Se le burlaban.. pero les tapó la boca al cantar! (rss)

¿La música te vuelve loco? Este será tu delirio.

Se le burlaban.. pero les tapó la boca al cantar!

Notapor Roy58 » Mar 08 Abr, 2014 2:08 am

VIDEOS MOTIVACIONALES!

Se le burlaban.. pero les tapó la boca cuando empezó a cantar!

Seguramente hay un hilo en este foro para cosas como las que verás a continuación. Los hay para todo! Y si así es, pido respetuosamente a los amigos moderadores que lo cambien al sitio correcto, por favor.
Sucedió en el Britain Got Talents 2012. A mí me hizo llorar porque me recordó vivencias no personales pero que sí me motivaron a ser una persona mejor...!!

(subido por audiovideo8)
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Protesto, luego existo (sin familiaridad con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1721
Gracias recibidas: 1670

Re: LA MEJOR VOZ JAMAS ESCUCHADA

Notapor Roy58 » Mar 08 Abr, 2014 2:29 am

El segundo, ocurrió en un certamen coreano de la misma naturaleza.
A pesar de que quien lo subió quiso hiperbolizar al cantante quien artísticamente tiene potencial, no advirtió que el chico desafina y desentona en varios trechos. Yo no la titularía así (LA MEJOR VOZ JAMAS ESCUCHADA). Pero.... si compras el paquete completo, verás porqué considero este video como MOTIVACIONAL!
Definitivamente la historia de este chico no es la de un joven afectado por el bulling de sus compañeros como seguramente le sucedió a Jonathan muchas veces. Su bulling se lo causó la sociedad y es todavía más emotivo!

(subido por hellersito)
Roy58
Moderador

Re: Se le burlaban.. pero les tapó la boca al cantar!

Notapor Lornita ✿ » Mar 08 Abr, 2014 3:24 am

Desgraciadamente el bulling es algo de lo que yo pase cuando fui joven lo viví mucho mi contestura era gruesa y las burlas eran demasiado pesadas, llegue a pesar mas de 100 kilos y no me da verguenza decirlo, después con los años cuando tuve a mi hija me hice flaquis flaquis al llegar al punto que mis compañeros de colegio cuando hicieron una reunión de generación no me concocían es triste pero una realidad muy dolorosa, a nadie le importa cómo es una persona todos tenemos corazón y hay unos más buenos que otros. :besito:
Estos chicos son geniales llore buuu por tontis y sentimental que soy.

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Re: Se le burlaban.. pero les tapó la boca al cantar!

Notapor Roy58 » Mié 09 Abr, 2014 3:59 am

Lornita ✿ escribió:Desgraciadamente el bulling es algo de lo que yo pase cuando fui joven lo viví mucho mi contestura era gruesa y las burlas eran demasiado pesadas, llegue a pesar mas de 100 kilos y no me da verguenza decirlo, después con los años cuando tuve a mi hija me hice flaquis flaquis al llegar al punto que mis compañeros de colegio cuando hicieron una reunión de generación no me concocían es triste pero una realidad muy dolorosa, a nadie le importa cómo es una persona todos tenemos corazón y hay unos más buenos que otros. :besito:
Estos chicos son geniales llore buuu por tontis y sentimental que soy.

:ros:

Difícil adivinar que la hermosa flaquis de hoy era la hermosa gordita de ayer. No importa tu look, eres una hermosa persona y para mí eso cuenta demasiado, amiga!
Por hablar en sentimentales, no quisiera contarte con detalles cómo me he derrumbado ante estos y otros videos pero fiel a la idea de que "el lloro lava el alma", yo trato de tenerla siempre prístina! Y anoche, quedó más limpia que el traserito del Niño Dios!
Roy58
Moderador

Volver a Especiales, Historias, Monográficos, Curiosidades