Padres vs. Hijos (rss)

¿La música te vuelve loco? Este será tu delirio.

Padres vs. Hijos

Notapor Óscar Sh. » Dom 06 Abr, 2008 8:14 pm

Este es un pequeño comentario que queria escribir tiempo atras sobre aquellos padres que con su ejemplo hicieron que sus hijos les siguieran los pasos y veo que en algunos casos muy pocos lograron igualar o superar lo hecho por ellos en cualquier aspecto de la vida ya sea artistica o profesional.
En el caso de la música muchos cantantes famosos trataron de impulsar la carrera musical de sus hijos pero pocos llegaron al éxito como en el caso de
Luis Miguel..hijo de Luisito Rey que supero con creces a su padre y otros muchos que no pueden superar al padre como
Alejandra Guzman.........Enrique Guzman
Julio y Enrique Iglesias.............Julio Iglesias
Angelica Vale....................Angelica Maria.
hay otros mas y quisiera poder leer sus comentarios.
etc.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Re: Padres vs. Hijos

Notapor Yogo60 » Dom 06 Abr, 2008 10:10 pm

Melomano escribió:Este es un pequeño comentario que queria escribir tiempo atras sobre aquellos padres que con su ejemplo hicieron que sus hijos les siguieran los pasos y veo que en algunos casos muy pocos lograron igualar o superar lo hecho por ellos en cualquier aspecto de la vida ya sea artistica o profesional.
En el caso de la música muchos cantantes famosos trataron de impulsar la carrera musical de sus hijos pero pocos llegaron al éxito como en el caso de
Luis Miguel..hijo de Luisito Rey que supero con creces a su padre y otros muchos que no pueden superar al padre como
Alejandra Guzman.........Enrique Guzman
Julio y Enrique Iglesias.............Julio Iglesias
Angelica Vale....................Angelica Maria.
hay otros mas y quisiera poder leer sus comentarios.
etc.

No recuerdo los nombres pero hay los hijos de Leonardo Favio y de Dyango. En cuanto a Luisito Rey, a mi aun me gusta mas, mucho mas, que Luis Miguel.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 383

Notapor Óscar Sh. » Dom 06 Abr, 2008 11:15 pm

Yogo60 escribió:[quote="

No recuerdo los nombres pero hay los hijos de Leonardo Favio y de Dyango. En cuanto a Luisito Rey, a mi aun me gusta mas, mucho mas, que Luis Miguel.

En cuanto a Luisito Rey concuerdo contigo, pero en el balance general Luis Miguel desde que hizo su aparicion siendo un niño-adolescente fue una estrella tanto que sul padre se tuvo que dedicar a dirigir su carrera artistica que fue ascendente y lo supero ampliamente batiendo record de ventas con sus memorables versiones de boleros clasicos.
Creo que el de Dyango es Marcos Llunas. que me parece ya se retiro del canto porque no se sabe nada de él hace mucho tiempo por mi pais.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor vivifl » Dom 06 Abr, 2008 11:37 pm

Los hijos de Dyango se llaman Marcos Llunas y Jordi

El hijo de Dyando, Jordi, a su vez grabó un par de temas con Noelia, hija de Yolandita Monjes. Yo agregaría también al hijo "no reconocido" de Julio Iglesias... Javier Sánchez Santos, su nombre artístico es Javier Iglesias, sonó a finales de los 90's, tuvo dos éxitos "tiembla mi piel" y "hoy daría". A mi juicio, el hijo no reconocido de Julio Iglesias es el que más se le parece físicamente y el que más canta de sus hijos.

:arrow: Noelia - Tú
:arrow: Jordi - Desesperadamente enamorado
:arrow: Marcos Llunas - Para reconquistarte
:arrow: Javier Iglesias - Tiembla mi piel (mix)
vivifl

Notapor vivifl » Dom 06 Abr, 2008 11:45 pm

Natalie Cole , hija del fallecido y gran Nat King Cole

:arrow: Nat King Cole & Natalie Cole - Unforgettable
vivifl

Notapor Yogo60 » Lun 07 Abr, 2008 2:57 pm

Melomano escribió:
En cuanto a Luisito Rey concuerdo contigo, pero en el balance general Luis Miguel desde que hizo su aparicion siendo un niño-adolescente fue una estrella tanto que sul padre se tuvo que dedicar a dirigir su carrera artistica que fue ascendente y lo supero ampliamente batiendo record de ventas con sus memorables versiones de boleros clasicos.

Ni una sola duda amigo Melomano, ni una sola duda, solo era una reflexion muy personal, pues de Luis Miguel solo me gusta "La de la Mochila Azul", pues de alli (salvo un par de canciones) todo son fabulosos exitos comerciales de las mismas canciones de antanio, es decir... nada nuevo.

En el caso de Enrique Iglesias, pues basta una cancion como HERO que ya le da su propia identidad.

:arrow: HEROE (En Ingles)

:arrow: HEROE (En Espaniol)

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Lun 07 Abr, 2008 2:59 pm

vivifl escribió:Los hijos de Dyango se llaman Marcos Llunas y Jordi

El hijo de Dyando, Jordi, a su vez grabó un par de temas con Noelia, hija de Yolandita Monjes. Yo agregaría también al hijo "no reconocido" de Julio Iglesias... Javier Sánchez Santos, su nombre artístico es Javier Iglesias, sonó a finales de los 90's, tuvo dos éxitos "tiembla mi piel" y "hoy daría". A mi juicio, el hijo no reconocido de Julio Iglesias es el que más se le parece físicamente y el que más canta de sus hijos.

