⊙ AVISOS DE LA ADMINISTRACIÓN (rss)

Leer antes de postear y resuelve todas tus dudas
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD, DEJA POR AQUÍ TU SALUDO!

⊙ AVISOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Notapor Hiedra » Lun 13 Abr, 2009 7:22 pm

Estimados amigos, empujada por la idea de realizar la lista de éxitos más completa de la red, he puesto en marcha un nuevo foro donde todo el que quiera aportar las canciones que crean deban estar en esa lista, puede aportar su granito de arena.

He querido dividirla por décadas para tenerla un poco ordenada, aunque esto puede hacer que muchos de ustedes se frenen en postear una canción al no saber la fecha exacta de su edición. No se preocupen, si tienen en sus cabezas una canción inolvidable que creen que debe estar en la lista y no están seguros a qué década pertenece, escríbanla fuera de cualquier década, cuando otro usuario le ponga la fecha, la trasladaremos al subforo correspondiente. :yes:

Hay mucha y muy buenas canciones que recordar, sólo les pido que en este foro no postéen videos, sólo audios o letras y que abran un mensaje para cada tema para que otros usuarios puedan completar el post con más información sobre esa misma canción: Fechas, carátula, versiones, curiosidades, los recuerdos personales que le trae ese tema....

En el título seguirá un tiempo (En construcción) hasta que empiece a tener contenido, para que los nuevos usuariosque vayan llegando no se asusten al ver tanto subforo con 0 mensaje :arg:

:amen: ¿Empezamos a darle contenido a 'La música de nuestra vida'?

1, 2, 3....

:M:

:gracias:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Re: La música de nuestra vida/ nuevo foro/ AVISO IMPORTANTE

Notapor Hiedra » Jue 18 Jun, 2009 2:53 am

:shockk: OJO, OJO, OJO :alu:

Se están copiando letras de la red y se pegan, y muchas de estas letras vienen plagadas de errores ortográficos y se dan casos que ni se ciñen a la canción.

Al pie de la letra cita que la fuente de la letra es musica.com o cualquier otra. :arg:

Es muy importante que cuando se pone la letra para enlazarla, nos tomemos el trabajo de escuchar la canción para que la letra concuerde con el audio que ponemos, muchas veces la canción no es la misma que la letra... ya que la canción ha sido regrabada para otro álbum...A mí me ha pasado, por eso ruego que tengan mucho cuidado con este detalle de suma importancia.

A los que han puesto letras y tienen muchos errores ortográficos y la letra no es la misma que el audio, POR FAVOR :amen: :amen: revisen la misma antes de postearla...

MUCHÍSIMAS GRACIAS
:flo: :colegas:
Hiedra
Site Admin

Administrador general - nuevo rol

Notapor Hiedra » Lun 24 Ago, 2009 3:19 pm

Yogo ha sido nombrado Administrador General del foro. Sus decisiones tienen el mismo peso que las mías.

Tikal es nueva administradora del foro.

A los dos, muchas gracias por aceptar los cargos.

Un abrazo
Hiedra
Site Admin

Nuevo administrador

Notapor Hiedra » Dom 04 Oct, 2009 8:51 am

:he: Como ya saben, estamos ampliando el cuadro de moderadores y administradores del foro. Recientemente les dimos la bienvenida al cuadro de moderadores a (Paola) remember y María Elena. Tengo el placer de anunciarles formalmente que tenemos un nuevo administrador en el foro: Retro.

Retro se registró en esta página casi en sus inicios, un lunes 5 de Junio de 2006 y desde entonces siempre ha contado con el respeto de todos los usuarios del foro, tanto por su extenso conocimiento musical como por su gran calidad humana.

