapor Roy58 » Jue 02 Ene, 2014 4:59 pm

Una canción de Paulinho da Viola a quien ya te traje por estos lares. En este segmento te traigo un 3 en 1: el link hacia la versión de Paulinho, la versión de Marisa y el video que los junta a ambos!

Imagen




(subido por Vanny B.)

Versión de Paulinho Da Viola AQUÍ! :flecha:

Letra

Solidão é lava
que cobre tudo
Amargura em minha boca
sorri seus dentes de chumbo

Solidão, palavra
cavada no coração
Resignado e mudo
no compasso da desilusão

Viu!
Desilusão, desilusão
danço eu, dança você
na dança da solidão
(bis)

Camélia ficou viúva,
Joana se apaixonou,
Maria tentou a morte,
por causa do seu amor

Meu pai sempre me dizia:
"Meu filho tome cuidado",
Quando eu penso no futuro,
não esqueço o meu passado
Oh!

Desilusão, desilusão
danço eu, dança você
na dança da solidão
Viu!

Desilusão, desilusão
danço eu, dança você
na dança da solidão

Quando vem a madrugada
meu pensamento vagueia
Corro os dedos na viola
contemplando a lua cheia

Apesar de tudo existe
uma fonte de água pura
Quem beber daquela água
não terá mais amargura
Oh!

Desilusão, desilusão
danço eu, dança você
na dança da solidão
Viu!
(repite 3 veces)

Desilusão! Oh! Oh! Oh!


tema trasladado a partir del espacio abierto el día 7 de octubre de 2012 en favor de la confección del Índice
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - A Sua (ao vivo)

Notapor Roy58 » Jue 02 Ene, 2014 5:37 pm


(Subido por Renata S)

Letra

Eu só quero que você saiba
Que estou pensando em você
Agora e sempre mais

Eu só quero que você ouça
A canção que eu fiz pra dizer
Que eu te adoro cada vez mais
E que eu te quero sempre em paz

Tô com sintomas de saudade
Tô pensando em você
Como eu te quero tanto bem
Aonde for não quero dor
Eu tomo conta de você
Mas te quero livre também
Como o tempo vai e o vento vem

Eu só quero que você caiba no meu colo
Porque eu te adoro cada vez mais
Eu só quero que você siga
Para onde quiser
Que eu não vou ficar muito atrás

Tô com sintomas de saudade
Tô pensando em você
Como eu te quero tanto bem
Aonde for não quero dor
Eu tomo conta de você
Mas te quero livre também
Como o tempo vai e o vento vem

Eu só quero que você saiba
Que estou pensando em você
Mas te quero livre também
Como o tempo vai e o vento vem
E que eu te quero livre também
Como o tempo vai e o vento vem
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - Amor I Love You (2000)

Notapor Roy58 » Jue 02 Ene, 2014 6:01 pm

Imagen



Versión de Marisa con Roberto Carlos AQUÍ! :flecha:

Letra

Deixa eu dizer que te amo
deixa eu pensar em você
isso me acalma
me acolhe a alma
isso me ajuda a viver

Hoje contei pra as paredes
coisas do meu coração
passeei no tempo
caminhei nas horas
mais do que passo a paixão
é um espelho sem razão

Quer amor fique aqui
meu peito agora dispara
vivo em constante alegria

É o amor quem está aqui
amor I love you (repite 3 veces)

"tinha suspirado, tinha beijado o papel devotamente!

Era a primeira vez que lhe escreviam aquelas sentimentalidades,
e o seu orgulho dilatava-se ao calor amoroso que saía delas,

Como um corpo ressequido que se estira num banho tépido;
sentia um acréscimo de estima por si mesma,
e parecia-lhe que entrava enfim numa existência superiormente interessante,

Onde cada hora tinha o seu encanto diferente,
cada passo conduzia a um êxtase,
e a alma se cobria de um luxo radioso de sensações!"

Amor I love you (repite 11 veces)
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - Não Vá Embora (2000)

Notapor Roy58 » Vie 03 Ene, 2014 6:21 am



Letra

E no meio de tanta gente eu encontrei você
Entre tanta gente chata sem nenhuma graça, você veio
E eu que pensava que não ia me apaixonar
Nunca mais na vida

Eu podia ficar feio, só, perdido
Mas com você eu fico muito mais bonito
Mais esperto
E podia estar tudo agora dando errado pra mim
Mas com você dá certo

Por isso não vá embora
Por isso não me deixe nunca, nunca mais
Por isso não vá, não vá embora
Por isso não me deixe nunca, nunca mais

Eu podia estar sofrendo, caído por aí
Mas com você eu fico muito mais feliz
Mais desperto
Eu podia estar agora sem você
Mas eu não quero, não quero

Por isso não vá embora
Por isso não me deixe nunca nunca mais
Por isso não vá, não vá embora
Por isso não me deixe nunca nunca mais

Por isso não vá embora
Por isso não me deixe nunca nunca mais
Por isso não vá, não vá embora
Por isso não me deixe nunca nunca mais
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Marisa Monte - Universo Ao Meu Redor (2006)

Notapor Roy58 » Vie 03 Ene, 2014 6:34 am

Imagen



Letra

Tarde, já de manhã cedinho
Quando a nevoa toma conta da cidade
Quem pega no violão
Sou eu, sou eu
Pra cantar a novidade

Quantas lágrimas de orvalho na roseira
Todo mundo tem um canto de tristeza

Graças a Deus, um passarinho
Vem me acompanhar
Cantando bem baixinho
E eu já não me sinto só
Tão só, tão só
Com o universo ao meu redor
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Avatar de Usuario
Roy58
Moderador
 
Mensajes: 7829
Registrado: Mié 14 Feb, 2007 10:58 pm
Ubicación: Puente del Mundo, Corazón del Universo
Gracias dadas: 1693
Gracias recibidas: 1648

Siguiente

Volver a BRASIL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado