¿Qué Canción Odias Más en la Vida? (rss)

¿La música te vuelve loco? Este será tu delirio.

Re: ¿Qué Canción Odias Más en la Vida?

Notapor Uli57 » Lun 18 May, 2009 7:41 pm

Josh Anaya Sandoval escribió:Al escuchar a la tipa esa del video, me dieron ganas de vomitar. :arg:

Josh :?(:

Josh, ¿a cuál vídeo te refieres...? :think:
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Notapor Josh Anaya Sandoval » Lun 18 May, 2009 7:50 pm

El que acaba de poner Jaime dos o tres mensajes antes, linda. :yes:

Josh :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias recibidas: 6

Notapor Uli57 » Lun 18 May, 2009 8:24 pm

Eso pensé... pero es que ella está expresando su desacuerdo sobre ese 'género de música'. ¿Qué es lo que te disgustó...? :think:
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Notapor Josh Anaya Sandoval » Lun 18 May, 2009 8:50 pm

Perdón, querida Uli, más bien es la idea ya elaborada en mi mente acerca de todo el panorama del regguetón.
Dí mis comentarios globales sin incluir los pasos mentales que dí para llegar a esa conclusión.
Lo que pensé antes fue lo siguiente:
1.-) El reguettón fue creado para un soberano jamaiquino (Que no recuerdo su nombre ahorita) y que se autoproclamaba como 'rey de reyes y señor de señores' (Título que solo le corresponde a Jesucristo).
2.-) Cuando cambió a regguetón, al principio se bailaba entre las parejas que participaban en una orgía, teniendo sexo usando a las mujeres como animales.
3.-) Luego se estilizó, y ya vestidas las parejas, se bailaba con frotamientos directos, suaves y fuertes de los genitales masculinos en el cuerpo de las mujeres.
4.-) Ahora se baila haciendo solo los movimientos del coito de dos perros. Por eso se llama 'perreo' a la dinámica del baile.
Eso es lo que me causa náuseas. perdón por no explicar el desglose de mis pensamientos.
Te mando un cariñoso :besito: esperando que estés bien.

Josh :)):
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor juli » Mar 18 Ago, 2009 12:06 am

Recuerdo que la primera vez que escuche esta canción me encantó el inicio..y pense que seguia así con ese corte romántico, pero ho!! sorpresa y horror cuando siguió ese tonito reggetonero .... menos mal que no es una canción grosera como las de ahora.... aún así no me gustó nunca :arg:

BIG BOY - MIS OJOS LLORAN POR TI.
"El amor: fuerza misteriosa e irresistible...
origen de la vida....manantial de lagrimas..."
juli
Grammy

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 13

Notapor Fernando Jiménez » Lun 14 Sep, 2009 8:53 pm

100% DE ACUERDO CON LOS ENEMIGOS DECLARADOS DEL REAGETTON O COMO SE LLAME ESTA MUSICA DE INSPIRACION DIABOLICA :L: , DECADENTE Y ALIENANTE. CON PERDON DE LOS JOVENES -POBRECITOS ELLOS- QUE DICEN DISFRUTARLA. EXCUSEN MI INTRANSIGENCIA EN ESTO.

SALUDOS,
FERNANDO JIMENEZ
Fernando Jiménez
Eurovisivo

Gracias dadas: 1

Notapor zuri » Lun 14 Sep, 2009 9:15 pm

todo lo que sea regaeton me produce nauceas.
(con el perdon de las personas que gustan de ese ¨genero¨);pero definitivamente no lo soporto.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Uli57 » Lun 14 Sep, 2009 9:52 pm

Imagen

Con la sola mención del nombre, me descompongo! :UP: :arg:
Una Canción Perdida...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Notapor bobby » Mar 15 Sep, 2009 1:52 am

Fernando Jiménez escribió:100% DE ACUERDO CON LOS ENEMIGOS DECLARADOS DEL REAGETTON O COMO SE LLAME ESTA MUSICA DE INSPIRACION DIABOLICA :L: , DECADENTE Y ALIENANTE. CON PERDON DE LOS JOVENES -POBRECITOS ELLOS- QUE DICEN DISFRUTARLA. EXCUSEN MI INTRANSIGENCIA EN ESTO.

SALUDOS,

De acuerdo contigo Fernando, soy antireagetton....sólo hay que ver que todas las letras de esa basura llaman la violencia, el sexo desenfrenado, drogas, enemistad, vulgaridad..etc todo lo malo...
" La música es parte integral en el desarrollo del ser humano "
bobby
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 68

Notapor Gonzo21 » Mar 15 Sep, 2009 4:27 am

[color=#004000][/color

QUISE PARTICIPAR AQUI PARA DESAHOGARME UN POCO , LA VERDAD SI EL REAGETTON ES INSOPORTABLE CON RESPET ODE LOS JOVENES .