Estoy convencida que será un apoyo fundamental para todos los usuarios de Cuando calienta el sol. :*:

Gracias Retro y Bienvenido. :colegas:
Hiedra
Site Admin

Re: Caida del Foro

Notapor Hiedra » Mié 30 Dic, 2009 1:26 am

Hemos actualizado el programa del foro, desde el 3.0.5 a 3.0.6

Si observan cualquier problema, por favor comuníquenlo.

Muchas gracias
Hiedra
Site Admin

► Nuevos moderadores ◄

Notapor Hiedra » Mié 13 Ene, 2010 2:27 pm

Estimados amigos, hemos ampliado el cuadro de moderadores para seguir creciendo y renovándonos.

Además de Oscar, Nachocan, Uli y María Elena se suman a la tarea Rafaelmo, Bobby y xoav.

Muchas gracias a los tres nuevos moderadores por aceptar nuestra propuesta de seguir trabajando por el engrandecimiento de esta página.

remember ha causado bajo en el cuadro de moderadores de este foro.

:gracias: :colegas:
Hiedra
Site Admin

AVISOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Notapor ADMINISTRACION » Sab 30 Ene, 2010 8:43 am

IMPORTANTE COMUNICADO PARA TODOS LOS FORISTAS

Como es de su conocimiento, a fines de Diciembre, TESORA estableció su propio foro “La Sinfonola” y dado que se marchó sin decir nada mientras era una Administradora en CCES, su partida causó muchas preguntas y discusiones internas.

La Administración puso fin a tanta inútil especulación dando una versión basada única y exclusivamente en HECHOS y que se resume a continuación:

Tesora, a raíz de la partida de Jaime, vivió un permanente temor de que Jaime se escondía detrás de varios “nicknames”, llegando a confundir a usuarios reales con Jaime y temiendo que la Administración no tomaba acciones para detener el sabotaje al foro que, según ella, se estaba perpetrando.

No en una, sino en varias ocasiones, pedimos a Tesora calma y que viera las cosas objetivamente, hasta que a raíz del retorno de Jaime, a mediados de Diciembre, quedó en evidencia que no era el hombre de las mil mascaras, y que los otros usuarios, que ella pensaba eran falsos, resultaron ser personas reales. Sin embargo, Tesora, en lugar de aceptar su error, decidió partir siendo su último mensaje a Administración, el siguiente:

tesora el 16 Dec 09 escribió:Bueno, ahora que lograron que regrese Jaime como Jaime, tal vez el lo pueda solucionar :B(:

A pesar de lo sensible de la situación, pero debido al significativo aporte que Tesora ha dado al foro y el cariño que muchos le tenemos, la Administración de Cuando Calienta el Sol reconoció al nuevo foro como amigo y alentó a que los moderadores y usuarios pudieran ser también usuarios de este nuevo foro.

Hace pocos días María Elena nos comunicó su aceptación al cargo de Moderadora de la Sinfonola y simultáneamente supimos que Remember también lo era. La Administración de CCES encontró que dada la sensibilidad de la situación, ejercer el cargo de Moderador simultáneamente en los dos foros, podría acarrear “conflicto de interés” y por lo tanto eran funciones incompatibles.

Consecuentemente se pidió a Remember y María Elena revisar su decisión de moderar en ambos foros. Por supuesto, una decisión muy difícil para dos personas que han dado tanto en el foro y que son muy queridas por todos nosotros.

Tan difícil fue tomar una decisión que prefirieron no tomarla y esa falta de decisión, llego al foro público como que la Administración de CCES les removió del cargo.

Removidas o no, ellas siguen siendo muy queridas y es claro que siempre serán bienvenidas independiente de que sean Moderadoras en La Sinfonola, pues lo único que se les pidió es que dejaran de ser Moderadoras en uno de los dos foros y nunca de que dejen de ser usuarias en CCES.

Increíblemente, este hecho administrativo interno, fue tomado por algunos foristas como una agresión contra La Sinfonola, y se desataron en una andanada de insultos ruines, burlescos y tan bajos que realmente desconocemos (no porque no los conozcamos sino mas bien por esta reacción) a quienes los originaron.

MENSAJES DE VIVI (Utilizó el nick Judas_Oscar_iote)

Vivi escribió:Hola amigos,busco una cancion mas o menos melancolica de los años 70. Creo que el titulo es “me enredé en mi propia hiedra”. La canta una mujer, y por lo que recuerdo de la carátula del vinilo, era una mujer pecosa y tenía una mirada fría. Comienza con unos sonidos de violines y la letra dice algo así como…

Me enredé en mi propia hiedra
Porque sólo pienso en mi
Porque manipulo y no soporto
Que me contradigan ah ahhhhhhh

Aki sonaban unas guitarras y un coro de hombres y que en la caratula aparecían de amarillo y blanco, luego seguia…................

Porque sólo pienso en mi bienestar
Uso a la gente hasta que me dicen que no (que no, que no)
Estoy desesperada, me estoy ahogando
En mi propio veneno

Porque no tengo amigos
Solo personas a las que uso como esclavos
Y desecho cuando ya no me sirven
Estoy rodeada de gente, pero sola

Este afan por hacer crecer mi imperio
Me tiene sin dormir, ya no puedo confiar
Sino domino mis nervios y mi ira
Morirè enredada en mi propia hiedra
… y en mi propio veneno

al undir y hablar mal de la gente
y luego rogarles que vuelvan
pàra que me imperio no se venga abajo
lalalalalla

Bueno eso es lo que me acuerdo amigos, ojala puedan ayudarme, saludos :OK:

Vivi escribió:Asunto: No te pases de lista!

De acá también me vas a banear? jajajaja!! ¿cómo te verías con un cariñito en mangas verdes? y en tu grupo de facebook? y escribirle a tus hijos? y a todos tus contactos y amigos de facebook, ahhhh???

Eres de lo peor, ya me lo había dicho TANTA gente... ¿amigos tienes? tú no tienes amigos!!!! zorra descriteriada! mala!!! eso es lo que eres, malaaaaa!!!!

Y pobre de que me entere de que me andas haciéndo la guerra (porque tu administración es de uso público) tenemos plan B y plan C. Así que aquí termina tu función. Todos tus datos me llegaron sin que yo los pidiera, así que dejamos esto hasta aquí porque si lo llegas a poner en la administración o en la moderación, no pasarán ni dos minutos a que me entere.

Adiós... ya te enredaste con tu hiedra, no te quedará otra que estar día y noche escribiéndole a todo el mundo para que participen en tu foro ¿cuántos se quedarán? jajajaja!! así a cualquiera le suben las estadísticas, que es lo único que te importa, por eso no tienes amigos.

Ya sabes, una más y aplicamos plan B
--------------------

MENSAJES DE LEO67

Leo67 escribió:Ohhhh :espect: que cantidad de radios, insospechado, inusitados, cuanto bello lugar por el ciber espacio.

Tikal, querida administradora, perdón no se vaya a enojar, pero ya que veo que la publicidad esta fuerte y sobre todo gratis... :meparto: no seria posible un pequeño espacio y un post pequeñito para El Club de la Sinfonola en Radio Monforte????

Perdón, perdón, perdón, mil perdones si los incomodo, pero Señora Tikal vea Ud. si su jefa no vaya a molestarse....

:huir:

Leo67 escribió::no: :no: :no:

Bueno, en vista de que el espacio ha perdido algunos moderadores, creo que la misión sería muy bien suplida por.....

Grupo Mexico Y Lorna. :clap: :clap: :clap: :clap:

Vamos amigos, anímense, eh que dicen, :yuj: :yuj: :yuj: la propuesta está hecha :guay: :guay: :guay: quien me secunda???????

Leo67 escribió:Que pena ni siquiera aceptan mis propuestas jajaaaaa. Eso si esta mal muy mal, que dira grupo mexico o lornita que no quieren aceptarlos como moderadores.

