MABEL (rss)

Swing, R&B, Rock, Pop, Disco... desde los 60 a los 90 el mercado anglosajón marcó la pauta musical del mundo.

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:15 am

Fuera discusiones Kiku, por el bien de todos. sabes lo que te pregunto de Boney M? Te lo digo yo? venga, animate que seguro lo sabes! :lol:
DOMINGUEZ
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:18 am

Te sorprenderé con Los Chicos de la Bahía, si todo sale bien, en uns días te caes y el resto de sus seguidores fliparan. SORPRESA! y no me refiero a simple información, ni letras eh. AUTËNTICA SORPRESA!, espera con las pastilla de nitro bajo la lengua Kiku! jajajaj, sabes que te aprecio! :wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:22 am

HAPPY SONG :?
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:24 am

Bueno, se trata de HAPPY SONG! curiosamente ambos cantantes también rodaron el video promocional del tema. Curioso! :wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:24 am

La verdad que me da igual si das o no informacion de LOS CHICOS DE LA BAHIA (No fui yo hace meses que dejo ese post) ESO DEMUESTRA QUE ERES UN BOCAS BLA BLA BLA BLA .
Anonymous

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:25 am

Podrias ser mas vanidoso y decir .ACERTASTE como yo hice contigo :lol:

Si va a ser un duelo,dejare mi arma en suelo........ :cry:

Me gusta jugar y competir pero dignamente :P
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:27 am

Qué famosa cantante, ex integrante de un grupo de los 70, inició su carrera en solitario al mismo tiempo que formaba parte del grupo con el consiguiente cabreo del sello discográfico de la banda? En algunos países aparece en portada su foto junto al resto de los integrantes de la banda y en otros aparece la cara de su sustituta, apesar de que la voz en dicha grabación pertenecía a la primera vocalista? :wink:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:30 am

POr cierto esos dos cantantes de BONEY M. no solo grabaron esa cancion,hay otra ................ :lol:
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:30 am

No es un duelo, ni una batalla Kiku, es simplemente un intercambio de información. Para ello me traslado al foro DOMINGUEZ-KIKU. Te espero con los brazos abiertos :P
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:30 am

LA PREGUNTA TIENE TELA!!!!!!!!!!

Y MUCHOS VOLTIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 5000?
Anonymous

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:31 am

KIKU SOLÀ escribió:LA PREGUNTA TIENE TELA!!!!!!!!!!

Y MUCHOS VOLTIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 5000?

BUENO ESCRIBO TINA CHARLES JAJAJAJAJAA

HAZ PREGUNTAS MAS CONCRETAS TE PASAS UN RATO LARGO COLEGA
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:34 am

BINGO! Tina Charles y 5000 Volts! te dí muchas pistas, lo reconozco! jajajaja
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Anonymous » Mié 30 Ago, 2006 2:38 am

¿PISTAS????????? NO DISTE NI UN NOMBRE PARA BUSCAR.
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO.

DICIENDO ESO AQUI TE PONES EN EVIDENCIA PARECE COMO SI FUERA YO TONTO Y TU RESPUESTA TENIA UNA GRADO DE DIFICULTAD ALTO,AL NO LLEVAR NI UN NOMBRE NI SIQUIERA DE LA SUSTITUTA LINDA KELLY.SI TE HAGO UNA PREGUNTA TAN BURDA SIN NOMBRES,ES MUY FACIL EQUIVOCARSE O NO ADIVINARLA. :P

SE UN POCO MENOS EGOISTA :lol:
Anonymous

Notapor DOMINGUEZ » Mié 30 Ago, 2006 2:43 am

Venga Kiku, no te enojes! Vale, eres bueno, pero claro, con lo mayor que eres es lógico que tengas muchos conocimientos! recuerdas al grupo BELLE EPOQUE? Si, aquel trio femenino que triunfó en los 70, en el 77 para ser más concreto, con BLACK IS BLACK Y Mrs BROADWAY y posteriormente con BAMALAMA? Seguro que sí. Sabías que una de sus integrantes abandonó el grupo por liarse con un cantante italiano? :lol:
DOMINGUEZ
Oscar

Notapor Hiedra » Mié 30 Ago, 2006 3:03 am

OKIS
Imagen

Ya tienen un post para descargar. En el resto de los post del foro sólo se podrá hablar de música y sin NINGÚN tipo de apreciaciones personales, en caso contrario, sacaremos tarjeta roja. Tenemos que pensar en los demás usuarios.

El juego está servido en el correspondiente campo de juego: DOMINGUEZ - KIKU SOLÀ Si consiguen audiencia suficiente, abrimos un foro con ese nombre para que la imaginación corra :wink:

Espero que ese post sólo sirva para que se diviertan y para que todos aprendamos mucho.

¡Salud!
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

AnteriorSiguiente

Volver a EN INGLÉS