BEATLEmanía, sólo para coleccionistas (rss)

Swing, R&B, Rock, Pop, Disco... desde los 60 a los 90 el mercado anglosajón marcó la pauta musical del mundo.

Re: The Beatles - Love Me Do - Primer Single - 05 Octubre 19

Notapor lobo » Mié 31 Oct, 2012 2:29 am

LYRICS
THE BEATLES "P.S. I Love You"

As I write this letter
Send my love to you
Remember that I'll always
Be in love with you

Treasure these few words till we're together
Keep all my love forever
P.S. I love you
You, you, you

I'll be coming home again to you, love
And till the day I do, love
P.S. I love you
You, you, you

As I write this letter
Send my love to you
Remember that I'll always
Be in love with you

Treasure these few words till we're together
Keep all my love forever
P.S. I love you
You, you, you

As I write this letter (Oh)
Send my love to you (You know I want you to)
Remember that I'll always (Yeah)
Be in love with you

I'll be coming home again to you, love
And till the day I do, love
P.S. I love you
You, you, you
You, you, you
I love you

En Español

"PS Te Amo"

Mientras escribo esta carta,
Enviar mi amor para ti
Recuerde que siempre voy a
Estar enamorado de ti

Atesora estas palabras hasta que estemos juntos
Mantenga todo mi amor para siempre
PS Te amo
Tú, tú, tú

Estoy yendo a casa otra vez a ti, amor
Y hasta el día que yo hago, amor
PS Te amo
Tú, tú, tú

Mientras escribo esta carta,
Enviar mi amor para ti
Recuerde que siempre voy a
Estar enamorado de ti

Atesora estas palabras hasta que estemos juntos
Mantenga todo mi amor para siempre
PS Te amo
Tú, tú, tú

Mientras escribo esta carta (Oh)
Enviar mi amor a usted (Usted sabe que yo quiero que te)
Recuerde que siempre voy a (Sí)
Estar enamorado de ti

Estoy yendo a casa otra vez a ti, amor
Y hasta el día que yo hago, amor
PS Te amo
Tú, tú, tú
Tú, tú, tú
Te amo
yo soy el que soy
Imagen
lobo
Oscar

Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 330

Notapor Jaime » Jue 01 Nov, 2012 9:36 pm

Esta fue la primera versión con Pete Best en la Batería, se rumora que Best estaba enfermo y no escuchaba bien ese día, de ahi su descoordinación. Hubo tres versiones de este tema, las tres con bateristas diferentes, la segunda con Ringo fue la que escuchamos en nuestros días. También se dice que John y Paul escribieron este tema en 1958. Aquí esta la primera versión:

Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4453
Gracias recibidas: 3988

Notapor Jaime » Jue 01 Nov, 2012 9:37 pm

N° 1 (1) 1964 BBH100. 14 Semanas Top 100.
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Jue 01 Nov, 2012 9:45 pm

Quería comentar también que a pesar que fue el primer sencillo de los Beatles, no fue el primero en entrar a las listas de Billboard, es mas, este fue el sencillo 20°de ellos...el primero fue "From me to You" que en su primer lanzamiento solo alcanzó el N° 116 en 1963 y en su segundo lanzamiento alcanzó el N° 41 en 1964.
Jaime
Administrador

Re: BEATLEmanía, sólo para coleccionistas

Notapor Rafaelmo » Jue 15 Nov, 2012 2:00 am

LOS BEATLES OTRA VEZ EN VINILO.

Una buena noticia llega a los oídos de los coleccionistas de todo el mundo.
Retorna el formato vinilo al mercado, pero esta vez con lo mejor de LOS BEATLES, en un trabajo que incluye todo el contenido de la remasterización en CD’S realizada hace dos años aproximadamente y además una serie de fotografías poco comunes que le dan un valor insospechado a esta edición limitada promovida por EMI MUSIC.

Ampliacion de la información en este enlace:
NUEVOS VINILOS DE LOS BEATLES
Fuente: El Espectador- Colombia- Nov 14/13
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4185
Gracias recibidas: 4387

Re: Fallece Tony Sheridan.

Notapor Rafaelmo » Dom 17 Feb, 2013 7:59 pm

FALLECE TONY SHERIDAN.

Ayer, sábado 16 de febrero, falleció el cantante británico TONY SHERIDAN, llamado por algunos críticos musicales, el quinto BEATLE, quien había nacido en Norwich el 21 de Mayo de 1940.

Les anexo el comentario de MANOLO BELLON, publicado hoy en su página del Facebook, sobre el acontecimiento.

“El cantante al que Los Beatles acompañaron en sus primeras grabaciones, falleció a los 72 años ayer sábado, 16 de febrero. No se ha confirmado la causa de su muerte.
Sheridan cuyo nombre real era Anthony Esmond Sheridan McGinnity, había nacido el 21 de mayo de 1940 en Norwich, Norfolk, Inglaterra. Impulsado por el interés de sus padres en la música clásica, aprendió a tocar el violín a los 7 años de edad.

En 1956 ya tocando la guitarra E impulsado por el éxito de los nuevos grupos de skiffle y rock and roll forma su primer grupo. En 1958 hace parte del grupo base del programa Oh Boy de la BBc televisión. Esto le permite ser guitarrista de artistas americanos de gira por Inglaterra como Gene Vincent y Conweay Twitty.

Se salvó de morir en el accidente automovilístico en el que falleció Eddie Cochran y slió herido Gene Vincent cuando ellos no le permitieron un cupo en el vehículo en que se movilizaban.
Sus problemas de incumplimiento lo llevaron a perder mucho de la imagen profesional que había alcanzado.

Logra sin embargo, un contrato para tocar en el Kiaserkeller, de Hamburgo, Alemania con su grupo. Por problemas con Sheridan, su banda regresa a Inglaterra y termina siendo respaldado por The Beatles.
En 1961 Sheridan es visto por el productor y arreglista Bert Kaempfert. Le ve el potencial de estrella y lo firma. De paso, contrata a The Beatles como su grupo de respaldo. Como la palabra Beatles se parece demasiado a peedles, el pene, les cambia el nombre por Beat Brothers para efecto de la grabación.

De esta sesiones salen las canciones My Bonnie y The Saints. Pero además the Beatles grabaron sus hoy clásicos Ain’t She Sweet y el instrumental Cry Me A Shadow, una rara composición de John Lennon y George Harrison.
Las grabaciones cobran mucha popularidad en 1964 cuando el éxito de The Beatles se volvió un fenómeno mundial

Aburrido de su fama que iba detrás de los Beatles a mediados de los sesenta cambia su estilo y empieza a interpretar blues y jazz. Luego volvió al circuito de la nostalgia interpetando los clásicos de los 50 y 60.Murió de causas sin establecer en su casa cerca de Hamburgo, donde vivía los últimos años.
Manolo Bellón.

.-.-.-.-.-
Algunos de sus temas aparecidos en el THE EARLY TAPES OF THE BEATLES, trabajo discográfico que apareció en Colombia con el rótulo de “LOS BEATLES PRIMERO” y del que extracto algunos temas para compartirlos y que sea un musical homenaje de gratitud y admiración para este rebelde rockero de los sesentas.

Imagen

Imagen

Paz y música en su tumba.
:flo: :flo:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor WillyAntonio » Mié 12 Jun, 2013 6:45 pm

The Beatles La Historia Oculta (Documental de History channel)

Interesantes testimonios y sobretodo explicación del por qué del fin de sus conciertos en 1,966.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor WillyAntonio » Jue 13 Jun, 2013 5:34 pm

The Beatles -Love Me Do (2da Versíon, Ringo en la batería)

versión grabada el 4 de septiembre de 1962 y publicada en sencillo el 5 de octubre de 1962:
• John Lennon - armónica, voz principal conjunta
• Paul McCartney - bajo eléctrico, voz principal conjunta
• George Harrison - guitarra acústica
• Ringo Starr - batería
• Productor: George Martin