Yogo, tikal o tal vez Oscar ....pueden borrar cuando gusten este post tambien total, .. ya se contagiaron.....byeeeeeeeeee

Como pueden apreciar, CCES no responderá a estos mensajes, pero si deja constancia de nuestra protesta formal y pide a la Administración de La Sinfonola tomar cartas en el asunto.

Amigos, recuerden, que todos los foristas son y serán bienvenidos a disfrutar de CCES ya que ninguna puerta será cerrada para nadie y tampoco se la cierra por dentro por lo que todos somos libres de participar en cuantos foros queramos incluyendo, por qué no?... La Sinfonola.

Finalmente ratificamos nuestro compromiso de respetar a todos los foros y a sus reglamentos internos, e insistimos que a ningún momento responderemos a las provocaciones que nos hagan salir de nuestra línea musical.

Volvamos a la música, y por favor no duden en comentar sus inquietudes con cualquiera de los moderadores o administradores

LA ADMINISTRACION

:flecha: ACTUALIZACIÓN: Tesora, vivifl, Rusita, remember y Christian están borrando todos los archivos que habían colgado en el foro: información, mp3, fotos, videos, programas... se llevan todo lo que han ofrecido pero se olvidan devolver lo mucho que han conseguido a través de este foro.
ADMINISTRACION
Administrador

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 34

Re: AVISOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Notapor Hiedra » Sab 20 Mar, 2010 10:12 am

Tras varias peticiones de distintos usuarios, hemos abierto un nuevo subforo: Literatura y Poesía. :redd: :consulta:
Allí hemos trasladado todos los hilos referentes a este tema: relatos, poema, obras compartidas, juegos de palabras, libros recomendados, frases célebres...

Espero que, tanto autores como lectores, se diviertan y lo ayuden a crecer. :bub:

Muchas gracias. :gracias:
Hiedra
Site Admin

Notapor zuri » Sab 20 Mar, 2010 11:28 am

Entendido jefecita.
Yo soy uno de los que estoy pendiente.
Tengo pensado no ser solo un lector.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor xoav » Dom 21 Mar, 2010 2:06 am

Me "cuadra" mucho la idea... creo que soy uno de los que participan (por que supongo que el hilo de poesias va para allá), entonces a apoyar ese foro.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Aviso a todos los usuarios de CCES

Notapor ADMINISTRACION » Lun 29 Mar, 2010 5:08 am

Aviso a todos los usuarios de CCES.

Las reglas del foro fueron actualizadas el pasado mes de febrero, invitamos a todos los usuarios que aun no han tenido la oportunidad de leerlas a tomarse el tiempo de conocerlas para así poder comprenderlas y respetarlas.

Pedimos su comprensión si de hoy en adelante se corrigen errores que antes no se corregían. Les recordamos que la finalidad de estas reglas es para mejorar y promover la convivencia sana y cordial entre todos los usuarios y para tener un foro mejor, más ordenado y más fácil de navegar para los usuarios actuales y futuros.

Por su atención, gracias.

Normas del foro actualizadas (12-02-10)

Atte. Administración
ADMINISTRACION
Administrador

Notapor ADMINISTRACION » Sab 17 Abr, 2010 5:16 am

Son muchos los mensajes recibidos durante los 5 años de historia del foro comentando la validez o no del conteo de mensajes de cada usuario.
Imagen
Algunos han denunciado abiertamente que algunos miembros del foro sólo están preocupados por ocupar los primeros puestos del ranking de 'número' de mensajes en vez de preocuparse de la 'calidad' y lo que aporta de valor a esta página.

Es muy cierto, en determinadas ocasiones hemos visto claramente esa carrera desenfrenada que lo único que aporta al foro son miles de mensajes vacios de contenido o de interés para el resto de los usuarios o desemboca en piques innecesarios entre algunos implicados por lo que sólo se corre hacia la auto destrucción inconsciente del Foro.

