Videos The Temptatiosn - Eric Burdon & The War (rss)

Swing, R&B, Rock, Pop, Disco... desde los 60 a los 90 el mercado anglosajón marcó la pauta musical del mundo.

Videos The Temptatiosn - Eric Burdon & The War

Notapor NachocaN » Dom 17 Sep, 2006 11:14 pm

busco el video LAW OF THE LAND de The Temptations y TOBACCO ROAD de Eric Burdon & The War. Aqui en Colombia fueron exitos pero creo que en norteamerica y Europa no lo fueron. nunca los he visto. Agradezco cualquier informacion.
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Re: VIDEOS THE TEMPTATIOSN - ERIC BURDON & THE WAR

Notapor Anonymous » Lun 18 Sep, 2006 2:16 am

Desconozco si WAR anduvo con éxito en Europa con su tema,pero con LAW OF THE LAND me pegué una "pechá" de bailar. :P
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mar 19 Sep, 2006 1:38 am

Nachocan, precisamente Burdon con War no tuvo mucho éxito en Europa, e excepción del clásico SPILL THE WINE!. The Temptations tampoco tuvieron una brillante carrera en el viejo continente, salvo con MY GIRL o el mítico PAPA WAS A ROLLING STONE. Se conoce su discografia, sus aportaciones musicales... pero hablar de exito o superventas son palabras mayores para estas dos formaciones, aunque su calidad son notablemente reconocidas.
DOMINGUEZ
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Anonymous » Mar 19 Sep, 2006 2:22 am

El desconocimiento de los exitos de TEMPTATIONS no los hace menos famosos,por ejemplo GET READY fue tremendo,no te digo nada con HAPPY PEOPLE, y I CAN'T GET NEXT TO YOU .
Yo te aseguro que HAPPY PEOPLY,al igual que LAW OF THE LAND incluyendo MASTERPICE que daba titulo a L.P. fueron muy bailados al menos aqui en España. :lol:
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mar 19 Sep, 2006 2:28 am

Creo que no hablamos de temas bailados o no! hablamos de éxitos y al margen de los títulos mencionados anteriormente, no obtuvieron ninguno más. Las hemerotecas, listas de éxitos de la época, relación de superventas, etc así lo indican! Que un tema se pinche o no o se baile o no en una discoteca o varias no indica que sea un éxito! :wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Mar 19 Sep, 2006 2:28 am

Del grupo WAR,cabe destacar lo sonados que fueron los singles CISCO KID y LOW RIDER ,lo que pasa es que como no estan en listas de España ni nada por estilo se desconocen,pero fueron temas discotequeros a mas no poder.
Estas dois canciones se bailaron en "cantidubi"
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mié 27 Sep, 2006 11:54 pm

:wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Re: Videos The Temptatiosn - Eric Burdon & The War

Notapor Clara Luna » Dom 31 Jul, 2016 6:46 am

Hola Nachito, no sé a cuál video te refieras pero quizá sea este

https://www.youtube.com/watch?v=pwW-p-y0i9k

Saludos y un enorme abrazo, que gusto verte :colegas: :besito:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor NachocaN » Mar 16 Ago, 2016 8:13 pm

Clara Luna que alegría poder comunicarme nuevamente con mi AMIGA y apenado por estar alejado por mucho tiempo de mi gran familia virtual. En cuanto al video de Temptations, hago referencia es a cualquier presentación en vivo que ellos hubiesen realizado con Law of the Land. Le cuento que alguna vez encontré un blog sobre Temptations y venía un listado mas o menos de cien presentaciones en vivo y en ninguna aparecía Law of the Land, por lo tanto son casi nulas mis esperanzas para encontrar dicho viedo. :gracias: nuevamente :amigos:
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Notapor Clara Luna » Sab 20 Ago, 2016 5:36 am

Mi querido amigo, la vida nos lleva y a veces nos resulta imposible por más que así lo queramos estar en todo lo que nos ofrece la buena vida, o estamos como debe ser atentos a prioridades del alma, no te sientas apenado, igual yo casi ya no estoy, pero siempre es un gusto saludar a un buen amigo :besito:

Me eché un clavado en lo que es DVD-Video y nadaaaaaaaaaaaaaaa :penita:

:think: aunque :think: pienso y pienso, mi deseo es que realmente exista y un día tengas el placer de verlo :yes:

Te hago llegar muchos beshos y abashos :colegas: :besito: :colegas: :besito: :colegas: :besito: con todo cariño, cuídate Nachito y disfruta enorme :guay:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Volver a EN INGLÉS