:arrow: Noelia - Tú
:arrow: Jordi - Desesperadamente enamorado
:arrow: Marcos Llunas - Para reconquistarte
:arrow: Javier Iglesias - Tiembla mi piel (mix)

Gracias querida Vivi por recordarnos y brindarnos ese aporte con tu estilo tan unico.

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Lun 07 Abr, 2008 8:10 pm

Si alguien me pudiera dar algunos alcances sobre Vicente Fernandez y sus hijos ya que no se mucho de ellos.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor vivifl » Lun 07 Abr, 2008 11:17 pm

Emanuel Ortega

Imagen

Es el cuarto hijo de la dinastía iniciada por el talentoso Ramón "Palito" Ortega, el ídolo musical argentino de la década de los sesenta.
Emanuel Ortega empezó su carrera a toda marcha y se consagró entre el público adolescente. Sus dos primeros trabajos discográficos, "Conociéndonos" y "Soñé" alcanzaron la categoría de disco de oro y platino en Argentina. Su tercer trabajo discográfico es todo un éxito. Ahora nos trae su cuarta producción titulada "A Escondidas".

:arrow: A escondidas
vivifl

Notapor vivifl » Lun 07 Abr, 2008 11:21 pm

Facundo Monty

Imagen

El segundo de los tres hijos de Yaco Monty, el famoso cantante Argentino de los 60’s. Facundo comenzó su carrera a muy temprana edad, debutó en la TV en su natal Buenos Aires cuando apenas tenía siete años, y para cuando este talentoso canta-autor y guitarrista tenía 20 años ya había conseguido su primer contrato de grabación. El éxito de sus dos primeros albums, "Monty" y "Voy A Dejarte Loca", le permitieron a Facundo hacer giras por toda Argentina, además de abrir conciertos para grandes artistas como Luis Miguel y Ricardo Montaner.

:arrow: Si supieras
vivifl

Notapor vivifl » Lun 07 Abr, 2008 11:30 pm

Alejandro Fernández :love:

Imagen

Cantante popular mexicano, ha interpretado exitosamente canciones de distintos géneros que van desde la música ranchera, mariachi, pop hasta la balada romantica e incursionando inclusive en la ópera. Es hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca. Tiene dos hermanos, Vicente y Gerardo, y una hermana, Alejandra.

:arrow: En el jardín (junto a Gloria Estéfan)
vivifl

Notapor vivifl » Lun 07 Abr, 2008 11:38 pm

Yogo60 escribió:pues de Luis Miguel solo me gusta "La de la Mochila Azul", pues de alli (salvo un par de canciones) todo son fabulosos exitos comerciales de las mismas canciones de antanio, es decir... nada nuevo.

:roll: ¿Luis Miguel cantó "La de la Mochila Azul" también???? pensé que era un éxito sólo de Pedro Fernández.
vivifl

Notapor Óscar Sh. » Lun 07 Abr, 2008 11:52 pm

vivifl escribió:
Yogo60 escribió:pues de Luis Miguel solo me gusta "La de la Mochila Azul", pues de alli (salvo un par de canciones) todo son fabulosos exitos comerciales de las mismas canciones de antanio, es decir... nada nuevo.

:roll: ¿Luis Miguel cantó "La de la Mochila Azul" también???? pensé que era un éxito sólo de Pedro Fernández.

Tambien me extraña este post porque Luis Miguel con "1 +1 = 2 Enamorados" creo inicio su carrera musical ...en cuanto a Pedrito Fernandez tiene relacion con Vicente Fernandez?
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor vivifl » Mar 08 Abr, 2008 2:17 am

Melomano escribió:...en cuanto a Pedrito Fernandez tiene relacion con Vicente Fernandez?

Tienen relación, pero no sanguínea, ya que el nombre verdadero de Pedro Fernández es José Martín Cuevas, pero su nombre artístico lo escogió del nombre y el apellido de dos grandes artistas mexicanos, Pedro Infante y Vicente Fernández. Fue el mismo Vicente Fernández quien lo apadrinó, cuando él era aún un niño y luego de escucharlo cantar lo presentó a su disquera.

Yo creo que Yogo está equivocado con eso de que Luis Miguel cantó "La Mochila Azul". Tal vez la habrá cantado alguna vez en su vida, en la ducha a lo mejor :lol: , pero que yo sepa Luis Miguel nunca ha grabado ese tema (que yo sepa).
vivifl

Notapor vivifl » Mar 08 Abr, 2008 2:31 am

LOLITA

Imagen

Es hija de Lola Flores y de Antonio González, hermana de Antonio Flores y Rosario Flores. Su primer éxito musical fue Amor, amor. También son suyos los discos Lola, Lolita, Lola y Atrasar el reloj. Entre sus temas más conocidos destacan Amor, amor, Sarandonga, Mía y Si la vida son dos días, entre otros.

:arrow: Si pero no
vivifl

Siguiente

Volver a Especiales, Historias, Monográficos, Curiosidades