Deben tener muy en cuenta que lo peor de estar obsesionado con el número de mensajes es que se daña uno mismo, pues las enormes cantidades de aportes vacíos entierran nuestros propios aportes interesantes o con contenido.

Con esto no queremos decir que los muchos mensajes escritos para bromear o charlar un rato de otra cosa que no sea música no sean bienvenidos, por supuestísimo que sí, son parte de la cotidianidad de esta página y el contacto imprescindible entre buenos amigos, pero en el caso de conteo de mensajes tiene que existir un tipo de control para que todos estemos contentos.

Así, los administradores y moderadores del foro hemos decidido que en los siguientes foros no se contarán los mensajes:

ADMINISTRACION
Administrador

Notapor ADMINISTRACION » Sab 17 Abr, 2010 7:06 am

Estimados amigos, como bien saben, el buscador del foro es una herramienta indispensable para los usuarios e invitados de esta página.

Después de varios avisos por parte de distintos miembros de la comunidad alertándonos que el buscador estaba arrojando demasiados resultados sin contenido a causa de varios hilos del foro ocio, hemos procedido a analizar este suceso.

Efectivamente, los hilos 'Sigue la Historia con el Título de otra Canción...', 'Canciones encadenadas' y Continua la Historia con la FRASE de otra canción... llenan el buscador de mensajes que al final no resuelven ninguna petición a quien está buscando. Además, después de tantas páginas se están repitiendo más de una vez las canciones, así que más resultados vacios para quien busca.

Por este motivo, porque tenemos que limpiar el buscador para hacerlo efectivo y eficaz para todos, hemos decidido borrar estos tres hilos del foro. Es posible que esta medida no les parezca bien porque hemos pasado muy buenos ratos en estos divertidos hilos, pero debemos pensar, como digo, en proteger una de las herramientas más importantes del foro: el buscador y por tanto a todos los usuarios.

Les animo a abrir nuevamente estos tres hilos, pero siempre que incluyan el mp3, la letra, la carátula, o cualquier otro dato que sea de interés para los usuarios que más tarde encuentren esa entrada en el buscador. Además, así las respuestas son más difíciles y por tanto más interesantes. Es importante recordar una vez más que tratemos de no repetir los temas.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar con esta medida. Una de ellas, la resta en la cuenta de números de mensajes de todos los que hemos participado en estos hilos. Esperamos que todos sean comprensivos con esta solución que sólo es tomada pensando en la buena salud del foro.

Muchas gracias
ADMINISTRACION
Administrador

Notapor victorhugoS » Lun 05 Jul, 2010 4:13 pm

ADMINISTRACION escribió:IMPORTANTE COMUNICADO PARA TODOS LOS FORISTAS

... ...
:flecha: ACTUALIZACIÓN: Tesora, vivifl, Rusita, remember y Christian están borrando todos los archivos que habían colgado en el foro: información, mp3, fotos, videos, programas... se llevan todo lo que han ofrecido pero se olvidan devolver lo mucho que han conseguido a través de este foro.

Hola,
Tan solo una pregunta (de las muchas que invadieron mi mente al momento de leer) : Debo entender que vivifl se retira. hace 2 dias estaba leyendo el hilo de los cumpleanios, me parece que creada por vivifil. Este hilo va a seguir existiendo?
Gracias
victorhugoS
Disco de Oro

Gracias dadas: 68

Re: ⊙ AVISOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Notapor Hiedra » Lun 05 Jul, 2010 4:57 pm

Si seguirá existiendo. A esos usuarios les hemos tenido que banear las cuentas para que no siguiesen borrando hilos que habían abierto ellos pero que los demás usuarios había participado y completado. A todos los usuarios que se comportan como virus se les banea para que no sigan haciendo daño. :complice:
Hiedra
Site Admin

Siguiente

Volver a La Comunidad del Foro