The Beatles -Love Me Do (3ra Versíon, Ringo en la pandereta)
viewtopic.php?p=381738#p381738
versión grabada el 11 de septiembre de 1962 y publicada en el álbum Please Please Me:
• John Lennon - armónica, voz principal conjunta
• Paul McCartney - bajo eléctrico, voz principal conjunta
• George Harrison - guitarra eléctrica
• Andy White - batería
• Ringo Starr - pandereta
• Productor: Ron Richards, en ausencia de George Martin
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Rafaelmo » Mar 12 Nov, 2013 2:41 am

Otra buena noticia llega a los incontables admiradores de LOS BEATLES en todo el mundo.
Saldrá al mercado, según anuncia la prensa, un trabajao recopilatorio en doble CD y un vinilo, en donde se recogen 63 temas , bajo el nombre de : "On Air - Live At The BBC Volume 2", complemento de aquel trabajo editado en 1994.
Mañana, según reza el artículo, se pondrá a la venta en España y confío en hallarlo dentro de poco en el mercado nacional. El éxito está asegurado tratándose de estos inmortales Beatles.

Imagen

Más información:
THE BEATLES- EL ESPECTADOR
Saludos
:colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Rafaelmo » Sab 06 Sep, 2014 11:20 pm

Los Beatles no pierden actualidad. El próximo 8 de Septiembre saldrá al mercado una maravillosa colección de sus canciones monofónicas y de ahí el nombre de este nuevo trabajo: " THE BEATLES IN MONO".
Es una valiosa pieza de colección para los incontables admiradores de este grupo en el mundo.
Mas información en este enlace:

THE BEATLES IN MONO- DIARIO EL TIEMPO

:mus: :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Notapor Nívea » Dom 07 Sep, 2014 12:45 am

Gracias Rafita por la información, mi hijo gusta mucho de su música, actualmente de a poquito arma la colección de los remasterizados y otros más, de seguro querrá estos discos también :OK:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Notapor ♪ limegar ♪ » Sab 13 Sep, 2014 12:23 am

Gracias por la información Rafael. Mi hijo Alejo es beatlemaníaco, entonces me pondrá ya mismo buscarlo. :OK: :yes: :yes: :yes:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Roy58 » Dom 14 Sep, 2014 10:42 pm

Imagen

Hay mucho escrito en este hilo reservado a los que somos Beatlemaníacos y no sé si lo que voy a decir ya fue contado. Ser beatlemaníaco tiene su lógica cuando vemos los sitios que visitamos en este foro: todos exprimen la nostalgia como principal motivación de la visita. Todo se resume en eso.

Pero mi comentario va apuntado hacia un libro que es de lectura obligada para esos beatlemaníacos que se precian de serlo y que aspiran a "conocer" algo de mayor profundidad sobre sus ídolos. Se llama "Los Beatles: Una Biografía Confidencial" escrito por Peter Brown y Steven Gaines. La edición que he releído mil veces es la segunda (año 1991); la primera es de 1983 y ya deben haber otras actualizadas. La editora es Javier Vergara Editor S.A. San Martín 969/ Buenos Aires, Argentina. George fallecería en el 2001 por lo que es muy probable que exista esa actualización. No lo vi indicado en el link que nos ofreció Rosi AQUÍ! :flecha: pero no es nada raro pues los escritos que versan sobre esta banda legendaria son tan abundantes como la arena del mar.

El libro en mención revela muchas interioridades del grupo y de cada uno de los miembros, desde sus orígenes con su afición al skiffle en 1956 (por citar una fecha) que fue un catalizador de unión, pasando por el amor descarado de Brian Epstein por John Lennon, el carácter ambiguo de John que se regocijaba en practicar comportamientos crueles (por ejemplo el uso de su lengua procaz y afilada para ofender, ataque a los minusválidos, etc.), sus famosos "retruécanos" de gusto cuestionable pero un alma blanca cuando se trataba del romanticismo al componer, hasta varias historias contadas a estilo de Grand finale en 478 páginas. Lo recomiendo altamente!

Obs: la imagen la bajé de la red, mi scanner está dañado... sniff :bua:
"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1691
Gracias recibidas: 1645

Anterior

Volver a EN INGLÉS