PERO LA VERDAD , Y CON RESPETO DE ESE ARTESANO DE LA CANCION COMO LE DICEN AL SEÑOR PERALES , Y ACLARO , TIENE MUY BUENOS TEMAS ...PERO SELE FUERON LA LUCES EN UNO :

Y COMO ES EL ? ....A QUIEN SE LE OCURRE PREGUNTARLE A LA MUJER EN LA MITAD DE UNA DESPEDIDA CRUEL , QUE COMO ES EL AMANTE O MOZO COMO DIRIAMOS ACA EN MI PAIS ? A EL SOLAMENTE .....Y QUE SE ABRIGUE PARA IRSE A LA CAMA CON EL OTRO ? ....ME RESULTA MUY DEGRADANTE ES PERDER UNO MISMO LA DIGNIDAD DEFINITIVAMENTE.
PERO LA COSA NO TERMINA CON LA CANCION , POR ALLA EN LOS 80S ...CUANDO SE LE ACERCA UN PERIODISTA Y LO INTERROGA POR TAN ABSURDA LETRA , EL SEÑOR PERALES ARREPENTIDO DE SU ERROR , LE RESPONDE QUE NO QUE ESA CANCION NO ERA COMO LA INTERPRETAMOS CASI TODO EL PLANETA , SINO ERA DEDICADA A LA HIJA , A LA HIJA ?,
Y AGREGO , QUE ADEMAS ESA CANCION ERA PARA JULIO IGLESIAS QUE SE LA HABIA ENCARGADO , EN FIN , ERROR TRA ERROR ...FUERA DE ESO SE ENOJO Y LE COMPUSO AL PERIODISTA ALGO ASI COMO :
YO CANTE A MI PUEBLO Y A LOS HOMBRES ......PERO TU ENTENDISTE MI CANCION ....QUE HISTORIA POR DIOS !

RESUMEN : LA CANCION MAS LLENA DE CACHOS QUE JAMAS HAYA ESCUCHADO , OBVIO LA ESCUCHE CREO QUE DOS VECES A LO SUMO . REPITO MIL PERDONES , PERO ME DIERO LA OPORTUNIDAD Y ACA ESTOY .

CORDIAL SALUDO

GONZO

PD .POR AHI EXISTE OTRA DE LEONARDO FAVIO POR EL MISMO CORTE ...( CON PADRINO INCLUIDO )
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor xoav » Mar 15 Sep, 2009 5:08 am

ayayayay!!! no tenia muchas ganas de participar en este hilo... pero lo veo muy seguido, como que me sigue... así que ahi voy... pido perdon para lo s que les gusta o por el personaje a quien va dedicada...

en México cuando fue una de las visitas de Juan Pablo Segundo se puso de moda la canción Amigo de Roberto Carlos, la oia en la radio, en la tele, cuando iba en el camión, caminando por la calle, en los centros comerciales, en las plazas, en los vuelos de avion, en todos lados... la odie... de eso hace ya muchos. muchos años y es fecha que no la tolero.
me causa estremecimientos y malos recuerdos.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor roalorbo » Lun 21 Sep, 2009 10:31 am

Estimado compatriota Gonzalo:
Estoy de acuerdo en lo doloroso que seria hacer lo que describe la cancion si se llega a vivir una situacion de infidelidad, y por eso te doy credito y vale tu desahogo... pero por el resto que planteas te has ahogado por 20 años por nada, solo es desinformacion de lo que sufres, a ver te explico:
1. No creo que Perales haya considerado un error esa cancion, si es asi no la publica y listo.
2. Es menos creible que se arrepintiera de haberla escrito.
3. Menos voy a creer que se la dedicara a su hija que por ese entonces era casi una bebe (comienzos de los 80s), Perales nunca ha dicho tal cosa!
4. Si la entrevista fue en los 80s y le compuso al periodista "yo cante a mi pueblo..." segun tus palabras, estas equivocado, esa cancion se llama SOLEDADES y fue publicada en 1978, 4 años antes de Y COMO ES EL y de la supuesta entrevista de la que hablas.
5. Solo le atinaste a que la cancion fue escrita para que la cantara Julio Iglesias.

QUE HISTORIA POR DIOS ! Gonzalo, de donde sacas tantas mentiras?

gonzalo rojas roa escribió:[color=#004000][/color

QUISE PARTICIPAR AQUI PARA DESAHOGARME UN POCO , LA VERDAD SI EL REAGETTON ES INSOPORTABLE CON RESPET ODE LOS JOVENES .

PERO LA VERDAD , Y CON RESPETO DE ESE ARTESANO DE LA CANCION COMO LE DICEN AL SEÑOR PERALES , Y ACLARO , TIENE MUY BUENOS TEMAS ...PERO SELE FUERON LA LUCES EN UNO :

Y COMO ES EL ? ....A QUIEN SE LE OCURRE PREGUNTARLE A LA MUJER EN LA MITAD DE UNA DESPEDIDA CRUEL , QUE COMO ES EL AMANTE O MOZO COMO DIRIAMOS ACA EN MI PAIS ? A EL SOLAMENTE .....Y QUE SE ABRIGUE PARA IRSE A LA CAMA CON EL OTRO ? ....ME RESULTA MUY DEGRADANTE ES PERDER UNO MISMO LA DIGNIDAD DEFINITIVAMENTE.
PERO LA COSA NO TERMINA CON LA CANCION , POR ALLA EN LOS 80S ...CUANDO SE LE ACERCA UN PERIODISTA Y LO INTERROGA POR TAN ABSURDA LETRA , EL SEÑOR PERALES ARREPENTIDO DE SU ERROR , LE RESPONDE QUE NO QUE ESA CANCION NO ERA COMO LA INTERPRETAMOS CASI TODO EL PLANETA , SINO ERA DEDICADA A LA HIJA , A LA HIJA ?,
Y AGREGO , QUE ADEMAS ESA CANCION ERA PARA JULIO IGLESIAS QUE SE LA HABIA ENCARGADO , EN FIN , ERROR TRA ERROR ...FUERA DE ESO SE ENOJO Y LE COMPUSO AL PERIODISTA ALGO ASI COMO :
YO CANTE A MI PUEBLO Y A LOS HOMBRES ......PERO TU ENTENDISTE MI CANCION ....QUE HISTORIA POR DIOS !

RESUMEN : LA CANCION MAS LLENA DE CACHOS QUE JAMAS HAYA ESCUCHADO , OBVIO LA ESCUCHE CREO QUE DOS VECES A LO SUMO . REPITO MIL PERDONES , PERO ME DIERO LA OPORTUNIDAD Y ACA ESTOY .

CORDIAL SALUDO

GONZO

PD .POR AHI EXISTE OTRA DE LEONARDO FAVIO POR EL MISMO CORTE ...( CON PADRINO INCLUIDO )
“El sueño de todos es permanecer, pero uno muere cuando se escapa de la memoria de la gente. Tal vez la eternidad sea despertar de una siesta bien dormida con los ojos entregados al asombro”.
Leonardo Favio
roalorbo
Oscar

Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 32

Notapor Estanislao » Mar 22 Sep, 2009 3:30 am

Son muchas en realidad las canciones que me disgustan, pero hay algunas que me hacen apagar la radio o irme a otra parte en donde no oiga esos, para mí, lamentos infernales.

I will always love you, de W Houston (hasta escribir el nombre me es difícil)
Thriller, del difunto M Jackson

En español, todas aquellas que me suben el azúcar de lo cursi, como Palabritas, de Heleno, DingDong, de Leonardo Favio, Prometimos no llorar, de Palito Ortega, hasta podría abrir una cadena con estos temas. En fin todas aquellas en donde interviene una pareja que en el mejor de los casos, me provoca risa.

Todo esto con perdón de muchos y ejerciendo mi derecho a libre expresión del pensamiento.
Estanislao
Colega

Gracias recibidas: 1

Notapor Gonzo21 » Dom 04 Oct, 2009 4:00 am

roalorbo escribió:Estimado compatriota Gonzalo:
Estoy de acuerdo en lo doloroso que seria hacer lo que describe la cancion si se llega a vivir una situacion de infidelidad, y por eso te doy credito y vale tu desahogo... pero por el resto que planteas te has ahogado por 20 años por nada, solo es desinformacion de lo que sufres, a ver te explico:
1. No creo que Perales haya considerado un error esa cancion, si es asi no la publica y listo.
2. Es menos creible que se arrepintiera de haberla escrito.
3. Menos voy a creer que se la dedicara a su hija que por ese entonces era casi una bebe (comienzos de los 80s), Perales nunca ha dicho tal cosa!
4. Si la entrevista fue en los 80s y le compuso al periodista "yo cante a mi pueblo..." segun tus palabras, estas equivocado, esa cancion se llama SOLEDADES y fue publicada en 1978, 4 años antes de Y COMO ES EL y de la supuesta entrevista de la que hablas.
5. Solo le atinaste a que la cancion fue escrita para que la cantara Julio Iglesias.

QUE HISTORIA POR DIOS ! Gonzalo, de donde sacas tantas mentiras?

NO ME GUSTA ENTRAR EN TONTAS DISCUSIONES CON NADIE , PERO SE NOTA A LEGUAS QUE EL SEÑOR PERALES ES SU IDOLO, SI A UD LE GUSTA LA MUSICA CURSI LE RESPETO SU GUSTO ....TODO LO QUE DIJE ES VERDAD , PORQUE ASI LO HAN PUBLICADO , ESTE HILO SE HIZO PRECISAMENTE CON EL ANIMO DE DENUNCIAR QUE TEMAS NOS RESULTAN BODRIOS Y ESE ES MI CONCEPTO ASI QUE LE EXIJO RESPETO .

gonzalo rojas roa escribió:[color=#004000][/color

CORDIAL SALUDO

GONZO

VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor angee10 » Sab 10 Oct, 2009 6:24 am

pues aparte del reguetton(en lo que concuerdo con todos ustedes) la que mas me molesta es una de silvana di lorenzo: palabras , palabras. no la soporto
angee10
Grammy

Gracias dadas: 616
Gracias recibidas: 621

AnteriorSiguiente

Volver a Especiales, Historias, Monográficos, Curiosidades